49. Mi mente no está para esto...

151 18 119
                                    

Eunbi caminaba por los pasillos algo decaída. Desde que se llevaron a Minjoo había suspendido las prácticas de Flowers y ahora tenía bastante tiempo libre.

Pasó junto a una escalera y se preguntaba dónde podía matar el tiempo, cuando una puerta se abrió a su costado y un par de brazos la atraparon.

Eunbi iba a gritar, pero se relajó al ver los profundos ojos de Xukun y su seductora sonrisa...

- Xukun... - dijo avergonzada

- ¿Sigues decidida a evitarme? – preguntó él sin soltarla

- No te estoy evitando – replicó ella – es sólo que, he estado ocupada –

- Lo sé... Minjoo - dijo Xukun bajando la vista un poco y aflojando sus brazos - ¿no has sabido nada aún?

- Sin novedades, sigue en coma – respondió Eunbi afligida

- Si hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor, sólo dímelo – Dijo Xukun y la atrajo hacia él para abrazarla tiernamente.

Eunbi se tensó al principio... pero la calidez que le transmitió el abrazo fue demasiado agradable y terminó por rodearlo de vuelta y refugiarse en sus brazos.

- ¿Te sientes bien así? – preguntó Xukun sintiendo su cercanía

- Sí... - dijo ella – Xukun... ¿por qué me besaste? – preguntó sin anestesia

Por supuesto que Xukun quedó algo confundido por la repentina pregunta. O sea, si era verdad que él fue quien besó a Eunbi, pero fue ella la que le echó los brazos al cuello y se le acercó hasta quedar a sólo uno milímetros. Su confusión parecía haberse quedado pintada en su cara porque Eunbi rápidamente se explicó

- Digo, sé que fui yo quien se acercó demasiado a ti, mi duda es, ¿por qué me correspondiste?

Xukun iba a responderle, pero Eunbi rápidamente negó con la cabeza, arrepentida de haberle preguntado eso. Aprovechó el momento de distracción y confusión de Xukun para salir al pasillo y prácticamente correr hacia el baño más cercano.

Se apoyó en la pared y trató de regular su respiración... Eunbi tenía miedo de que Xukun culpara al alcohol, porque eso significaría que no tenía ningún interés en ella... UN MOMENTO, ¿por qué le preocupaba eso?... ella no tenía ningún interés en Xukun... de hecho, no le interesaba nadie... A no, sí le interesaba Yohan... ¿verdad?

Sí, sí, por supuesto, le interesaba Yohan, no ese sensual chico de China... por supuesto que ¡no!, ella no iba a caer por ese rostro afilado, esos ojos profundos... esos brazos firmes y esos abdominales de piedra...

¡BASTA! Se reprendió mentalmente... ella NO estaba interesada en Xukun de ninguna manera, ni siquiera como amigos así que mejor sería que dejara de pensar tonterías... en el beso del fin de semana... en sus manos aprisionándola...

- ¡Aghh! – Ahogó un grito de frustración y estaba por salir cuando escuchó voces en el cubículo junto al suyo...

- Chaeyeonnie – La voz de Hyewon era melosa

- Lo siento, es que luces tan hermosa hoy Wonnie... - Eunbi podía escuchar el sonido de los besos intercambiados. Abrió lo más disimuladamente que pudo la puerta y salió... no quería interrumpirlas

Salió del baño algo contrariada, o sea, no es que no hubiera sospechado hacía rato que ellas dos se gustaban, eran bastante obvias, pero ¿en qué momento había pasado exactamente?



Flashback 

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora