Hoy mis amigas y yo hicimos un acuerdo donde nos íbamos a reunir en la casa de Camila e íbamos a discutir sobre lo que pasó con Allison y de la apuesta que gracias a ella fue que la razón por la que empezó todo.
Pero hablando de otro tema que me tiene angustiada es este; Mi padre anduvo de chismoso ayer por la noche porque Allison me llevó algo a mi casa. No le vio bien la cara por lo que creyó que se trataba de un chico y como es muy celoso mi papá pensó lo peor "¿Ese muchachito era tu novio? ¡No tienes permiso para tener novio Melanie!" "Primero aprende a limpiarte los mocos y luego ya tienes novio" "¡Martha tu hija ya tiene novio!" , "Yo todavía no acepto a tu novio" Dios.
-Entonces vamos a hacer lo siguiente -hablé mientras las miraba a las dos por igual. -Ustedes van a actuar como si fueran mis padres y yo les confesaré que tengo novia. ¿Están listas?
-Dale. -dijo Camila inclinándose sobre su cama.
-Mamá, papá la persona que vieron ayer... -no puedo ni hablar bien los nervios me invaden.
-¡¿Era tu novio?! -completó Lucía.
-Yo...
-¡Responde Melanie Dashton! -exigió Lucía metiéndose en su papel.
-Dejala que hable cariño -dijo Camila.
-La persona que viste ayer por la noche papá no era mi novio -dije-. Es una chica y es mi... novia.
Las dos me miraron en silencio mientras que yo me moría por saber que pensaban. Tengo que empezar a controlar mis nervios para cuando se los diga a mis padres.
-¿Es una chica? ¡Coño! Haberlo dicho antes -exclamó Lucía. -No estamos molestas por tu orientación sexual hija. Todo el mundo es libre de ser feliz con quién quiera.
-Nosotras te seguimos queriendo igual aunque seas una pelotuda -habló Camila y nos fundimos en un abrazo de amigas. Cuánto desearía que así reaccionen mis papás...
-Las quiero mucho locas -susurré con una sonrisa. -Solo espero que así reaccionen mis papás cuando se los diga...
-Tranquila todo va a salir bien. Tus padres te aman Melly no porque ames a una chica significa que algo va a cambiar -me apoyo Lucía-. Siempre ha sido así.
-Eso espero -dije.
Mis amigas me apoyaron diciéndome que todo iba a salir bien y que cuento con su apoyo y amistad para todo. Aunque paso más tiempo con Allison no he descuidado nuestra amistad, nuestra amistad vale mucho y puede contra todo. Siempre ha sido así desde que estábamos en el instituto de verdad no se que sería mi vida sin haber conocido a estas dos locas.
-Lucía y Camila tengo algo que contarles -nos separamos del abrazo y las dos me miraron atentamente esperando a que hablara y contara eso que tiene con tanta duda a Camilita y a Lucía. -La verdad es que no sé cómo sucedió o como paso. Pero estoy muy feliz de que las cosas salieran así. Chicas, esta es una muy buena noticia y es que... ¡Allison y yo ya somos novias! -conté y por sus reacciones intuí que no se lo imaginaban. Y la verdad es que yo estoy igual; sigo sin poder creer lo que pasó y lo que digo.
-¿Es posta lo que dice Melly? -dijo Camila observando a Lucía.
-Hasta yo estoy flipando -se unió Lucía a la conversación. -Pero es verdad lo que dice Melanie. Porque Allison me lo dijo ayer.
-Todo pasó hace dos días. Allison me confesó que le gustaba. Nos besamos y... -la mirada de Lucía era completamente maliciosa, está pensando en eso, su sonrisa de pervetida me lo confirmó.
-No pienses en eso -jacté.
-¡Re piola! Ya ganaste la apuesta. ¿Cómo te sentís? -mencionó.
-Si soy sincera no me interesa la apuesta -me acosté en la cama mirando al techo. -Es decir estoy feliz de salir con Allison, pero no me siento feliz de saber que gane algo en lo que apostamos por ganar su corazón. No sé si me entienden...
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones, Una Apuesta
Romantizm« ¿Puede un corazón roto sentir algo por una desconocida? » Melanie Dashton era alguien que no creía que eso podría sucederle después de una decepción que sufrió en el amor. Después de que le rompieran el corazón, no quiso saber más del amor. Hasta...