VIII

308 42 45
                                    

— ¡¿Amy?! — Exclamaron sorprendidos los tres.

— ¿Qué hace ella aquí? — Preguntó Knuckles.

— ¿Ella es sospechosa? — Preguntó esta vez Tails, tan sorprendido que casi se desmaya.

— ¿En serio contestas mi pregunta con otra pregunta?

— ¡Calla Knuckles! — Dijo la murciélaga.


Todos escucharon atentos las preguntas que Nathaniel, el detective, le hacía a la eriza color rosa.


— Amy Rose. — Dijo Nathaniel con una paleta roja en la boca. — ¿Sabes por qué estás aquí?

— No, realidad no. — Respondió muy preocupada la eriza.

— Bueno, bien sabes lo que le pasó a Sonic the Hedgehog ¿No? — Preguntó de nuevo, dando vueltas a su paleta entre sus dedos.

— S-sí... — Volvió a responder  Amy, cabizbaja. — Sí, lo sé.

— Bien... — Dijo el rubio sentándose enfrente de Amy. — Quiero que me digas en donde estabas la tarde del día de ayer.

— Yo estaba en mi casa, había llegado de un picnic con mis amigos. — Respondió aquella eriza, quien estaba al borde del llanto.
¿Cómo ella podía haberle hecho algo así a alguien que ama tanto?

— Y, ¿Quiénes son tus amigos, Amy? — Preguntó Nathaniel, algo curioso.

— ¿A qué viene eso? — Dijo Amy algo confundida.

— Sonic es tu amigo ¿Cierto? — Dijo serio aquel erizo.

— Sí, ¡Y yo nunca le haría nada malo! — Gritó para luego empezar a llorar con su cara hundida en las palmas de sus manos. Estaba devastada, no podía creer nada de lo que le estaba pasando.

— No llores, Amy. — Añadió, serio y dando chupetes a su paleta. — Mira, no te hago este interrogatorio por que me desagrades o algo por el estilo, lo hago por qué hay pruebas de que estás involucrada, y ese erizo color negro también.

— ¿Qué? — Dijo sorprendida. ¡Yo y Shadow no hemos hecho nada!

— De acuerdo, muy interesante... Sigamos con el interrogatorio.

_____________

*En otro lugar*

— Sonia, ¿Falta mucho? Mis patitas me duelen.— Dijo quejándose un erizo verde con las púas despeinadas.

— Manic, sólo llevamos 3 minutos caminando. — Respondió una eriza color rosa oscuro.

— Y, ¿A cuánto tiempo queda el hospital?

— A 15 minutos de la casa, idiota.

— ¡¿Por qué?! 

— ¡¿Qué?! ¡¿Acaso no te importa nuestro hermano?! — Preguntó  frustrada la eriza.

— Sí, pero nos acabamos de enterar, ya sabes... Es Sonic, no creo que esté tan grave. — Mencionó Manic rascándose la nuca.

— Si nos hablaron es por qué algo malo le ha pasado. — Dijo Sonia. — Sonic es muy fuerte y no siempre ha necesitado de nuestra ayuda, pero ahora más que nada nos necesita.

— ¿Para qué?

— Imbécil.

______________


Mientras tanto, 3 amigos se encontraban en un avión hacia nuestra ciudad principal. Debían aterrizar por la mañana del día siguiente.


— ¡Es tan genial! ¡Yúju! — Decía Marín, pegado a la ventana del avión. — ¡Sí! ¡Es la primera vez que me toca la ventanilla! 

— Cállate idiota, jajajajaja, ojalá y te hubiera preguntado. — Mencionó Markus.

—  Huevos. — Volvió a decir Marín.

— Los que te comes, perra. — Añadió Markus.

— ¡Cállense, indios! No estamos en el mercado para que estén hablando así. — Dijo Juan, quien estaba junto al pequeño pasillo en medio del avión.

— Hola, buen día. — Dijo una azafata  con un carrito de comida. — Traigo botanas, refrescos, chocolates, cervezas...

— ¡Pido una cerveza! — Gritó Marco. — ¡Mejor 2, por favor! ¡No! ¡Mejor 4!

— Markus... ¡Yo también! — Exclamó el de pelaje gris.

— Ay, no... —  Añadió el bebé Yīndáo Lí.

EN LA CELDA - Shadamy 🎇¡Actualizada!🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora