Capítulo 12: Problema

1.5K 156 41
                                    

Frente al salón, contemplé a todo el mundo mirarme con mala cara. Yo no entendía a qué se debía, pero no tarde mucho en descubrirlo.

Resulta que yo había amenazado a Ivonne, ¿cómo? No sé. Pero que la amanecé con que si no se alejaba de Allison, tendríamos serios problemas.

Ante la situación culminante, miré a mi alrededor desconcertada sin saber que decir al ser acusada por varias personas a la vez.

-Qué poca madre tienes -me dijo un compañero.

-¿Cómo puedes hacerle eso a Ivonne? -dijo una amiga de Ivonne.

-Esperen... Yo... No estoy entendiendo nada... -dije conmocionada. Pero no me permitieron seguir hablando.

-Qué te lo explique Allison -habló una chica que salió de la nada.

-Ivonne dice que tú mentiste sobre ella -empezó a hablar Allison-. Y que la amenazaste diciendo que se alejará de mi. ¿Por qué hiciste eso, Melanie?

-Es un malentendido... Yo...

No sabía que decir.

Todos me miraban y sentía que se me iba el aire ante sus miradas acusantes.

Yo no había dicho nada. No sé de qué hablaba Ivonne...

-No me lo esperaba de ti -finalizó Allison.

-Pero no es así... Yo no dije nada... -expliqué.

-No te creemos -respondió la amiga de Ivonne.

-Si me permiten explicarles, yo...

-No mientas más, Melanie -apareció Ivonne-. ¿Qué te hice yo? ¿Tienes algún problema conmigo?

-Pero... ¿De qué hablas? -dije confundida-. Ivonne, ¿cuándo te dije eso...?

-Y ahora lo olvidas. Qué conveniente de tu parte -espeta con desden-. Aquí están los mensajes.

What?

¿Mensajes? ¿De qué demonios habla?

Ivonne mostró unas screnshoots desde su teléfono donde salía un chat de WhatsApp. Me tenía agendada como Melanie Dashton. Abajo ponía "ALEJATE DE ALLISON. SI NO TENDREMOS SERIOS PROBLEMAS. ERES UN FASTIDIO. VETE DE LA PREPARATORIA".

-Pero no sé de qué habla... -dije-. No sé cuándo... O como...

-La prueba está ahí, ¿no, Melanie? -dijo Allison.

-Pero es que... Yo... No escribí eso... -pronuncié alterada. -Tienen que creerme.

-No te creemos tus mentiras -contestó Ivonne-. Y quiero que sepas, que no me alejaré de Allison.

La miré atónita sin poder creer lo que me había dicho.

Todos me miraban fulminantes.

Tanto así, que no aguante más con la situación y me fui.

***

Mis amigas de toda la vida, me encontraron en las gradas, percibiendo que estaba mal y que no quería estar con nadie.

-No puedo creer que ella te haya hecho eso -dijo Lucía-. Pero esto no se quedará así.

-¿Qué vas a hacer? -le pregunté decaída.

-Ajustar cuentas con esa cabrona.

-Entiendo tu molestia -habló Camila-. Pero la violencia no es la solución. Mejor desmintamos a esa pelotuda.

-¿Y cómo podemos hacerlo? -cuestioné sin ánimos.

-Ya verás, esto no se quedará así -respondió Lucía.

Dos Corazones, Una Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora