Narra Alaia:
Fue difícil tener que pedirle el divorcio a mi ex esposo.
—no entiendo ¿que paso? ¿por quieres divorciarte? Eramos felices.
—no puedo decirtelo, pero quiero que seas feliz.
—soy feliz contigo.
—lamento decirtelo pero no puedo estar mas contigo, hace poco descubri algo que cambio en un microsegundo la forma de pensar en ti.
—jamas te fui infiel.
—no es eso, es otra cosa que no te incumbe son cosas mías, aparte quiero dedicarle todo mi tiempo a mi trabajo.
—Alaia no te estoy entendiendo, pero si esto es lo que quieres firmare esos papeles.
—gracias. —se entrego el papel que ya cuenta con mi firma— vendran a buscarme en minutos.
—ya lo tenias todo preparado y yo que pensaba que esas valijas era para ir de viaje a descansar.
—perdon pero ya vinieron por mi.
Apolo ya estaba afuera tocando la bocina de su auto para que salga.
Me sentia rara llendome con alguien que casi ni conocía, pero era mi sueño desde niña ame el mundo sobrenatural pero mi familia me decia que estaba loca por imaginar cosas que no existen.
Como quisiera en estos momentos burlarme en sus caras pero no queria decirlo para no poner a alguien en peligro.🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
—este es el castillo adonde vivo con mis padres.
—es hermoso, no lo puedo creer es como la casa de mis sueños.
—es ella. —una mujer se acerca—es tan hermosa.
—gracias —murmuro apenada—
—te prometemos que estaras a
gusto. —un hombre se pone alado de la mujer—soy dominic jones y ella es mi esposa alexa somos los padres de apolo.—si me conto un poco por el camino.
—no puedo creer que mi hijo crecio rápido y ahora ya tiene a su pareja eterna. —chilla la mujer— Sidney se vovlera loca cuando te conozca.
—quien es Sidney? —pregunto curiosa—
—la esposa de mi hermano, cuando te vea se enloquecera es la casi madrina de apolo, volvio de la muerte ella.
—es mucha información mamá dejala tranquila unos minutos.
—no me molesta te hecho quiero saber mas sobre tu mundo es una locura me siento una adolecente otra vez.
—entiendo. —ríe— mi cuñis también estaba loca por nuestro mundo antes de enterarse que forma parte y que es nieta de la diosa luna.
—es nieta de la luna?
—algo así, bueno es mucha información que necesitas saber.
—estare gustosa de que me cuente todo sobre este magnfico mundo sobrenatural.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
ESTÁS LEYENDO
DESAFIAME #2MATES (segundo libro de mate del alpha)
Loup-garoumelissa johnson vuelve a su manada despues de estar mucho tiempo fuera de esta. ahí es cuando conoce a su querido mate alexander, el cual parece ser el típico chico malo que cree que lo puede tener todo. ella es una persona que no se deja dominar...