69. The Haunting House pt1

148 15 300
                                    


Cuando las luces se apagaron las chicas soltaron gritos en distintos decibeles, sobre todo porque Yujin había escogido ese preciso momento para hacer su magistral imitación de un zombie. La combinación de los ruidos de Yujin y el corte de luz fueron suficientes para que Nako huyera despavorida de la habitación.

- Nako, ¡no corras! – gritó Hitomi y corrió tras ella

- ¡Tú tampoco! – chilló Chaewon saliendo detrás de Hitomi.

- Nadie más salga por ahí – ordenó Yena, aunque en la habitación sólo quedaba Yujin aparte de ella

- ¿Dónde está Wonyoung? – preguntó Yena notando que su maknae no estaba ahí

- Ah, creo que había ido al baño – dijo Yujin que no estaba ni un poquito asustada por la oscuridad

- Oh, si tenemos suerte se habrá encontrado con Minjoo y no estará sola – comentó Yena que tampoco estaba asustada por sí misma, pero sí por el resto de sus miembros.

- ¿Qué deberíamos hacer Unnie? – preguntó Yujin tanteando en la oscuridad hasta dar con un sillón y dejándose caer en él

- Nos quedamos aquí y esperamos a las demás – respondió Yena sentándose frente a Yujin

En ese momento, Yena y Yujin escucharon ruido de vidrios rompiéndose, al igual que golpes tremendos que a Yena de inmediato le hicieron pensar en que al menos dos o tres puertas habían sido arrancadas de sus goznes. Yena comenzó a sentir pánico, pues ahora sí creía que estaban en un peligro mayor que el de simples "fantasmas".

Caminó hasta Yujin y la tomó de la mano y tapándole la boca con la mano la arrastró hasta un rincón del salón recreativo, Yena se agachó tras un diván que al estar esquinado proporcionaba un espacio disimulado detrás, no era demasiado grande, pero era lo suficientemente espacioso para que ambas cupieran agachadas y abrazadas. Yena miró de cerca el rostro de Yujin, su enorme y despreocupada sonrisa se había esfumado, por primera vez vio a la menor realmente asustada. Yena la atrajo hacia ella y a pesar de que la "bebé" era considerablemente más grande que ella, Yena la sintió como un pajarito asustado entre sus brazos. La Líder quiso golpearse a sí misma al comprobar que en la conmoción no había tomado su celular y al parecer Yujin tampoco tenía el suyo... Seungyoun estaba fuera de la ciudad, al igual que Wooseok... y Yohan. Yena cerró los ojos y sólo pudo pensar en que, de alguna milagrosa manera, alguien llegara a ayudarlas.




Chaewon alcanzó a Hitomi en la mitad del pasillo

- Hitomi, es peligroso correr así por ahí, ¿dónde está Nako? – preguntó asustada viendo que Hitomi se había detenido, pero sin Nako

- No lo sé... no pude ver hacia donde corrió – se lamentó Hitomi

- Bueno, no te preocupes... toma mi mano y busquémosla ¿sí? – dijo Chaewon, tomando la mano de Hitomi decidida a protegerla

- ¿Estás segura? – preguntó Hitomi a quien la oscuridad si le estaba afectando

- Sí, además quiero encontrar a mi hermana – respondió Chaewon que también deseaba encontrar a Minjoo porque presentía que algo no andaba bien con ella.

Hitomi dejó que el calor de la mano de Chaewon la tranquilizara un poco y se dispuso a caminar con su mayor para encontrar a las demás, cuando escucharon vidrios rompiéndose. Ambas se asustaron muchísimo y Chaewon atinó a correr escaleras arriba, pensando "asaltantes". No se detuvo al llegar al segundo piso, sino que avanzó hacia donde sabía que estaba la habitación de Yena. Entró a la enorme habitación y cerró la puerta tras ella. Sin ponerse de acuerdo ambas mantuvieron el silencio lo más posible, atentas a cualquier sonido que pudiera indicarles algo. Por unos segundos no se oyó nada y Chaewon se atrevió a abrir ligeramente la puerta para escuchar lo que ocurría más allá. En eso sintieron que los vidrios de la habitación contigua se rompían también. Chaewon le ordenó a Hitomi que se ocultara y la chica sólo atinó a meterse debajo de la cama. Chaewon por su lado se metió en el walking closet, aunque no alcanzó a cerrar bien la puerta cuando sintió que alguien entraba a la habitación. Chaewon se pegó lo más que pudo a la pared al interior del walking closet y cerró los ojos, deseando con todas sus fuerzas que Kangmin sintiera su miedo y de alguna manera la encontrara.

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora