CAPITULO 6

9.7K 436 19
                                    

EDITADO

Lorena

Mamá ¿qué mierda hiciste?

Ella esta en peligro y tengo que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Me levanto del sillón, decidida, sin decir ninguna palabra o hacer ningún gesto.

— ¿Qué harás? — pregunta mi amiga preocupada.

— Iré a buscarla — digo sin más y ninguna preocupación.

— Te matarán ¿Por qué tienes que ser tan impulsiva siempre? Es mejor que otra persona haga eso — dice con desesperación ya que sabe bien que soy terca cuando quiero hacer algo por mí misma.

— Mira, Robin. Es mi madre la que está en problemas, no yo. Me buscan solo porque quieren que mi madre hable o diga alguna información que tiene en su boca — explico y ella se pellizca la nariz.

— Tienes que tener ayuda, no puedes ir sola, por lo menos que alguien vaya contigo, Lorena — me suplica luego mira al hombre que está al lado de nosotras viendo como discutimos las dos, Eros se adelanta antes que diga una palabra.

Espero que no se ofrezca a acompañarme.

— Yo iré con ella – se ofrece y ruego los ojos luego le fulmino con la mirada y encoge sus hombros.

¿Por qué tiene que ser el quien vaya conmigo?

— Ayudaré, Primero tenemos que hallar su ubicación exacta y luego planear el rescate — comenta Robin.

Confío en ella ya que sabe mucho de tecnología.

— Le diré a Jared — dice Eros, pero ella se ofende.

— No hace falta otro puto hacker — gruñe sacando su computadora y él nos mira asombrado.

— ¿Qué mierda son? —pregunta y encogemos los hombros las dos.

— Es confidencial — decimos las dos y reímos a carcajadas.

No perdimos todavía el toque en nada, creo que nunca lo haremos ya que somos mejores amigas desde el instituto.

— Tenemos que buscar a mamá, le di un collar con un GPS capaz que la encuentres — explico. Jared y el VP aparecen de la nada y miro mal al hombre que está sentado frente mío.

¿A que hora hablo con estos dos? ¿Por qué los hombres tienen que ser tan chismosos?

— ¿Qué mierda? — gruño enojada mientras miro a los tres quienes se alejan un poco por mi actitud

— Necesitas ayuda, Lorena y lo sabes ahora eres parte del Club, nosotros nos ayudamos entre todos — habla Eros con tranquilidad y me acerco a el con furia.

— Alto ahí, vaquero. Ten en cuenta tres cosas importantes, yo vine de vacaciones para visitar a mi "padre" pero estoy aquí porque él no está aquí ya que fue por un estúpido mandato — hablo enojada. El trata de decir algo, pero no lo dejo.

— Segundo les ayude en el tiroteo porque se metieron conmigo y tercero nunca voy a hacer parte de este club, nunca voy a formar parte de un Club. No necesitaba la ayuda de nadie para rescatar a mi madre y tampoco lo voy a necesitarte así que me voy — hablo enojada y se asombra por mis palabras. Me levanto de la silla, me dirijo hasta la puerta y salgo de la oficina furiosa, me voy hasta mi habitación, preparo mi mochila rápido.

Estoy dispuesta a traer a mi madre sola y si corro un gran riesgo de hacerlo, que así sea. Salgo de la habitación con un portazo, me dirijo hasta la salida del Club para cumplir con mi objetivo, escucho que dos personas me llaman, pero los ignoro completamente.

Eros

¿Que acaba de pasar?

— Debes saberlo ya, Eros. Lorena es una persona que desconfía completamente de todos, su madre y yo somos las únicas personas que se han ganado eso. Ella vino aquí solo porque quiera conocer a su padre — dice tranquila la mujer que me destruyó por completo.

— ¿Qué haces acá Robin? — pregunto serio

— Vine a ayudar a mi mejor amiga luego me iré. Lo de nosotros fue pasado ¿De acuerdo? Te dejé libre cuando me fui. Estoy casada con un gran hombre y tenemos dos hermosos hijos — confiesa.

— Te espere estos putos años, vienes aquí como si no me conocieras. Joder. Te espere y nunca más regresaste — hablo con voz entrecortada.

— Es hora que tú hagas la vida y decisión que quieras, no dejes que nadie te diga las cosas que harás, yo cometí el error de ilusionarte y quiero que me perdones por eso. Tenemos que ayudar a mi amigo porque ella enserio está en peligro — manifiesta. Me quedo callado por sus palabras. Abren la puerta y me encuentro con Jared y Kal

— ¿Qué pasa? — pregunto con irritación y los dos se ponen pálidos por eso, hago una seña que espero respuestas, pero los dos dudan en decírmelo hasta que Kal se arma de valor y rompe el silencio.

— Lorena se fue — suelta Kal con nervios, miro a Robin quien esta aterrada.

— Debes buscarla antes de que haga alguna estupidez, Eros — habla.

— Esa mujer terca me va a escuchar cuando laencuentre — murmuro antes de salir de la oficina y delclub. 

Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora