CAPITULO EDITADO
Eros
No he dicho mil veces no y es no - dice mi tío Asim mientras arregla el auto del Señor Santos. Estamos Lorena, Kal, Jared y yo en el taller de mi tío.
— Vamos tío, necesitamos tu ayuda — se queja Kal, escuchamos pasos de tacones por toda la casa.
— Yo les ayudaré — dice decidida mi tía Aleska, mi tío nos mira mal a todos nosotros.
— Muñeca, es peligroso y ellos están bien. No nos necesitan — se queja
— Conozco a los Satans Kings, conocí al vicepresidente — menciona ignorando a mi tío, escuchamos que el suspira y observo que se rasca la nuca.
— Es mejor que hablemos en el Club, chicos — dice serio Asim y todos asentimos igual que su mujer. Asim observa a su mujer con una que tiene una mirada perdida de nostalgia, toma su mano y la tranquiliza toma su mano.
— Moe te quedas cargo del taller — grita.
— Si papá — responde gritando desde lo lejos.
— Esos mocosos, me pagaran todo — susurra para el mismo, pero su esposa y nosotros logramos escucharlo.
— Ayudar está bien cariño sobre yo fui una vieja dama del vicepresidente, ellos necesitan información y yo puedo dar — menciona su esposa con una sonrisa.
— Espero que no tengamos problemas — murmura Asim
— Prometo que no los tendrán papá — dice Jared. El golpe en la cabeza a su hijo.
— Eso porque fue — se queja como un niño pequeño.
— Porque estas escuchando conversaciones ajenas inepto — gruñe enojado.
— Asim no le hagas eso al niño — le regaña su mujer y asiente.
— No es un niño — se queja
— No soy un niño — se queja Asim y Jared al mismo tiempo.
Nunca cambiaran estos dos.
Minutos después ...
Llegamos al club, todos estamos en silencio esperando que Aleska hable.
— Cariño ¿me traes un café? Me inspira cuando cuento las cosas — dice con un puchero mi tía y niego divertido por la cara de Asim, se da la vuelta, sale de la oficina, al entrar, viene con el café.
— Ahora sí, conocí al vicepresidente de Satanás Reyes, fui su vieja dama, pero escapé por los maltratos y abusos por parte de él, tuve un hijo falleció a una edad muy temprana y tuve problemas con él, Asim, me encontró y me ayudó mucho, pero no solo a enfrentar los problemas, sin que también me ayudó a dejar el pasado atrás. Quiero ayudarles en lo que puedo chicos, pero todo lo que sé o todo lo que sabía no se si lo hacen todavía — dice mirándonos a todos.
— Ellos trafican drogas igual que mujeres, están metidos en cosas serias no es como nuestro club. Los Satans Kings son jodidos y peligrosos, no se metan más en problemas, si ellos quieren algo, lo obtendrán a cualquier costo. Creo que eso es todo lo que sé, no he estado por mucho tiempo en el lugar y no me quiero ir de nuevo al lugar — continúa mi tía.
— Gracias mamá, creo que nos sirvió de algo la información — miente con descaro Jared y ella asiente antes de que se vaya, se da la vuelta
— Tengan cuidado — es lo único que dice y se va de la oficina. Miro a todos.
— Infiltraremos a las personas y quiero que los traidores vengan aquí — ordeno y los presidentes asienten, salen de la oficina, suspiro, dirijo mi mirada a Lorena y su madre quien está sentada en el sillón.
— Me iré a preparar algo para comer — dice su madre y ella asiente. Me acerco a ella, me siento a su lado.
— ¿Estás bien? — pregunto interesado.
— Creo que ... — interrumpe cuando su mano lleva a la boca y sale corriendo hasta un baño, le persigo, pero ella cierra la puerta en mi cara.
— Lorena ¿estas bien? — me preocupo, ella enseguida venta del baño y asiente.
— Estoy bien, según mamá es normal, los vómitos y mareos — menciona y asiento embobado
— Se mi vieja dama de nuevo — comento mirándola fijamente.
— Eros ... — pero le interrumpo
— Se mi vieja dama de nuevo — repito
— Creo que ... — interrumpo de nuevo
— No puedo vivir sin tus besos, Lorena. Quiero ser un buen padre para mi hijo y quiero protegerlos a ambos, sé mi vieja dama de nuevo — murmuro cerca de sus labios.
— No eres justo — dice y me besa los labios. Joder, ya lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)
AzioneLorena Dorsell nunca supo que tenía ochos hermanos hasta que por cosas de la vida tenía irse a vivir con su padre que es un prospecto del Club Demons Kings, el nunca por la casa por los mandados que el nuevo presidente, según el rumor es más despiad...