43. Confusión y dudas

162 18 107
                                    

A las 15.59 ya todos estaban llegando a casa de los Kim. La idea de una tarde de piscina y posterior fiesta les había sonado demasiado bien así que ninguno se hizo de rogar para llegar temprano.

Eunbi había pasado a buscar a Sakura, Xukun y Zhengting. El auto no podía ser más contrastante. En el asiento de adelante, junto a Eunbi, Xukun permanecía tranquilo, haciendo comentarios ocasionales y principalmente poniendo algunas canciones en su Spotify para amenizar el trayecto. Eunbi tarareaba y se lanzaban miradas de vez en cuando.

En cambio, en el asiento trasero, Zhengting y Sakura venían armando la fiesta por adelantado. Zhengting le estaba enseñando todos los juegos de ruta que se sabía, compitiendo por encontrar perros paseando a sus dueños (o al revés… a quién madres le importa eso), gente en bicicleta, gente hablando por teléfono, etc…  Se habían puesto a inflar globos para sorpresa de Eunbi y Xukun, pero los dos contestaron – “será más divertido”. Por último, Xukun se había animado a cocinar wantán frito y el aroma traía vuelta loca a Sakura que sólo pensaba en comer…

Hangyul, Chaeyeon y Hyewon llegaron juntos. Aparcaron al tiempo que Seungyoun llegaba con Yena y justo detrás de ellos, Seungwoo, Wonjin y Jungmo.

Todos se saludaron, algunos con mucho entusiasmo y otros con sobria deferencia (como Seungyoun y Seungwoo)

Cuando Allen, Serim y Woobin llegaron, Woobin se bajó del auto con un gran paquete. Había decidido hacer grandes cantidades de su famoso guacamole, su repentino regalo arrancó exclamaciones de admiración de todos.

Yohan abrió la puerta personalmente, para tener más privacidad y divertirse habían enviado a todo el personal a un fin de semana libre así que Wooseok y él estaban a cargo de todo.

¡Bienvenidos! – exclamó Yohan feliz. Parecía un cachorrito, caminando a saltitos de un lado a otro.

Los chicos entraron a la enorme mansión y Yohan los guió hacia el jardín. Había arrastrado todas las reposeras que encontró en los distintos jardines y las había colocado cerca de la piscina, había cooler con tragos fríos acomodados alrededor de las reposeras y sillones bajos. En un costado se levantaba un quincho también equipado con sillones y una mesa céntrica en la que Yohan había puesto cientos de piezas de Sushi

Los chicos se acomodaron de inmediato en los mullidos sillones mientras las chicas se excusaban que debían ir a “prepararse”.

- Qué podríamos jugar? - Dijo Hangyul estirándose en el sillón
- Verdad o reto claro está... - dijo Seungyoun con una sonrisita
- No es algo temprano para eso? - preguntó Seungwoo
- Pfffff, no seas aburrido - le replicó Wonjin a su hermano
- Esperamos a las chicas? - Preguntó Jungmo
- Pues sí, o los retos podrían ponerse... - Wooseok buscaba la palabra adecuada
- GAYS - soltó Zhengting leyendo su mente y causando que todos rieran fuerte...

Seungwoo, Serim y Allen miraron a Zhengting alzando las cejas
- Pues sería una buena manera de empezar el juego, verdad?? - sugirió Allen.
- Buena idea amor - concordó Serim. Zhengting tomó una cerveza algo asustado
- Qué quieres decir? - preguntó algo a la defensiva
- Tú, verdad o reto? - dijo Seungyoun imitandolo y tomando otra cerveza
- Mmm, verdad? - dijo Zhengting algo temeroso
- Te gusta alguien? - lanzó Yohan mirándolo. Zhengting tosió y dijo - mejor reto... -
- No puedes hacer eso Ting - bromeó Xukun
- Te lo dejaremos pasar sólo por ahora - concedió Seungyoun - alguna idea para el reto?
- Xukun dijo algo sobre abdominales... Comentó Woobin tranquilamente

- Uhhhhh sí, entonces Zhengting y Hangyul, muéstrennos sus atributos - Bromeó Seungyoun guiñándole un ojo. Hangyul confiadamente se quitó la polera y dejó relucir su trabajada figura. Zhengting sintió que se le cortaba el aire pero no dejó que se notara nada en su rostro. Se levantó puso sus manos en el borde de su holgada camisa y se la quitó, ni muy lento ni muy rápido...

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora