Kangmin estacionó afuera del parque, los chicos estaban de buen humor, incluso Yuri había logrado olvidar el pesar de ver a Junho con su novia. Los cinco caminaron hacia la entrada y compraron tickets para andar tooodo el día en las distintas atracciones.
Empezaron por el Arcade, donde Taeyoung y Kangmin se enredaron en una lucha de superioridad en el shooter de zombies, ambos jugaban mucho juntos en casa así que eran igualmente buenos. Taeyoung ganó, aunque por muy poco.
Yuri se lució en un juego de canto y Minjoo en uno de baile. Siwoo no se sentía muy inclinado a los juegos, pero de todos modos se las arregló para sacar un perrito de una máquina de peluches, el cual entregó a Minjoo medio sonrojado, ella lo aceptó sonriendo tímidamente... eso bastó para hacer fanboyear a Taeyoung y Kangmin.
Luego de eso fueron a almorzar, ordenaron unas grandes hamburguesas con papas fritas y bebidas y se sentaron a comer
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En otro sector del mismo restaurante Junho esperaba sentado en una mesa, Hyeongjun había dicho que se reunieran ahí y él había llegado quizás demasiado rápido.
Se levantó para ordenar una soda y se quedó de piedra al ver a su hermano y demás compañeros en otra mesa compartiendo radiantes su comida. Se quedó en su sitio unos segundos hasta que Kangmin lo vio
- ¡Junho! – exclamó haciendo que todos en la mesa se voltearan... Yuri perdió la sonrisa al instante...
Junho se acercó a ellos, envalentonado quizás por la presencia de su propio hermano en el grupo.
- Creí que estarías con tu novia – dijo Siwoo mirándolo
- Ah, tuvo que irse – respondió Junho secamente
- ¿Y qué haces acá? – preguntó Taeyoung
- Hyeongjun me llamó, está acá con Wonyoung, Yujin y dos chicas nuevas del programa de intercambio
- ¿Chicas de intercambio? – preguntó Kangmin alzando las cejas
- Si, creo que vienen de Japón
A Kangmin se le aceleró un poco el corazón de pensar, ¿serán las mismas que él conoció?
- Siéntate con nosotros mientras esperas – dijo Siwoo acercándole la silla que estaba a su lado. Junho se sentó y apuró su soda.
Taeyoung había notado el cambio de ánimo en Yuri así que intentó distraerla mostrándole las fotos que había estado tomando mientras jugaban en el Arcade. La chica se acercó a él y comenzaron a verlas juntos, en un momento él le susurró – Tranquila, no le des importancia a Junho, hoy estás con nosotros – y ella asintió
- ¿Chacha? – la voz de Hyeongjun llegó hasta el grupo y vieron cómo el chico se les acercaba con las chicas detrás
- ¡Junnie! – Junho se levantó para abrazarlo y saludar a las demás. Al principio Minjoo y Yuri miraron a Wonyoung y Yujin con desconfianza, era probablemente un acto reflejo a esas alturas, pero el ánimo entre los chicos era agradable así que no tardaron en relajarse y compartir algunas sonrisas.
Tuvieron que agrandar la mesa para que cupieran todos, pero en pocos minutos ya se encontraban los once sentados charlando animadamente. Hitomi había empujado a Nako para que se sentara cerca de "su príncipe", algo que la puso muy nerviosa y estuvo a punto de atragantarse con una papita cuando quedó frente a frente con Kangmin y éste le sonrió tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)
FanfictionEn una prestigiosa Academia de Corea se encuentran chicos y chicas de distintas edades, todos en busca de cumplir sus sueños. Entre los alumnos existen distintas "pandillas" que se verán enfrentados a rivalidades, amores y desamores y sobretodo, el...