Desde el día en que Allison tocó el piano, solo pensaba en ese momento y en lo que sucedió. No me lo sacaba de la cabeza.
Ella es tan perfecta...
-¡Y entonces Allison tocó el piano y me dijo que me lo dedicaba! -les conté a mis amigas por medio de un audio de voz en WhatsApp.
Lu: Pero madre miaaaaa.
Cami: ¡Cheeeeee! ¡Qué emoción! ✨
Yo: Ysi no puedo creerlo. 😭👌
Lucía mandó un audio de voz de quince segundos diciendo: -Ya le pregunté a Allison que sentía por Melly y no sabéis lo que me dijo.
Yo: ¿Qué te dijo? 👁️👄👁️
Cami: Cuentaaa.
Lu: Que pues considera a Melly una buena amiga y que le agrada mucho.
Yo: ¿De verdad?
Lu: Asies.
No puedo creerlo. El corazón me late como loco.
Cami: Pregúntale que tanto la considera una buena amiga.
Lu: Vale.
Lu: Eh, luego vayamos a comer en McDonald's.
Lu: Tengo hambre xd.
Yo: Vavava.
√√
Después de eso, dejé de mandar mensajes al grupo y puse mi celular en la cama. Seguido de eso, bajé las escaleras y fui hacia el refrigerador. Dónde ahí saqué un Chocolate y me lo comí.
Posteriormente continúe mi lectura con el fanfic que estaba leyendo en Wattpad y cuando dieron las 12:00 PM me dispuse a cenar cereal. Para después dormir.
***
Miércoles.
Doy varios bostezos, mientras la profesora de Historia explica el tema de hoy.
Qué aburrida estoy.
Aunque la Historia si me interesa un poco, la profesora hace la clase muy aburrida. Sobre todo al leer como bibliotecaria.
-Eso sería todo por hoy... -dice la profesora y se va del salón.
-Tengo mucho sueño -les dije a mis amigas estirando mis brazos.
-Yo igual, está clase ha sido la más pesada en todo el día -comentó Lucía con desgana.
-Literalmente -dije.
Miré unos segundos a Allison y sonreí internamente al recordar el día de ayer.
-Solo ten cuidado -me habló Lucía, mirando también a Allison-. Pienso que algo le pasa contigo. Y no sé si quiera, ya sabes, jugar o ligarte. Así que mantente alerta.
-Vale -respondí.
Continúe mirando a Allison hasta que Ivonne, quién había llegado con retraso, se sentó a mi lado.
-Hola -la saludé.
-Hola -respondió el saludo.
La miré unos instantes pensando porque carajos le hizo eso a Allison.
Y lo más importante... ¿Allison la dejó escucharla tocar el piano?
Viendo que Ivonne Hadson se levantó de su pupitre, sentí celos, al ver que fue con Allison a pedirle el horario de las materias.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones, Una Apuesta
Romance« ¿Puede un corazón roto sentir algo por una desconocida? » Melanie Dashton era alguien que no creía que eso podría sucederle después de una decepción que sufrió en el amor. Después de que le rompieran el corazón, no quiso saber más del amor. Hasta...