64. Caos

2.5K 207 47
                                    

Narra Ivanov

- Eso no importa, pero tú me conocerás como Calavera. Me han contado que estás muy cansado de Conway, y te entiendo, yo también, así que mi propuesta es: ¿te gustaría ayudarme a quitarlo de en medio? Él también me ha arrebatado cosas.

- Lo siento, pero por muy brusco que sea con todos, no podría hacerle eso jamás.

- Bueno, si cambias de opinión, llámame a este número. Y en cuanto al sobre, haz lo que consideres oportuno, pero cuanto más caos crees, mejor.

Fin del flashback

- ¿Dónde podemos vernos para que me cuentes el plan? - me mantuve en silencio hasta que me diera su paradero. - Estupendo, estaré ahí lo antes posible.

Narra Volkov

- ¿Qué ha pasado con Ivanov? - entré, algo alterado, a la sala de interrogaciones. Conway estaba sentado en una silla con ___ sentada sobre sus piernas, ya que no habían más asientos, leyendo unos papeles. - Veo que ya no os importa que os vean. - me frené en seco, apoyándome sobre la pared.

- Uno: Ivanov tiene el informe médico de ___, en el que se afirma su embarazo, - bajó el tono de voz. - y un test de ADN donde se confirma que es el padre del supuesto... - señaló la barriga de mi sobrina, queriendo referirse al hijo, para no decirlo en alto. - Y dos: me da igual lo que piensen estos anormales. Haga lo que haga, soy su superior, y me deben respeto.

- Espera, ¿qué?

- Que me tienen que respetar.

- No, eso no, lo anterior. ¿Que tiene qué? - abrí mucho los ojos.

- Sí, son estos. - los tiró sobre la mesa para yo poder cogerlos. - Le amenacé y le dije que no volviera por aquí. - miró a __ con cara de preocupación, retirándole el pelo de la cara con cuidado y colocándoselo detrás de la oreja, como queriendo decir que la protegería toda la vida. - Seguro que tiene algún contacto...

- Yo puedo hablar con él.

- No, tú no te metas en esto. - dijo de manera algo agresiva la chica. - Mantente al margen, por favor. No quiero que te pase nada. - endulzó su voz.

- ___, es mi amigo, nos conocemos muy bien, no tenemos secretos.

- Eso no significa nada ahora.

- Confío en él.

- Pero yo no, la vida me ha enseñado a no hacerlo. - sentenció ___.

- ¿De mi tampoco te fías?

- Claro que lo hago, pero no quiero que te involucres y te puedan hacer daño. - se levantó y dirigió hacia mi para cogerme de las manos.

Narra Ivanov

- ¿Hay alguien? - empujé un gran portón de madera. Me encontraba en una casa medio en ruinas al norte de la isla.

- Pasa. - era una voz grave y limpia que provenía del interior.

- No veo nada, ¿a dónde tengo que ir? - en ese momento se encendieron todas las luces, escandilándome, y haciendo que me tapara los ojos con la mano.

- Bienvenido, querido Alex. - un hombre trajeado con una máscara de calavera me saludó.

- ¿Tú eres el de la llamada?

- Efectivamente. Y estos son mis chicos. - habló a modo de presentación y aparecieron más hombres. - Nos ayudarán.

- ¿Cuál es el plan?

- Tú eres el plan. Trabajas con él, no hay nadie mejor que tú para conseguirnos información. Tienes que estrechar más vuestra relación, necesitamos sonsacarle todo lo posible, lo que sea que nos pueda ser de ayuda.

- ¿Después de la conversación de ahora tengo volver y convencerle de que quiero ser su mano derecha?

- Exactamente, necesitamos su punto débil.

- Pero para eso no hace falta investigar, está muy claro.

- ¿Qué es?

La sobrina de VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora