El movimiento algo brusco de las ruedas sobre terreno irregular sacó a Hyeongjun de su plácido sueño. Había estado durmiendo apoyado en el hombro de Junho que a su vez estaba apoyado en el hombro de Yohan, que estaba apoyado en Seungyoun, que a su vez estaba apoyado en... en nadie, Seungyoun estaba con la cabeza contra la ventana mientras miraba las más de quinientas fotos que tenía de Zhengting en su móvil.
Hangyul era el único 1st que no estaba sentado con ellos, en lugar de eso se había sentado con Dohyon luego de que el menor tímidamente le hubiera ofrecido compartir su selección de música para el viaje, cosa que Hangyul aceptó con gusto.
En los asientos de más adelante Seungwoo dormitaba con Dongpyo prácticamente sentado sobre él, mientras a su lado Wooseok no dejaba de mensajearse con alguien.
Minhee como de costumbre iba devorando un libro, mientras a su lado Eunsang devoraba galletitas una tras otra con la vista fija en un punto del horizonte. La capacidad que tenía Eunsang para quedarse quieto sin molestar a nadie, casi como si fuera un foto era impresionante.
Los chicos se removieron en sus asientos, estirándose y restregándose los ojos para despertar, al tiempo que el chofer anunciaba
- Llegaremos a las instalaciones en menos de cinco minutos – usando un tono que casi parecía de auxiliar de vuelo.
Los chicos asintieron y agradecieron, seguido comenzaron a reunir sus pertenencias. Seungyoun aún estaba embobado mirando la pantalla de su celular cuando recibió un golpe en la nuca de parte de Yohan
- Hyung, estás exagerando con eso y ya llegamos – le dijo en tono de reproche.
Seungyoun levantó la vista hacia su menor y respondió mientras tomaba su bolso y seguía a Yohan fuera de la van
- No lo entenderías... Zhengting es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, nunca pensé que era posible estar así de enamorado, y ahora simplemente quiero pasar todo mi tiempo con él -
- Si, si ya, estás enamorado y él es tu bebé, tu cachorrito, tu razón de vivir, de respirar, de comer... - comenzó a enumerar Yohan
- De coger... - añadió Junho como si nada haciendo que los 1st fijaran su vista en él...
- ¿Qué...? – se defendió Cha - ¿en serio tengo que creer que nadie más lo pensó? – dijo con una risita y Seungyoun miró a los otros tres 1st que desviaron su atención de él y comenzaron a sacar el resto de las cosas que habían llevado.
- Bueno... quizás si estoy exagerando – dijo suavemente Seungyoun y besó la pantalla de su celular – te veo al rato chiquito.
Mientras, Dongpyo sostenía una acalorada discusión con Eunsang
- No, yo dormiré con mi marido, no se habla más del asunto – dijo haciendo un ademán de que el tema se zanjaba ahí
- Peeeero Pyo!!!, siempre dijimos que haríamos un campamento juntos si veníamos a la playa... ¿no somos Bros? ¿los tres mosqueteros? – preguntó Eunsang con un puchero
- Pues sí, pero entiende Eunsang... las prioridades a veces... cambian – Pyo no quería lastimar los sentimientos de su amigo.
Eunsang era incapaz de pensar en las puercadas que Pyo quería hacer con Seungwoo y seguía por tanto fijo con la idea de que quería pasar su tiempo con sus mejores amigos, y ahora Pyo iba a abandonarlo a él, a Minhee y a Dohyon para irse con el líder... simplemente Eunsang no lo aceptaba.
ESTÁS LEYENDO
Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)
FanfictionEn una prestigiosa Academia de Corea se encuentran chicos y chicas de distintas edades, todos en busca de cumplir sus sueños. Entre los alumnos existen distintas "pandillas" que se verán enfrentados a rivalidades, amores y desamores y sobretodo, el...