Capitulo 13: De calido a helado

37 12 11
                                    

Narra Tim:

- Ya pasó J, ya pasó todo —Abrazaba a mi hermanito mientras intentaba mantener la calma en la situación qué acabamos de vivir.—

Todos estábamos devastados emocional, anímica y físicamente luego de esa "prueba" si es que se le puede llamar así a esa trampa homicida.
John no paraba de temblar y de llorar, en sus ojos se veía y notaba el miedo y el trauma de ver totalmente en vivo el homicidio de Brandon en la cruz, siento que es culpa de Carlo por no actuar en rescatarnos desde que empezó a correr el tiempo aún sabiendo el daño que le hicimos... yo me hubiese tragado el orgullo y hubiese actuado.

J estaba intentando decir algo pero sus inaudibles palabras no se lograban entender bien, articulando a duras penas el nombre de Carlo mientras que con su mano temblorosa apuntaba hacia el anterior mencionado, por un momento me olvido de él estaba también con nosotros.

Él aún sigue arrodillado mientras llora abrazando la cruz, no sé por lo que estará pasando por su cabeza pero tal vez se sienta culpable de su muerte de que eso ocurriese.
¿En serio nos quería ver morir asi o recién pensó en que esta no es la manera de resolver las cosas?.

Mientras Tim miraba a Carlo, John le jalo la camiseta algo rasgada de su hermano mayor - ¿Cómo... estás? —Articulaba a duras penas.—

- Estoy bien —Lo intentaba levantar dándole mi hombro como apoyo— Con alguna que otra cortada pero a fin de cuentas estoy bien, ¿Y tú?.

- Creo que con la caída me fracture el codo —Lograba tener estabilidad suficiente como para mantenerse de pie.—

- Déjame ver —Frunce el ceño—.

Cada vez que le agarro el brazo a J este comienza a quejarse - Ten cuidado que aún me duele —Hacía berrinche, como siempre.—

Ahora con un poco mas de cuidado, empiezo a ver el estado del brazo el cual se nota una gran moretón —Tal vez sea por la forma en la que cayó— y a su vez una gran inflamación en el antebrazo.

- ¿Qué tal está el brazo, doctor? —Bromeaba al respecto.—

- ¿Quieres la verdad o la mentira? —Lo miraba fijamente a los ojos.—

- Solamente dilo —Se apartaba de mi.—

Desviaba la mirada rápidamente hacía donde se encontraba Carlo para ver si se había movido, cosa que no era así, no creo que nos deje tirados acá.

John me daba un golpe en la cabeza en señal de que lo estaba ignorado -¿Si está fracturado verdad?.

- No lo sé, pero ten cuidado que lo noto bastante mal.

Volviendo a ver a Carlo, decido ir hacia donde se encontraba para consolarlo y bueno, largarnos de acá porque no me da buenas vibras este lugar, supongo que él también se querrá largar de éste nefasto lugar.
Él seguía haciendo lo mismo desde que acabo la prueba, aunque también repetía "te perdono" cada suspiro que este crío realizaba.

Me le acerco a pies de plomo por miedo a parecerle "hostil" como solía pasar anteriormente en el colegio, ya con ma distancia adecuada coloco mi mano en el hombro izquierdo de él -¿Cómo te sientes

Carlo no se inmutaba en girar para al menos decirme algo o mirarme. Quite mi mano de su hombro y me acerque hasta quedar de su lado, sin notar mi presencia —o eso pensaba ya qué en esa especie de trance— me siento lentamente para evitar cualquier ruido - Todo saldrá bien, ¿Si?.

Amanecer: El asesino del puzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora