Prólogo.

35 3 9
                                    


Era una noche común y corriente, una en la que Brandon, un omega tímido, podía sentarse en su  cama a hacer una de sus actividades favoritas, leer. Abrio el libro que antes estaba en la mesa de noche y se puso las gafas que debía usar para eso, comenzo a leer, así embarcandose en un mundo de magia y fantasía, sus géneros preferidos.

Aunque su lectura fue interrumpida por lo recuerdos de hoy. Las clases en su nuevo instituto comenzaron, y por la política de éste debían tomar inhibidores para evitar roces entre las castas sociales. También se había inscrito en el equipo de Lacrosse en su nueva escuela, pensar en los entrenamientos y el capitán narcisista casi perfecto le estremecía, no le agradaba aquel sujeto, que al parecer era un alfa.

Al cabo de una hora la somnolencia se hacia presente, así que dejo el libro junto a las gafas devuelta en la mesita de noche y apago la lámpara que tenía en la misma.

Cerro los ojos acomodándose en la cama, quedando en posición fetal y se tapo con las cobijas lo más alto que pudo, después de unos segundos se entrego a las manos de Morfeo.

°•°•°•°•°

En la casa de Ethan Hace aprox. 1 hora...


Al caer la noche el alfa comenzo con su rutina de entrenamiento, debía mantenerse en forma para dar una imagen correcta (o la que el creía era la mejor) al equipo, y la noche era el momento perfecto. Temperatura templada y una ducha larga después de hacer ejercicio, eso lo alentaba a seguir con la actividad física.

Cuando estaba en la ducha cerro los ojos, sentía como el agua recorría su cuerpo desnudo y marcado, que muchos envidiaban, sin saber el esfuerzo que requería, salio de ella y se miro al espejo. Veía cada parte de su cuerpo, sus abdominales, sus brazos, sus piernas y devuelta, estaba feliz con su cuerpo.

Luego de secarse y ponerse solo un boxer se recosto en la cama, cuando disponía a encender la pantalla de su teléfono un cansancio repentino no se lo permitió, así que dejo este bajo la almohada y cerro los ojos esperando dormir.

Comienzo del sueño...

El joven Brandon se encontraba caminando por un bosque con una lámpara de aceite, estaba nevando y hacía frío, su cuerpo temblaba y sus dientes castañeaban. Parecía saber hacia dónde caminaba.

Al llegar a una especie de van abandonada decidió entrar en esta para pasar la noche, pero se llevo una gran sorpresa al ver quien estaba dentro, era ni más ni menos que Ethan.

-Hola...- Saludo el omega dejando la lámpara en el asiento del piloto para luego entrar en el vehículo, sentándose en el lugar del copiloto.

-Hola... ¿Que haces aquí?- Pregunta curioso el capitán, no sabia que ocurría ni porque el chico nuevo estaba en medio de la nada junto a él.

-No lo sé- Responde seco el otro chico, pasaba sus manos por sus brazos para intentar entrar en calor mientras miraba por el espejo retrovisor a su acompañante.

-¿Tienes frío?- Fue una pregunta estúpida e irrelevante para el punto de vista de Brandon.

-No, solo tiemblo porque me gusta hacerlo y sentir como cada parte de mi lo hace- Dijo con un tono sarcástico.

-Estupido...- Esta vez el alfa se hizo a un lado en el asiento de atrás y golpeó  sobre este -Ven aquí, podemos compartir la cobija y el calor corporal-

-Wow ¿Ethan Noback sabe lo que es el calor corporal?- Pregunto otra vez sarcástico el chico de complexión delgada mientras castañeaba los dientes.

-Es un termino muy trivial, cualquiera lo conoce, ahora ven aquí que tengo frío- El capitán hablaba con su voz demandante, como en un juego. Aunque esta voz no llegaba a ser la "voz" de alfa era muy difícil desobedecer.

Brandon asintió con la cabeza mientras pasaba a la parte de atrás, se sentó al lado de su futuro capitán de equipo y este lo tapó con el cobertor de inmediato, pasando su brazo por los hombros de él.

-¿Que... haces?- Pregunto, el chico de ojos marrón, sonrojado.

-Abrazarte para que entres rápido en calor, necesito tener el mayor número de jugadores para el torneo- Dicho eso acerco más al contrario y se quedó así.

Pasaron un tiempo abrazados, escuchando sus respiraciones mezcladas con sus latidos, sintiendo sus cuerpo uno al lado del otro brindando abrigo mutuo, viendo como poco a poco la tormenta de nieve cesaba.

Ambos sabían que eso podía ser un sueño, estaban casi 100% seguros, pero  el frío que calaba hasta el hueso se sentía tan real que dudaban de aquello.

-¿Crees que esto es un sueño?- Pregunto el joven omega con su cabeza apoyada en el hombro ajeno.

-Seguramente- Respondio el chico más alto

-Entonces ¿Por qué el frío es tan real?-

-No lo sé, pero nuestro calor también se siente real y con eso me basta- Menciono Ethan mirando a su contrario, cruzando miradas.

Brandon comenzó a acercarse lentamente, Ethan hacía lo mismo, sus alientos chocaban en el proceso, no sabían el motivo por el que se iban a besar. Sin embargo se seguían acercando, cuando sus labios se rozaron, una chispa de realidad hizo que el más pequeño se separase del otro, mirándolo sorprendido.

-Lo siento.... n-no debió suceder eso- Dijo Brandon mirando por la ventana, ya estaba saliendo el sol.

-¡Hey! Tranquilo, fue solo un impulso de ambos, además nos gustan las chicas ¿Cierto? Además no es que seas un omega ni nada.- Ethan estaba igual de confundido y desconcertado que el otro chico.

-Si... n-no importa, fue solo un impulso- el joven omega se acercó otra vez a Ethan pero esta vez mirando en otra dirección, para evitar la incomodidad y solo sentir su calor.

-Pues prometo que no volverá a ocurrir, solo no te sientas incómodo, quedémonos así, debemos mantener el calor- Menciono el chico de ojos avellana mientras volvía a abrazar a su compañero de equipo por el abdomen, ya que este le daba la espalda.

-No estoy incómodo, solo que el intento de beso me desconcertó por completo, no esperaba que al capitán, chico perfecto y alfa le atrayeran otros chicos... chicos betas- Menciono Brandon poniendo su mano sobre la de Ethan que estaban en su abdomen.

- No... no me gustan los hombres ¿Y cómo sabes que soy alfa?-menciono el "chico perfecto" con un leve rubor en sus mejillas.

-¡Oh!... eso, es muy notoria tu casta, digo eres el estereotipo de alfa.-

En un parpadeo los chicos estaban caminando por la extensa nieve solo tapados por esa manta y tomados de la mano, el viento parecía querer arrebatarles la tela, estos se aferraban con fuerza, no sabían en qué momento había pasado eso, pero querían salir de aquel bosque nevado y frio.

Brandon soltó la mano de Ethan y se cayó de rodillas, un cansancio inexplicable invadía cada parte de su cuerpo, no podía continuar caminando, sus labios estaban morados y sus dientes castañeaban. Sin embargo el chico alto lo subió a su espalda y como si fuera una mochila siguió caminando.

-Puedes... dejarme aquí- La respiración del omega era agitada y perdia fuerza con cada palabra.

-No, sería inhumano, no puedo dejarte aqui-

Ethan solo había conocido a ese chico ese mismo día en la practica de Lacrosse, no lo conocía de nada más, pero algo lo obligaba a ayudarlo y mantenerlo a su lado, pensando que era la ética o moral, en realidad nunca comprendió la diferencia, continuo su camino, sin algún rumbo fijo.

Un parpadeo más... todo se volvió negro, y la sensación de ese frío extremo abandonó sus cuerpos, al igual que su calor compartido.

Te deseo con cada célula (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora