CAPITULO EDITADO
Casamiento
Eros
Llegó el día de casarnos y realmente siento que en este momento soy la mujer y no entiendo por qué. Lorena me dijo que no me preocupe por nada, que me quede con los niños en la casa. Está tramando algo y quiero saber qué es. Llamo a Sasha, capaz sepa algo.
— Hola Prez ¿Que cuenta? — me saluda.
— Sasha necesito tu ayuda — comento y se queda callado.
— ¿Que gano con eso? — pregunta mientras le escucho morder una fruta y me quedo pensando.
— Cuidaré a Drake por una semana — digo.
— Está bien, suelta — habla rápido.
— Sabes ¿que está tramando mi mujer? — pregunto, pero nadie contesta.
— ¿Sasha? — pregunto, verifico que no me haya cortado.
— Eros Pregonas, Sasha no te dirá nada — dice Lorena y cuelga sin más.
¿Qué hace ese hombre con las chicas?
Horas más tarde...
No puedo más, estos niños me volverán loco y es hora de irme a mi boda, mi chófer no viene todavía. Llamo a mi padrino, pero no me contesta igual que los otros hermanos ¿Qué está pasando?
Escucho que tocan el timbre, me voy corriendo rápido para abrir.
— ¿Nos vamos? — pregunta con una sonrisa mi vice y asiento.
— Niños vámonos — grito y todos vienen corriendo, se van hasta el auto, entran con nuestra ayuda, pero creo que me olvidé de algo.
— Eros — me llama Kal
— ¿Qué pasa? — pregunto
— ¿Dónde está Hansen? — cuestiona y abro los ojos asombrados, me olvidé de mi propio hijo que estaba dormido en mi cama, no puedo creerlo.
— Tenemos que ir a buscarlo, Lorena va a matarme — hablo asustado. Kal bufa, cambia de dirección y se va hasta la casa de nuevo, entro corriendo a la habitación, mi hijo pequeño sigue dormido entonces lo cargo, bajo y salgo de la casa, cierro la puerta con llave, entro al auto y suspiro.
Minutos más tarde...
Llegamos a un hermoso lugar, me encuentro con todos los hermanos aquí, a veces enserio pienso que soy mujer en esa relación.
— Dame a mi nieto rápido y entra al salón rápido. Tu mujer está loca — dice mi padre desesperado y obedezco sus órdenes.
Me quedo impresionado por toda la decoración, los invitados están todos sentados, me voy hasta el altar y me quedo esperando a mi mujer. Se escucha la música de la novia, no puedo dejar de ponerme ansioso y nervioso a la vez.
Mi mujer entra con su chaleco, un ramo de flores y un velo que tapa toda su cara, noto que ella se hizo un hermoso peinado y se maquillo. Ella llega al altar y me mira ¿Furiosa?
— Tenemos que hablar más tarde — murmura en mi oído y asiento asustado. El juez aclara la garganta, nos mira y asentimos para que pueda empezar la ceremonia.
— Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Eros Pregonas y Lorena Dorsell — comienza a hablar el juez, miro de frente a mi chica y despejo toda mi mente, se queda en blanco, me sacan de la burbuja al apretarme mi mano, mi mujer hace una seña para que escuche.
— Eros Pregonas ¿Quieres contraer matrimonio con Lorena Dorsell y efectivamente lo contraes en este acto? — pregunta. Miro a mi chica antes de contestar.
— Si — confirmo sin dudarlo.
— Lorena Dorsell ¿quieres contraer matrimonio con Eros Pregonas y efectivamente lo contraes en este acto? — pregunta el juez a mi mujer que con una sonrisa me mira.
— Claro que sí — contesta.
— Ahora podéis proceder al intercambio de anillos — habla el juez, nosotros miramos a mi papá y nos entrega los anillos
— Yo, Eros Pregonas, te tomo a ti, Lorena Dorsell, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida — recito las palabras que me dice el juez
— Yo, Lorena Dorsell, te tomo a ti, Eros Pregonas, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida. — repite las palabras con una voz entrecortada.
— Puede besar a la novia, pero antes tienen que firmar el documento que están casados — dice entregándonos un bolígrafo, firmamos el documento y nos besamos.
— Vamos a la fiesta un rato y después podemos hacer lo que quieras — susurra en mi oído mi vieja dama, mierda, ya me puse duro.
Horas más tarde...
Escapamos de la fiesta, estamos en la habitación del club, solo estamos acostados los dos, mirándonos fijamente.
— Estoy embarazada — confiesa Lorena. Genial, un bebé más en la familia, me aproximo a ella, besos sus labios.
— Otro bebé más — susurro con una sonrisa y asiente.
— Te amo cariño — hablo acariciando la mejilla de mi mujer.
— Te amo — responde y se pone encima mío, carajo, ella me matará con las noticias. Le hago el amor a mi mujer con mucho cuidado hasta llegar al clímax, besos sus labios.
Definitivamente me casé con la mejor persona, con mi vieja dama. Lorena Dorsell es oficialmente mía y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)
AksiLorena Dorsell nunca supo que tenía ochos hermanos hasta que por cosas de la vida tenía irse a vivir con su padre que es un prospecto del Club Demons Kings, el nunca por la casa por los mandados que el nuevo presidente, según el rumor es más despiad...