CAPITULO 16

5.4K 268 2
                                    

CAPITULO EDITADO

Lorena

Días más tarde...

Hace cinco días que mi mamá y yo decidimos quedarnos. Las dos nos hemos aprovechado para estar juntas, debo admitir que a veces pienso si hice bien en quedarme con Eros.

No puedo creer que caí en sus redes como una idiota tampoco puedo creer que me enamoré de este hombre.

Ahora mismo estamos en una fiesta, el quería que lo acompañara y accedí como una estúpida. Sabe perfectamente que no me gustan estas cosas.

— Por lo menos sonríe, querida — dice entre dientes Eros, le fulmino con la mirada, me aparto de él lo cual hace una mueca por ello.

— Aguanta, tú me trajiste aquí. No entiendo porque yo tuve que venir aquí. No somos nada, Eros — le recuerdo con los brazos cruzados, pero ignora completamente mis quejas. Bufo y ruedo los ojos.

Entramos los dos al club de los Ángeles Kings, no me gusta este lugar para nada, la música suena fuerte, las mujeres están un poco desnudas y los hombres le comen con la mirada. No tengo miedo, he visto cosas peores y esto no será la excepción.

— Eros Pregonas ¿Cómo estás hijo? — saluda el hombre que está frente a nosotros.

— Hanbal, ahí andamos. Ella es mi vieja dama Lorena Dorsell — saluda y me presenta al hombre que está asombrado.

— No lleva chaleco de vieja dama — dice. Ruedo los ojos.

Que tienen ellos con que las mujeres lleven ese chaleco, no entiendo.

— No necesito uno señor — me defiendo y él sonríe.

— Igual a mi esposa, me agrada. Tienes que tener cuidado con esa clase de mujer, son unas fieras — habla riendo en forma de broma, bufo y ruedo los ojos porque es la pura verdad.

— Ni me digas desde el primer día lo supe — ríen los dos juntos. Me separo de ellos, no quiero escuchar sus absurdas conversaciones, decido ir por un trago.

— ¿De qué hablarán esos dos idiotas ahora? — pregunta una mujer al observar a al Prez de los Ángeles Kings y Eros. Ella bebe todo su trago y dirige su mirada hacia mi

— Soy Darla, esposa y vieja dama de ese hombre de ahí — se presenta y señala a Hanbal.

— Un placer conocerla, me llamo Lorena Dorsell — me presento y ella asiente.

Horas más tarde...

Ha llegado la presentación de Jessia como presidenta actual del Club Ángeles Kings, pero no ha aparecido por ningún lado inclusive su padre está furioso por su acción. Pasaron cinco minutos y no aparecía la mujer.

— ¿Qué va a pasar, Eros? — pregunto en su oído.

— No tengo idea, pero lo único que pienso es en quitarte ese vestido y follarte — admite y jadeo. Carajo, ese hombre me volverá loca.

— ¿Porque no nos vamos de aquí? — pregunto

Tenemos que espe...— interrumpe la conversación. Jessia al tomar el micrófono del escenario.

— Jessia ¿qué haces ahí? — pregunta entre dientes su padre.

— Yo Jessia Duncan renuncio a mi puesto de presidenta de los Ángeles Kings y ser miembro del club — manifiesta decidida con sus palabras y todo el mundo se asombra por la decisión. Hanbal esta furioso por el arrebato de su hija.

— Tenemos que irnos ahora — dice rápido Eros

— ¿Por qué? — cuestiono confundida.

— Porque yo tengo las sospechas de que mi primo tiene que ver con su decisión — gruñe enojado.

Definitivamente Demons Kings y Ángeles Kings están en problemas.

Eros

Maldito hijo de su madre. Tiene que ser Makov quien arruine la alianza con los Ángeles Kings.

No puedo creerlo.

Simplemente no lo hago, me prometió que no estaría más involucrado con ella. Llegamos al Club y entro furioso, atrás de mi está Lorena. me encuentro con Miles.

— Traigan al idiota de Makov y sus padres ante mí. Necesito aclarar esto ahora mismo. Habrá una reunión con los miembros del consejo, avisen a todo el mundo ahora — rugo enojado y dando órdenes.

Minutos más tardes...

Todos están presentes mis tíos, mis padres, la junta actual y mi vieja dama que está jodidamente sexy con su vestido, sacudo mis pensamientos y voy al grano.

— Tenemos que estar en alerta — hablo

— ¿Qué paso? — pregunta mi padre

— Hoy hubo una fiesta y presentación del nuevo presidente del Club Ángeles Kings. Nos invitaron ya que tenemos alianza, el tema es Jessia Duncan renuncio a su puesto, ella no es más parte del club y quiero saber ¿Por qué? También quiero saber si la causa es porque no puede estar con Makov — suelto enojado, observo a Makov con la mandíbula apretada.

— Eros, lo siento — dice con la cabeza baja, maldigo mentalmente.

Makov, mi primo me traicionó ¿Qué debo hacer? 

Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora