Nako soltó un gritito cuando el atacante la soltó. Miró hacia arriba y vio que inmediatamente una segunda patada impulsada con el pie contrario se estrelló contra el pecho del atacante haciendo que cayera hacia atrás y saliera despedido varios metros. Un par de brazos la levantaron con firmeza, pero sin brusquedad del suelo y Nako se encontró en segundos protegida tras el altísimo cuerpo de Zhengting. Nako miró al chico y se alarmó un poco de la terrible mirada que le estaba dirigiendo al atacante que yacía inmóvil, inconsciente en el mismo sitio donde había caído.
Zhengting, tras asegurarse que el sujeto estaba fuera de combate se volteó y se inclinó para que su rostro quedara a la altura del de Nako.
- ¿Estás herida? – preguntó tomando a la menor de ambos hombros y examinándola con la mirada. Nako tenía una fea marca en la muñeca por el agarre del atacante, pero fuera de eso parecía estar bien
- No... estoy bien... gra... gracias – susurró Nako y las lágrimas comenzaron a salir de nuevo de sus ojos.
Zhengting la abrazó un momento para consolarla, acariciando su cabeza con actitud paternal y la dejó llorar abrazada a él. Cuando Nako se hubo calmado un poco Zhengting habló
- Tenemos que encontrar a los demás... Kangmin está buscando a Chaewon ahora, y seguramente está muy preocupado por ti – Dijo tomándola de la mano y caminando con ella de regreso al hall de acceso. Aunque le hablaba a Nako, Zhengting miraba atentamente a su alrededor por si algún otro matón aparecía desde las sombras.
- ¿Kangminnie vino? – preguntó Nako y una sensación de alivio la invadió
- Sí, todos vinimos por ustedes – dijo Zhengting deteniéndose en el pasillo y mirando hacia un pequeño corredor que desembocaba en la cocina.
Con los sentidos más agudizados Zhengting movió a Nako para dejarla ligeramente tras de él, pero sin soltarle la mano. Se escuchó un golpe seco y dos matones corrieron desde la cocina hacia ellos. Zhengting soltó a Nako y se dispuso a enfrentarlos, abatió fácilmente al primero que se lanzó a golpearlo, pero su compañero sacó un enorme linchaco de sus ropas y lo enarboló amenazadoramente. Zhengting había aprendido bastantes cosas en el equipo de Taekwondo, pero repeler armas no era una de ellas. Preocupado únicamente de que el golpe no le llegara a Nako usó su cuerpo como escudo, pero éste no llegó.
Antes de que Nako o Zhengting procesaran del todo lo que ocurría, Jungwon saltó delante de Zhengting y con un hábil movimiento de brazo desvió el golpe para luego girar sobre sí mismo y lanzar una patada que llegó de lleno al rostro del matón. Nako y Zhengting miraron a Jungwon y notaron, que el chico no parecía él mismo. Su mirada estaba apagada y sin embargo concentrada, mantenía postura de combate y miraba alrededor como si él fuera quien estuviera buscando "presas".
El ruido del combate había alertado a otro grupo de tres matones que se apresuraron a socorrer a sus compañeros
- Sácala de aquí – dijo Jungwon a Zhengting con un tono mucho más bajo que el habitual que usaba.
Por supuesto Zhengting no iba a dejar a Jungwon peleando solo, pero antes de que pudiera oponerse o intentar pararse junto a él, Jungwon se había lanzado sobre los tres atacantes, derribando a uno con otra certera patada e inmovilizando a otro con una llave perfecta. El tercero se detuvo, volvió sobre sus pasos y huyó. Jungwon aún parecía esperar más ataques y Zhengting tenía algo de temor en acercarse, pues el menor parecía "en trance". Pero Nako, que había notado el cambio en su compañero de clase, se acercó a él y suavemente tomó su brazo.
- Tranquilo, creo que se fue... - dijo con su dulce voz.
Jungwon se relajó al oírla, parpadeó un par de veces y sus rasgos volvieron a su expresión habitual. Asintió y se acercó a Zhengting que aún miraba por los alrededores
ESTÁS LEYENDO
Produce Love Songs (X1 / Izone / Cravity and more)
FanfictionEn una prestigiosa Academia de Corea se encuentran chicos y chicas de distintas edades, todos en busca de cumplir sus sueños. Entre los alumnos existen distintas "pandillas" que se verán enfrentados a rivalidades, amores y desamores y sobretodo, el...