Narra Carlo:
- Ve tu primero —Miraba Tim a John.—
Mire a Tim un poco sorprendido por su decisión de meter a su hermano en la boca del lobo antes de protegerlo. En fin, él sabrá lo que hace como hermano mayor.
Mientras John caminaba hacía la puerta, yo me iba haciendo hacia un lado para que él pudiese abrir la puerta; su hermano me miraba con cierta inseguridad, cosa que le respondo alzando los hombros indicándole "¿Cuál es el problema?".
Una vez apartado del camino, John abre la puerta bruscamente y topándose con un destinó completamente distinto al esperado.
¿Saben ese dicho que dice "Si una puerta se te cierra, tu tienes la opción de abrirla otra vez"? Bueno, esa fue la última vez que él hacía eso.
Cuando él abrió la puerta se encontró con una sorpresa no muy del agrado de él o para su abdomen, su sorpresa fue toparse con un rifle —de esos que usan para cazar venados— impactando una bala sobre John, un chico como de 14 o 15 años.
John se tocaba el estómago mientras volteaba a mirar a su hermano - Tim... —Se desplomaba al frío suelo.—
Yo quedé helado, no por ver como John se desangraba tirado en el piso sino por como su hermano estaba igual que yo en este momento. Inmóvil, aterrorizado y temblando no solamente del frío sino por los nervios que sentíamos.
- No puede ser...
- ¡John! —Vociferaba Tim estallando en llanto mientras se dirigía hacia su hermano.—
Es imposible no soltar una que otra lágrima con todo esto, en un momento estás bien y al otro ves como muere otro de tus agresores del año pasado, es un conjunto de sentimientos encontrados los que estoy sintiendo y dudaba que podría sentir.
John estaba teniendo varios espasmos en el cuerpo por el impacto de la bala, retorciéndose y gimiendo del dolor mientras que Tim lo abrazaba y presionaba en la herida, cosa que era inútil porque la bala lo traspasó.
- No te vayas —Repetía Tim una y otra vez por la presión que él ejercía en el disparo.—
John con su mano le agarra el brazo a Tim - Timmy...
- No digas nada —Seguía haciendo el acto anterior.—
- Te tengo que... —Tosía sangre— preguntar una cosa.
En entre llanto y tristeza, Tim asiente con la cabeza para que su hermano menor le dijera con su último aliento sus últimas palabras. -¿Fui un buen hermano?...
Dicho esto, Tim tenía en sus manos el cuerpo de su fallecido hermano. Y Tim era el único responsable de que John no esté más con vida.
Ver el llanto desconsolado de Tim me partía el corazón pero por mas que quisiese detener el tiempo esto tarde o temprano iba a pasar, solo fue cuestión de tiempo.
Así que decido entrar a la habitación por mi propia cuenta —Está vez siendo más precavido— para afrontar la prueba solo... otra vez.El ambiente se sentía como si estuvieses dentro de un cubo de hielo, tenía una combinación de miedo y pánico por no ver casi nada o de encontrarme una trampa como la de la puerta, espero que ya este sea el último reto.
Mientras más avanzaba en la nevera hecha habitación, la iluminación se tornaba un tanto azulada con tintes de turquesa y el frío se intensifica hasta el punto de haber cristales de hielo en la paredes.
En una de esas paredes encontré unas imágenes algo mal cuidada de una supuesta conversación de Julieta con Brandon algo... comprometedoras.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer: El asesino del puzzle
Mystery / Thriller[C O M P L E T A] Carlo Lazaro es un chico universitario el cual como casi todos los de su edad, presenta un mal promedio académico y algun que otro problema familiar. Pasan los días y por las calles empieza a correr el rumor de que la policía está...