Narra Melissa:
Moria de la verguenza no puedo creer que el se lo contara.
—no te preocupes cariño. —sonríe— no me conto nada, solo que desde arriba se ve todo cariño.
¡Enserio! Dios ya estaba asustada pensando lo peor aunque deberia de seguir asi no sabemos que mas le Pueda contar ese maldito a su madre.
—respira con tranquilidad querida, guarda esos respiros cuando estes con mi bebe.
Dios esta señora es peor que mi madre queriendo dar ayuda.
Le aseguró que esas palabras solo me ponen mas nerviosa quiero irme a casa ya mismo.—oh ahí viene mi bebe yo me
retiro. —ríe corriendo a otro lado——no creí que vinieras. —sonríe coqueto—
—no quería venir. —gruño—
—entonces qué haces aquí?
—mi mamá me obligó a venir, no te creas importante.
—ayy la primera pelea de pareja. —la luna Sidney abraza a su hijo— los que se pelean se aman y terminan en la cama.
—mamá! —habla apenado
alexander——señora. —mis mejillas deben de estar rojas—
—oh por favor. —ríe—se nota desde lejos que hay quimica no por algo la diosa los unió.
—mamá me estas avergonzando con ella.
—mi bebe solo digo la verdad, mi abuela hizo un gran trabajo en unirlos a ustedes dos.
—su abuela es la Diosa luna?entonces usted es la siguiente en ocupar ese rango?
—renuncie, aquí lo unico que importa ahora es mi familia, estuve mucho tiempo lejos de ellos.
—y quien sera la siguiente en ocupar si usted renunció.
—no tengo idea pero no importa, aquí lo único importante es que ustedes hablen y se lleven bien, recuerden que quiero ser abuela.
Oh por dios! Ella no habia dicho esa palabra ¿yo? ¿ser madre? Ni loca seria madre y menos tener hijos con este irresponsable puberto.
—oh no señora, esta equivocada muy errada con ese pensamiento, yo jamas de los jamases tendria un hijo con este.
—querida tarde o temprano pasara no debes de negarte a tal cosa es normal.
Diosa ayudame por favor ,nose que es peor si esta señora o su hijo.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
مستذئبmelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...