XVI

172 16 2
                                    

*Narra Rouge*

Llegué a la comisaría, tuve que esperar un buen rato. Vaya... ¿Qué tanto hacen los encarcelados que tienen condenas bastante altas? Qué pena por ellos, tal vez ver la luz del sol sería un sueño hecho realidad. Más que nada es triste, sus vidas cambian por completo y no pueden reponer todo el tiempo perdido, el tiempo que pasaron encerrados. O peor, estar encerrado siendo inocente. Solo deseo que todo esto salga bien, yo estoy segura que Amy no es culpable de nada.

———

———

*En la celda*

*Narra Amy*

Estaba hablando con Shadow sobre lo que haría cada uno una vez que todo esto acabara, esta terrible pesadilla.

— Yo quiero ir a ver a mis amigos de nuevo, ya sabes, yo sé que no hice nada y la verdad, en cuanto a Sonic, él a partir de ahora es lo de menos... — No sé en que momento Shadow me dedicó una mirada de asombro, creo que mis palabras lo dejaron perplejo. — ¿Qué pasa?

— Ah, nada, nada. Perdón. Es que todo el mundo está acostumbrado a que hables siempre de Sonic. Ya sabes... Lo... — Lo interrumpí.

— Lo sé, ahora creo que me tendré que acostumbrar a que la gente me recuerde que siempre me dedicaba a hablar de él y a llamar su atención. La verdad qué flojera.

— Amy, sé lo que sientes. Se siente increíble cuando ya no dependes emocionalmente de nadie.

— Todavía me falta mucho, no creas... Todavía lo quiero. Lo conozco de hace muchos años, esto podría romper por completo mi lazo con él, y eso a la vez me alivia pero por otro lado me perturba. — Empecé a sentir muchos nervios justo en ese momento.

— Ninguno de nosotros es culpable, creo que tanto tus amigos y tú saben perfectamente que yo cuando peleo con alguien, esa pelea es mortal y uno a fuerzas muere o queda mal herido.

— Ay Shadow, Sonic quedó casi muerto y con heridas de bala.

— Solo piensa una cosa, el lugar. ¿Quién pelea a muerte en un bosque?

— Él y tú.

— Ash... — Me reí por su reacción. — Yo cuando peleo con alguien no uso armas.

— Tranquilo, yo sé que tú no fuiste. Jajaja.

— Jajaja, quisiera culparte, pero no sé qué evidencia usar contra ti. Pues ya sabes, no creo que una chica tan linda como tú sea capaz de hacer tales cosas.

Me sonrojé.

Oh no, se puso nervioso y se alejó un poco. Carajo, creo que vio que me sonrojé.

— Oh, lo siento. No quería...

— No, no te preocupes. — Me puse muy feliz. — Es muy dulce de tu parte que me digas eso, creo que mi único error fue esperar tan lindas palabras de la persona equivocada.

Lo vi, él también se sonrojó. Ambos desviamos la mirada. Esto era incómodo.

— Lo siento. — Dije.

— Tranquila, esta celda es la culpable de todo.

Ambos reímos y seguimos hablando con normalidad. En eso, uno de los oficiales se acerca y se dirige hacia mí.

— Señorita Rose, tiene visitas.

Me confundí, ¿Quién había venido a verme? Yo pensé que me había convertido en un parásito después de que me culparan por casi matar a Sonic. No dije nada y salí acompañada por el oficial. Shadow y yo nos vimos fijamente, hasta que perdimos el contacto visual entre ambos.

EN LA CELDA - Shadamy 🎇¡Actualizada!🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora