🌙capitulo 2🌙

5.6K 294 5
                                    

Narra melissa:

Quien se creia para decirme que seré gran luna aveces me es difícil cuidarme como para tener que liderar toda una manada.

—te noto rara. —se sienta  a lado
mio—

—que? Disculpa quien te dio el permiso de sentarte a lado mio. —gruño—

—yo puedo tomar lugar donde quiera.

—bueno ve a otro lado no soporto verte y eso que recien te conozco.

—eso es algo bueno. —sonrie —

—no te confíes. —sonrió burlona—tal vez tenga algún novio y tu todo confiadito de que tengas oportunidad.

—si me entero que tienes a alguien sera mejor que lo olvides cariño porque lo asesinare con mis propias manos ahora me perteneces.

—soy una persona muy libre y sera mejor que olvides cualquier cosa que quieras conmigo porque nunca tendria algo contigo, soy de esas chicas que buscan el tipo perfecto.

—lastima, porque la diosa te eligio para que tu seas mi pareja eterna.

—pues la diosa se confundió eres peor de lo que pense.

—cuando me conozcas te daras cuenta de la mejor persona que soy.

—apenas llevo unos minutos conociendote y veo como eres, odio los tipos como tu.

—acaso hay algun problema que sea asi? Amo ser asi es mi vida yo decido que hacer.

—bien pues esto queda asi, hasta que no vea algun cambio no tendras oportunidad conmigo.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

—eres genial meli.—ríe—

—claro que no madi. —sonrió —solo le puse en su lugar no tiene derecho a creer que me puede tener facil.

—es el alpha, literalmente puede tenerte si asi lo desea.

—pues yo no se lo dejare facil el camino hasta si es posible volveré a new york.

—no creo, si te vas posiblemente todo acabe mal, desde que el te vio no creo que su lobo permita que te vayas lejos.

"No quisiera que siguieras con esto"

"Eres mi loba y te ordeno que te calles no podras mandarme"

"El es nuestro mate"

"No me importa no cumple lo que quiero"

—estas bien?

—si solo tenia una lucha con mi loba.

—te entiendo a veces la mia se pone asi cuando quiere dar órdenes.

—belisha  se pone odiosa en estos momentos porque no concuerdo con ella.

—ella quiere a su mate es obvio belleza. —un sonriente alexander me mira—

—no te creas. —lo miro mal—

—yo se que te niegas pero en el fondo quieres algo.

—recien nos conocemos y ya quieres algo, sera mejor que me olvides y te metas en tu cabeza que no quiero nada contigo.

—tu loba dice otras cosas cariño.—se acerca y deja un beso en mi mejilla para luego salir corriendo—

Juro que matare a ese chico apenas nos conocemos y ya quiere algo serio.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora