II

391 42 11
                                    


— ¡Hola chicos! — Saludé a mis amigos, quiénes estaban preparando las cosas para un picnic.

— ¡Hola Amy, te ves genial! — Dijo Tails poniendo unos platos sobre el mantel.

— Sí, Amy, estás muy linda. — Habló mi adorable amiga, Cream, que había llegado apenas.

— ¡Hola Cream! Muchas gracias, Rouge lo consiguió para mí. — Dije mostrando una gran sonrisa.

— Obvio. — Dijo Rouge posando una mano sobre su cadera. — Saben que tengo excelentes gustos.

— ¡Jajaja! ¡Sí! ¿Cómo no? —Mencionó Knuckles, sosteniendo un pollo enorme en un plato.

Nos reímos todos, pasamos así toda la tarde, estaba tan feliz con mis amigos que no me percaté de la ausencia de quién, según yo, quería impresionar.

— ¿Y Sonic? — Se me adelantó a decir la conejita.

— Está corriendo. — Dijo Tails masticando un sandwich. — Ya saben, lo de siempre.

— Iré a buscarlo. — Dije, poniéndome de pie y sacudiendo mi ropa. — Ahora vuelvo, chicos.


Nos dimos una breve despedida y salí en dirección al bosque.

Caminé un rato y me detenía a observar las flores y pajarillos que pasaban. Era muy lindo.

Hasta que escuché algo...


"¿Qué demonios fue eso?" — Pensé.


Me acerqué con cautela para averiguar que era. Lo distinguí.

¿Una pelea? Eso debe ser, me acerqué de donde provenían esos sonidos.


— ¿Ya te has cansado? ¡Já! Eres tan débil. — dijo una voz profunda.

— ¿Qué? ¿Yo? ¿Cansarme? ¡Nunca! Sólo te estoy dando ventaja. — Esa voz... Es Sonic.

Miré a ver para confirmar que fuese él. Y por supuesto que era él, y empezaron a golpearse de nuevo.

¿Y el otro? ¿Quién es? Lo miré bien... ¿Shadow? ¿Qué demonios hace aquí?

Por si se lo preguntan, él se había ido de Möbius Beach hacía la ciudad de Green Hill.

Pero no entiendo qué hace aquí. ¡Si nadie lo obligó a irse! Según él, se fue porque "nos odia".

La pelea siguió un rato más. Yo me quedé a vigilar que nadie muera o algo por el estilo.

Shadow patea a Sonic en el estómago, quién escupe algo de sangre tras el acto. Él se levanta y ataca al erizo de pelaje oscuro con un Spin Dash. Shadow choca contra un árbol muy cerca de mí...

— ¡Aghhh! — Shadow se quejó. — ¡¿Rose?!


Demonios, me descubrió.


— ¿Ahhh? Sh- Sha- Shadow... Yo... — No sabía que decir.

— ¿Amy? — Habló Sonic. — ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Es peligroso!

— ¡Interrumpiste algo muy importante! — Balbuceó el azabache.

— ¡Tú cállate! — Dijo el azulado. — Amy, no deberías estar aquí... ¡¿No ves lo arriesgado que puede ser?!

— Ya no soy una niña. — Le dije. — Sabes muy bien que puedo cuidarme yo sola.

— ¡Pues pareces una niña! ¡Siempre estás haciendo tus berrinches y quieres que todos cumplamos tus caprichos! —Mencionó Sonic, quien ya estaba sacándome de mis casillas.

— ¡¿Qué no lo ves?! — Le grité. —Eso es lo que odio de mí, parezco una niñita tonta... Me he cambiado de look por ti... ¡Porque te amo!

— Basta con eso, Amy. — Dijo el cobalto sin interés alguno de lo que decía. — Sabes lo que pienso de ti.

— Entiéndelo, Rose. — Habló Shadow, quién era el menos indicado para hablar. — ¡Él nunca te amará!


Lo último lo dijo con una fría y siniestra sonrisa en forma de burla. Eso me colmó la paciencia, a Sonic no parecía importarle.

Salí corriendo lo más rapido que pude. Llorando... Yo estaba llorando, no había llorado desde hace mucho.

Llegué al claro en donde habíamos tenido el picnic. Ahora todos estaban guardando los platos y demás cosas.


— ¡Amy! — Dijeron todos al unísono al verme llegar llorando.

— Querida, ¿Pero qué ha pasado? — Dijo Rouge mientras me abrazaba.

— Yo... *Sniff* ... Yo... — Dije intentando aguantar mis lágrimas.


Todos me veían confundidos y con preocupación.


— Él ni siquiera miró el vestido! —Grité. — ¡Él ni siquiera me miró a mí! ¡Él ni siquiera me ama!


Salí corriendo, dejándolos a todos más confundidos de lo que estaban.

Llegué a mi casa, finalmente. Cerré la puerta detrás de mí para hundirme en un llanto amargo, un llanto que rasgaba la garganta, un llanto de dolor.

Me dormí en el suelo de mi sala. No recuerdo haber soñado algo.

Me desperté a altas horas de la noche.

Me levanté de mala gana ya que aún me encontraba triste y sin ánimos.

Abrí el refrigerador y saqué un sándwich y un cartón de leche.

Encendí el televisor y pasé todos los canales, ninguno me llamaba la atención, hasta que me detuve en el canal de noticias.


— ''Bienvenidos y buenas noches, habitantes de Möbius". — Habló el conductor del programa. — Esta noche les tenemos una trágica e inesperada noticia. Sonic the Hedgehog, el gran héroe de Möbius... ha sido gravemente herido".


Escupí la leche que estaba tomando en ese momento.

¡¿Qué diablos está pasando?! 

Seguí viendo la televisión.


— "Los detectives afirman que fue agredido con armas de fuego, así es, armas. Se encontraron dos tipos de balas diferentes en la escena del crimen.


Me quedé paralizada, en shock. Mi comida se había caído y mi boca estaba tan abierta que parecía que llegaría al suelo al igual que mi "cena".


— "Se analizarán las huellas digitales encontradas en la evidencia. Sonic ahora está en un coma profundo, le deseamos lo mejor a nuestro gran héroe".


— ¡Car*jo!

EN LA CELDA - Shadamy 🎇¡Actualizada!🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora