XII

194 23 2
                                    

*Narra Shadow*

Estoy empezando a desesperarme. Mi "hermano" es un idiota. Todavía que llega tarde el estúpido, está con la resaca y trae a sus amigos todos imbéciles que me sacan de quicio y deja la casa con una persona que no conozco. Más inteligente no se puede.

— Y, ¿Me vas a decir por qué estás en la cárcel? — Preguntó el idiota mirándome con la cabeza inclinada.

— Por algo que no hice. — Le respondí mirando hacia otro lado. Él sólo me observó confundido. — Mira, Markus, ¿Sabes quién es Sonic?

— ¿El wey de azul que dicen que se parece a ti?

— Sí. — Contesté.

— ¡Claro!, ¿Cómo no? — Decía apoyando su rostro sobre sus manos. — Si tú tienes fotografías de él en tu habitación por todas partes, algunas rotas, otras quemadas, etcétera. Lo odias con toda tu alma, es más, con ese wey debería competir a ver a quién odias más.

Entonces los policías y demás gente se me quedaron viendo de manera incómoda. Maldición, Markus.

— Gracias por la descripción estilo Wikipedia, animal. — Dije con sarcasmo y al mismo tiempo haciéndole una señal para que viera cómo nos miraba la gente.

— Lo siento, es que sí está muy cagado. — Me dijo casi susurrando. Le respondí encogiendo los hombros. Un momento después, la gente volvió a lo suyo. — Bien, pero ya dime, ¿Qué tiene que ver ese wey con que estés aquí?

— Creen que intenté asesinarlo. — Le dije retorciendo un poco la boca.

— Y ¿No es cierto?, ¿No le diste en su madre? — Me dijo algo sorprendido.

— ¡Claro que no, imbécil! Apóyame en esto. — Le dije intentando no alzar la voz.

— Vale, vale. Perdón. — Me dijo cambiando de posición en su silla.

— Quiero que me ayudes. — Le dije apoyando ambas manos en la mesa y cruzando mis dedos. — ¿Vale? Esto es serio.

Él sólo asintió con la cabeza y me miró atentamente.

— Mira, necesito un abogado. Ya sé quién va a ser, sólo necesito que la contactes.

— ¿La? — Me dijo, ladeando la cabeza.

— Sí, es abogada. Te daré su número ¿Vale?

Le di el número y le dije lo que debía de decirle a la abogada. Me preguntó un par de cosas más y hablamos un poco. Por primera vez, creo que hablamos sin asesinarnos el uno al otro.

Pasó un rato y le pidieron que se retire. Me dedicó una sonrisa, la cual nunca le devolví. 

— ¡Adiós, Shadow! Cuídate mucho, ya verás que saldrás de aquí. — Me dijo antes de pararse y obedecer la orden del oficial. Pero de mi parte, no recibió nada, de nuevo.

— Sí, sí. Adiós...

— Te quiero... No lo olvides. — Me dijo, lo ignoré.

Yo también me fui. De regreso a la celda...

———————————————

*Narra Amy*

Pasó un buen rato desde que Shadow salió a ver a su "pariente". No sabía que tenía familia, ni lo pensaba, ya que él viene desde hace algunos 50 años. Pero qué más da.

Me daban frío las paredes de este escalofriante y siniestro lugar. Nunca me imaginé aquí. Siempre he apoyado a Sonic y al Team. Yo era una heroína. Todos éramos héroes.

EN LA CELDA - Shadamy 🎇¡Actualizada!🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora