MELANIE POV
En multimedia - We Found Love
Si hay algo que jamás me espere, son dos cosas, no en realidad tres... O bien puedo hacer una lista y enlistar las cosas que jamás imaginé que iban a pasarme. Primero empezamos con mi crush, ella no sabía de mi existencia, pero en menos de dos meses, ya hemos bailado bajo las estrellas y hemos estado apunto de besarnos. Esto parece sacado de Wattpad.
La primera vez que entré a Wattpad fue hace ocho meses atrás y ahí leí varias historias dónde algunas chicas tenían un romance con su amor imposible y eso me dió, de alguna manera, esperanzas. A veces tiraba mis libros al suelo esperando a que a Allison se le diera por recogerlos, nuestras miradas se encontrarán, rozarámos nuestras manos en el acto y ya se saben el resto. Recuerdo que la primera historia que leí al entrar a Wattpad se llamaba »El secreto que nos une« y de ahí, supe que era una lectora obsesiva. No podía -y ni quiero-. Parar de leer
Lo peor es que decía "un capítulo más y ya"
Lo que se convertía en leer la historia completa.
Pero si hay algo más que puedo mencionar al respecto de todo esto, es que la autora nunca más volvió a actualizar la historia.
No sé que pasó con ella, pero nos dejó en el mejor momento. Aún sigo esperando a que actualice. Ayuda.
Volviendo al tema principal, no sé cómo debería reaccionar sin asustar a mi hermano, porque la semana pasada Allison le dió like a mi foto en Instagram. Eso me emociono y estuve brincando como conejo durante dos minutos. Minutos en los que mi hermano me miro raro y me dijo »estás loca«
Ya crecerá ese pequeño bobalicón y me entenderá. Pero mi consejo como adolescente enamoradiza, que le daría, es que por nada del mundo -repito-. Por nada del mundo, te enamores.
Suspiré y me recosté sobre mi cama mientras recordaba el día de ayer. ¿En realidad, Allison quería que la besara?
***
No es ningún secreto que todos los lunes tenga mala suerte. Y por esa razón, recorró las calles con cuidado hasta dar con la cárcel llamada escuela. Las calles son tan vacías que parece como si la gente hubiera desaparecido y hubiera sido abducida. «¿Dónde están todos?» me preguntó mentalmente, pero no es que realmente estén las calles solitarias y vacías. Pasan los carros, camiones y una que otra persona, pero ningún estudiante. Y eso es lo que se me hace raro.
Cruzó la calle y visualizó finalmente la preparatoria. Todo está tan desolado y vacío, que esto me está recordando a un apocalipsis zombie.
Caminó a la entrada escolar y ahí veo a un señor poniendo un cartel.
-¿Qué hace, señor? -pregunté cuando me acerqué.
-Poniendo un cartel que dice »no hay clases porque es día feriado, no vengan mocosos«
-¿Cómo dice que dijo?
-Hoy es día feriado niña -repite molesto-. ¿No sabías que hoy era el puente? Y además... -dice fijándose en mi ropa con detenimiento. -¿Por qué vienes en pijama?
AY DIOS MÍO.
¿VENGO EN PIJAMA?
Con la poca dignidad que me quedaba me di la vuelta dispuesta a irme.
-Ahí no es la salida -me dice.
Recogí la poca dignidad que me quedaba y procedí a regresar por dónde vine. ¿En serio soy el único ser existente del planeta que se le olvidó que hoy era el puente y vino en pijama? ¡Demonios!
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones, Una Apuesta
Romance« ¿Puede un corazón roto sentir algo por una desconocida? » Melanie Dashton era alguien que no creía que eso podría sucederle después de una decepción que sufrió en el amor. Después de que le rompieran el corazón, no quiso saber más del amor. Hasta...