46. Abismo

168 18 194
                                    

- "Oppa, miraaaa es un hada"

Wooseok sonreía mientras perseguía a sus pequeñas hermanitas de 7 años... Minjoo amaba las mariposas y siempre corría detrás de ellas, con esa sonrisa radiante y sus ojitos brillantes... Minjoo creía que eran hadas...

Wooseok era muy bueno en arte, le gustaba mucho dibujar y a veces pasaba horas simplemente entre colores. A Minjoo le gustaba mucho sentarse en su regazo para mirarlo dibujar y varias veces terminó con ella durmiéndose en su regazo después de horas de haber estado mirándolo. A Wooseok no le molestaba, por el contrario, la calidez de su hermanita lo hacía sentir acompañado. Varias veces terminaba por pedirle que le ayudara a escoger colores para sus dibujos y Minjoo siempre lo hizo con mucho agrado...

Cuando Minjoo cumplió 10 años Wooseok le regaló un dibujo de sí misma con alitas y traje de hada. Minjoo aún conservaba ese dibujo enmarcado y colgado en la cabecera de su cama...

Minjoo había crecido y era una adolescente preciosa, aunque aún creía en las hadas...






- "Snif...Snif... buaaaaaaa, me dueleeeeee"

Yohan estaba aterrado, él, Taeyoung y Minjoo habían estado intentando construir un castillo en un árbol para regalárselo a Chaewon y Kangmin que estarían de cumpleaños pronto. Pero Minjoo había pisado mal y había caído del árbol golpeándose fuerte contra el suelo. Yohan se sentía culpable porque era su deber cuidar de sus hermanitos, incluso si sólo tenía 10 años

Se sentó al lado de Minjoo y empezó a soplar su rodillita intentando alejar el ardor. Taeyoung se sentó del otro lado y le tomó la mano porque los Kim decían que todo dolor y temor se iban cuando estaban tomados de la mano.






- "No fue a propósito Chaewonnie te lo juro"

Minjoo lloraba en la puerta de la habitación de Chaewon que no la quería dejar entrar. Estaba enojada con ella porque le había roto el vestido a su muñeca favorita.

- No quiero verte nunca más en mi vida – le había dicho Chaewon antes de cerrarle la puerta en la cara.

Minjoo se había quedado afuera de la habitación de Chaewon rogando por su perdón.

Chaewon se sentía terrible por lo que le había dicho, pero estaba muy molesta por su muñeca...

Cuando empezó a oscurecer y ya no sentía los lastimeros ruegos de Minjoo, Chaewon decidió abrir la puerta. A la salida de su cuarto estaba su muñeca y tenía el vestido "reparado". Alguien le había cosido la parte rasgada, de manera muy imperfecta y el hilo ni siquiera combinaba bien.

Chaewon comenzó a llorar y corrió a la habitación de Minjoo. Abrió la puerta y vio que su hermana estaba dormida sobre su cama, tenía heridas en sus manos así que asumió que se había lastimado muchísimo intentando reparar su muñeca.

Chaewon se acostó frente a ella y la abrazó, Minjoo abrió los ojos y Chaewon le dio un beso en la mejilla.

- Lo siento por decirte esas cosas horribles – se disculpó Chaewon

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora