02. Move... Es lo que siento cuando estás cerca

278 25 73
                                    


- AAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!! – Yohan apretaba los dientes mientras sentía las manos de Junho intentando ayudarlo a descontracturar sus músculos. A su lado se encontraba Hyeongjun completamente desparramado en el suelo. Junho por su parte se veía sudoroso, pero no se quejaba mientras le ayudaba a calmar el dolor de su espalda. Frente a ellos Hangyul se cambiaba de camiseta mientras que dejaba una completamente empapada de sudor encima de la mochila. Habían estado practicando casi tres horas y se encontraban agotados, bueno no todos ellos...

- Vamos chicos, aún tenemos otros diez minutos, levántense – Seungyoun parecía tener cuatro pulmones porque repetía los pasos y la canción con su voz clara y fuerte una y otra vez y parecía que no le pesaban tanto las horas de práctica. Esto sorprendía a sus compañeros, sobre todo a Yohan y Hangyul que pese a ser atletas y campeones de Taekwondo sentían que esas sesiones de práctica eran más agotadoras que cuatro entrenamientos en el gimnasio del equipo.

 Si observaban mejor a su líder podían ver que, si estaba cansado, pero su determinación parecía darle fuerzas adicionales para continuar con la práctica

- ¡Vamos levántense! – Esta vez la voz de Seungyoun sonó más autoritaria y un santiamén los chicos obedecieron y se pusieron de pie. – No creo que quieran perder frente a esos idiotas, ¿qué sentirán si sus hermanos los derrotan? Miró a Yohan y a Hangyul -...o sus rivales... - dijo esto último dirigiéndose a Hyeongjun. Por último, miró a Junho pero no se le ocurrió una comparación motivacional ya que Junho no tenía rivalidad con nadie en particular a diferencia de sus compañeros. Afortunadamente el chico no necesitó de esto para asentir y unirse a los demás, Junho era simplemente demasiado complaciente.

- Este festival debemos ganarlo a como dé lugar – Seungyoun continuó mientras observaba a los demás asumir posición para empezar. La música comenzó por enésima vez y los chicos a pesar del cansancio ejecutaron cada movimiento a la perfección. Al parecer las palabras de Seungyoun los habían calado hondo, se podía ver la ferocidad en sus ojos mientras cantaban y se movían con pasión... "Umjig-yeo" sonaba la canción una y otra vez... "We gotta move we gotta move..." seguía la música al mismo ritmo que sus corazones.

Cuando sonaron las últimas notas los chicos en lugar de dejarse caer mantuvieron la mirada fija en el espejo, practicando incluso sus expresiones, totalmente decididos.

- Eso fue increíble – Seungyoun rompió el silencio mirando a los demás con evidente orgullo... - creo que lo tenemos – Se sentó en el medio de la sala invitando a los demás a que lo siguieran. Los cinco chicos se acomodaron en círculo mientras su líder volvía a hablar.

- Lamento presionarlos tanto, pero estoy hasta el carajo que Seungwoo siempre actúe como si nosotros no existiéramos o como si tuviera todo garantizado... quiero restregarle nuestro triunfo, pero sobre todo quiero que todos nos vean como lo que somos, el mejor grupo de esta Academia.

- Tranquilo Seungyoun – Habló Hangyul -les haremos saber quién manda aquí –

- Esa diva de cuarta no me va a derrotar en mi territorio – Añadió Hyeongjun con evidente hastío al pensar en el delgado muchacho con el que siempre competía... Son Dongpyo

- Wooseok lo tiene todo, no dejaré que también me quite esto – Yohan suspiró dejándose caer hacia atrás y mirando el techo de la sala de ensayo. Así era en verdad, su hermano mayor desde siempre había sido el favorito de sus profesores, familiares, incluso de sus padres y la comparación constante que hacían de ellos había deteriorado gravemente la relación entre hermanos.

Junho no dijo nada, pero se acercó un poco más a Yohan para palmear su hombro, le tenía mucho aprecio a su mayor porque lo había salvado del bullying de cuando era más pequeño y estaba algo pasado de peso, aunque hoy en día casi nadie recordaba eso pues, Junho se había convertido en un joven extremadamente guapo, considerado inalcanzable por muchos, aunque en realidad era porque simplemente no había nadie aún que captara su interés.

- Confío en todos nosotros – Seungyoun volvió a hablar – sé que podemos patearles el tra... pero no acabó la frase porque una toalla voló hacia él y lo golpeó directamente en la cara

- ¡Oppa cuida tu lenguaje! Cho Yena había entrado a la sala y se acercó a ellos saludándolos mientras miraba a su hermano con reprobación

- ¡Hey Cara de Pato! La saludó Seungyoun con una amplia sonrisa – Qué te trae por aquí –

- Para ti soy Suprema Reina Cara de Pato – Le respondió Yena mientras abría su bolso – les traje bebidas isotónicas, han estado practicando muy duro – 

Comenzó a repartirlas entre los chicos que las aceptaron muy agradecidos. Cuando llegó a Yohan sus miradas se encontraron y a Yohan se le subieron todos los colores mientras sus manos temblaban al recibir la botella.

Yena volvió a mirar a su hermano y dijo – Vine a avisarte que no iré contigo a casa, debo ver a Wooseok para un no se qué de cena familiar – Al decir eso Yohan bajó la cabeza con profundo dolor, sí, Yena estaba con Wooseok, no sólo salían, estaban comprometidos por decisión de sus familias y de todas las cosas que Wooseok le había ganado en la vida esa era sin duda la que lo lastimaba más. 

Yena por su parte notó la expresión de Yohan y también intentó apartar la mirada. La realidad era que estaba con Wooseok sólo por decisión de sus padres, no es que lo amara y él tampoco a ella. Ambos habían sido comprometidos cuando Yena cumplió dieciséis años y habían salido desde entonces, ambos actuaban como si estuvieran de acuerdo con la decisión, o mejor dicho resignados a ella... aunque el corazón de la chica latía por otro Kim.

Notando la tensión e incomodidad en el ambiente Hyeongjun decidió preguntar – ¿Terminaron ya su práctica? – Yena miró al menor de los chicos – Si, ya acabamos y si lo dices por Wonyoung, salió con Yujin... dijeron que irían de compras –

Hyeongjun sacudió la cabeza al escucharla, su hermanita no le había dicho nada de que se iría con Yujin. Hyeongjun era el maknae de 1st y normalmente los demás eran los que cuidaban de él, pero eso no se aplicaba a Wonyoung, ella era un año menor y era la única persona frente a la que Hyeongjun actuaba de forma madura, preocupada y responsable... si bueno, lo intentaba... (ya sabemos que eres un bebé Junnie)

- Bueno, ya me voy – Dijo Yena con algo de tristeza – nos vemos en casa Oppa – salió rápidamente sin atreverse a mirar a Yohan mientras mordía sus labios para evitar que alguna lágrima se escapara de sus ojos. Los demás la observaron irse

- ¿Qué tal si cenamos todos juntos? – sugirió Hangyul, todos a excepción de Junho asintieron entusiasmados

- Si, vamos. Le enviaré un mensaje a Wonyoung a ver si ella y Yujin quieren unirse a nosotros en el restaurante, ¿les parece bien? Preguntó Hyeongjun

- Claro que si Junnie – dijo Seungyoun - dile que nos veamos en Buffalo's en una hora más

- Yo paso – Junho habló por fin – Debo terminar algunos pendientes – Se levantó y se despidió de sus amigos para salir rápido de la sala sin darles tiempo a que lo interrogaran

- ¿Saben? – Comentó Hangyul – No es la primera vez que Junho se escabulle sólo por ahí y nunca nos da una razón, ¿nos estará ocultando algo?

- Quién sabe – respondió Yohan – Pero no tengo energía para averiguarlo ahora, mi estómago me está matando

Los demás se mostraron de acuerdo con Yohan y se levantaron, recogieron sus cosas y se fueron a las duchas. Treinta minutos después se reunieron en la entrada de la Academia para irse al restaurante. Wonyoung ya le había avisado a su hermano que se reunirían con ellos allá, así que los cuatro chicos se subieron al auto de Seungyoun conversando animadamente para al fin ir a cenar.



______________________________________________________________________________

Segundo capítulo, quise extenderme un poco más en este. Ya se empiezan a ver algunos de los romances de la historia, espero sus opiniones. Sé que es mi primer intento pero espero les vaya gustando.

Tengo listos los capítulos 3 y 4 pero quiero llegar a algunas personas más antes de liberarlos así que si se animan a compartir mi historia se los agradeceré mucho

Abrazos!

Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora