—Lo lamento mucho chicos, tomen esto como una oportunidad para intentar mejorar su relación—
Habían pasado algunas horas, los nueve chicos se encontraban sentados en varios puntos de la sala sin hablarse.
Sus padres se habían encargado de reunirlos a todos en una casa a base de engaños, y por mucho que algunos se quejaran o lloraran, no lograron convencerlos de cambiar de opinión; llevándolos a la situación actual, donde HyeongJun se encontraba sentado en un sofá individual hablando por teléfono con su papá, ya que lo único que se escuchaba era "Pero papá..." o "¿Enserio piensas dejarme?" y finalmente un "No pienses colgar".
MinHee por su parte estaba prácticamente acostado en el sofá con los con los pies sobre el regazo de Serim quien estaba en el lado contrario, ambos estaban concentrados en sus teléfonos aunque MinHee a veces rodaba los ojos y hacía muecas al escuchar a HyeongJun.
WooBin estaba sentado en una silla mientras miraba a todos buscando una manera de romper el hielo, ya que a pesar de que Serim había sido puesto a cargo, este no parecía querer hacer algo, y él ya se estaba incomodando porque no conocía a nadie como para entablar una conversación y la persona con la que llegó a compartir algunas palabras estaba lejos de su alcance y centrado en su celular.
TaeYoung estaba sentado sobre la alfombra frente a SeongMin con quien estaba en un concurso de quien parpadea primero.
WonJin estaba sentado en una esquina de la sala abrazando sus piernas, escuchando música a través de sus audífonos mientras miraba a un punto del suelo y se perdía en sus pensamientos. JungMo estaba sentado en el otro sofá con las piernas apoyadas sobre una mesita que había enfrente a él y con un brazo apoyado sobre el espaldar mientras observaba a WonJin.
Y Allen estaba sentado al lado contrario de JungMo jugando con sus manos y dando algunas cortas miradas hacia los demás cada cierto tiempo.—Eh...Pronto será hora de cenar— comentó WooBin con cierto nerviosismo.
Serim levantó la mirada de su celular al escuchar aquello, luego de mirar a WooBin suspiró y asintió.
—¿Les gustaría pedir pizza para cenar?— preguntó Serim elevando la voz para que todos le tomaran atención.
—Claro, pero pide una con piña— dijo MinHee sin molestarse en observar al mayor.
—Que asqueroso eres ¿Piña?¿Enserio?— se quejó HyeongJun mirando asqueado a MinHee.
—Ups me olvidé que no tienes gustos finos como yo— dijo MinHee llevando una mano cerca de sus labios fingiendo sorpresa.
—Ya verás idio...
—¡Yo quiero una con champiñones!— dijo SeongMin interrumpiendo la pelea.
—Esa cosa no sabe a nada, ¿Quién le pondría esa asquerosidad a una pizza?— dijo TaeYoung.
—¿Y si piden una clásica?— pregunta WonJin.
—¿Tu quieres una clásica?— pregunta Serim sorprendido.
—No, de hecho estoy considerando pedir una con piña y champiñones— respondió WonJin sonriendo.
—Te golpearé Ham WonJin— dijo HyeongJun amenazandolo.
Sin querer una discusión se armó en la sala, donde WonJin, MinHee y SeongMin querían una pizza de piña con champiñones ya que no eran ningunos "básicos" según ellos, mientras que Serim, HyeongJun y TaeYoung querían una clásica porque eso era "lo best", y WooBin, Allen y JungMo querían una carnívora porque sí.
Cuando la discusión estaba por convertirse en una pelea, porque SeongMin y TaeYoung ya estaban empujándose, WooBin decidió intervenir.—¿Y si pedimos tres pizzas? Así cada quien come lo que quiere— pregunta WooBin.
Todos accedieron a pedir tres pizzas, para no discutir más decidieron no tocar el tema, pero se dividieron en grupos tratando de socializar, sin embargo llegó un momento en el que MinHee y SeongMin no coincidieron y el mayor decidió encerrarse en su habitación a desempacar. Luego de eso WooBin y Serim se sentaron a crear reglas bajo la atenta mirada de TaeYoung quien solo estaba ahí para evitar molestar a SeongMin ya que tenía unas inmensas ganas de hacerlo, WonJin y HyeongJun se miraban mal desde las esquinas del sofá gracias al problema de las pizzas mientras que JungMo, Allen y SeongMin estaban acostados en el suelo contando las bombillas que tenía el candelabro.
Una vez la pizza llegó, TaeYoung y Allen acomodaron todo para comer en la sala mientras que Serim fue a buscar a MinHee. Ya una vez todos en la sala empezaron a comer tranquilamente y en silencio, hasta que terminaron, porque ahí Serim comenzó a hablar.
—Ahora que nos quedaremos juntos un mes quiero que tratemos de llevarnos bien—
—No podemos— dijieron MinHee, HyeongJun y SeongMin al unísono.
—Tendrán que hacerlo, al menos en casa, no quiero tener que soportar discusiones absurdas aquí también— dijo Serim intercalando su mirada en MinHee y HyeongJun.
—¡Esto es absurdo!— se quejó MinHee levantándose ofendido— No puedo creer que me pidas algo como esto ¡Más si me conoces!, me parece una total falta de respeto ¿Acaso no solo podemos ignorarnos?—
—MinHee...
—No puedo, lo siento, buenas noches y gracias por la comida— dijo MinHee antes de irse a su habitación.
—Es una pena, no puedes controlar a tu novio— dijo HyeongJun sonriendo de lado.
Serim miró mal a HyeongJun pero no dijo nada más, WooBin no entendía nada y además no quería quedarse a limpiar, por lo cual se levantó, agradeció y fue a su habitación.
—Creo que ya es algo tarde, pueden ir a dormir, yo me encargaré de todo— dijo Allen.
—No te molestes, lo haré yo— dijo Serim sonriendo.
—Para nada, yo...
—Que bonito que se peleen por limpiar, me gustaría unirme pero no gracias, duerman bien— dijo WonJin antes de irse, seguido por SeongMin quien solo sonrió.
JungMo apiló las cajas de pizza y luego se fue deseando las buenas noches a todos, HyeongJun codeó a TaeYoung para que este lo ayudara a irse pero este solo le sonrió sin captar lo que quería, haciendo que HyeongJun frunciera el ceño y se levantara molesto, logrando desconcertar a TaeYoung quien fue tras él ya que quería explicaciones.
Dejando a Serim y Allen limpiando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Changing ||CRAVITY||
Fanfiction«¿Qué tan malo puede ser pasar un mes con chicos problemáticos?» 🍒TaeYoung x SeongMin. 🍒MinHee x HyeongJun. 🍒Allen x Serim. 🍒JungMo x WonJin. 🍒Mención a integrantes de X1 y de PDX101. 🍒Portada hecha por @Sofi_172007