CAPITULO 17

5.4K 268 4
                                    

CAPITULO EDITADO

Eros

Decisiones difíciles en la vida hay siempre, es lo que me enseño mi padre, ahora estoy en una situación complicada. Mi primo y jefe de los prospectos me ha traicionado, ha ganado mi desconfianza, lo peor de todo es que el presidente de los Ángeles Kings, Hanbal. Esta afuera de nuestro club furioso.

— Hijo ¿Qué harás? — pregunta mi padre también frustrado.

— Papa hazle pasar al presidente, tenemos que enfrentarlo de una vez —hablo decidido y asiente. Hanbal pasa en la oficina, mi padre está con nosotros en la silla, se nota tenso el ambiente y lo comprendo.

— Mi hija está embarazada de ese idiota que no quiere hacerse cargo —gruñe enojado. Mi padre y yo abrimos los ojos con asombro, maldigo por los espermatozoides de Makov en estos momentos. Pienso ¿Qué debo hacer? Joder.

— ¿Y si se casan? No queremos romper alianza entre los clubes, es mejor que los dos asuman las consecuencias de sus actos. Ellos incumplieron una ley importante, entonces que asuman sus actos — opina mi padre.

— No lo harán, no se casarán — dice Hanbal con los brazos cruzados.

— Es cierto, no puedes obligar a dos personas a casarse papá —digo.

— Pero si a vivir juntos — opinando pensativo.

— ¿No es lo mismo? — cuestiona confundido Hanbal y niego con la cabeza.

— Jessia es mayor de edad igual que Makov, ella renuncio a tu club y ser presidente por el motivo de estar embarazada ¿no? —recuerdo y el padre asiente.

— Entonces, para que no se quede en la "calle", haremos que sea parte del nuestro. Nosotros tenemos una alianza señor, no dejare que la rompamos por algo que hicieron esos dos. Puedo ofrecer a su hija estadía en el club vivirá con Makov en una casa para que puedan criar a su hijo o de lo contrario, mi primo sufrirá la consecuencia de su traición — hablo decidido y mi padre se siente orgulloso de eso.

— ¿Cuál será el castigo? —preguntan los dos hombres interesados.

— No lo mataré si se refiere a eso, no será parte de ningún club, no dejare que entre en ninguno, no tendrá apoyo de sus padres. Estará solo — hablo decidido.

— Papá llama a Makov, Hanbal creo que Jessia debería venir — ordeno mientras que me acomodo en la silla.

Horas más tarde...

Hanbal se ha ido, estamos todos reunidos de nuevo en el salón, miro a mi vieja dama que tiene arrugada su frente. Esta enojada porque le desperté, bufo.

— Tomamos una decisión — hablo, miro a mi padre que asiente, suspiro

— ¿Cuál es? —pregunta mi tío Seth ansioso.

— Makov y Jessia vivirán juntos o de lo contrario no será mas parte de nuestro club por traición, no tendrá apoyo de nadie ni siquiera de mis primos o tíos o de ningún otro club — hablo decidido. Mis tíos suspiran aliviados ¿pensaron que le haría daño a mi propio primo?

— No haría daño a mi propia familia, es mi primo — recuerdo a todos los presentes.

— Estoy siendo blando, ante todo, pero algo les advierto, no quiero más traiciones, no quiero que nadie incumpla un tratado, no quiero que nadie me oculte cosas o no tendré piedad de ningún tipo. La reunión se terminó —hablo con autoridad y miro a mi padre que me asiente con una sonrisa. Salimos todos de la reunión y me encuentro con Lorena.

Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora