Después de terminar todo entre nosotros Max fue a buscar sus cosas y salió de la casa, yo no había podido reaccionar, estaba tan enojado con todo lo que pasó. Nos divertiamos, porque las cosas entre nosotros se tenían que poner serias, porque el pensaba en un relación seria, ni siquiera nos conocemos bien, que nos gustemos no significa nada, no entendía porque estaba tan enojado si después de todo era solo sexo.
Unas horas pasaron y decidí ir a divertirme, tenía que despejarme, eso no debía importarme como lo estaba haciendo, entonces fui al bar de siempre, me senté a tomar en la barra, y me quedé allí por unas horas.
—¡Otra! —grite golpeando el vaso en la barra.
—Creo que es hora de que pare Sr Tul —afirmó entonces el barman—. Llamaré a el Sr Cho para que lo recoja.
—No se te ocurra hacer eso, me arruinaras la diversión —dije mirando a la mujer que venía hacia mi.
—¿Por que estas tan solo guapo? —cuestionó sonriendo.
—Si me acompañas ya no estaré solo linda —respondí sujetando su cintura.
—Directo, ¡me gusta! —exclamó ella mirándome a los ojos.
—Créeme que te va a gustar más que solo eso de mi —le susurre al oido.
—¿Es una invitación?
—Tómalo como quieras —respondí sonriendo.
Después de tomar un par de tragos más con ella nos preparamos para salir, pero antes de llegar a la puerta otra vez me encontre con ese maldito cobarde, ese imbécil que me había atacado la última vez.
—¿Qué haces con mi chica imbécil? —cuestionó tirando del brazo de la mujer hacia el.
—¿Qué demonios te importa?
—¿Qué dices?
—Pero si tu eres su novio... entiendo porque debe estar buscando algo mejor —afirmé sonriendo.
—¡Eres un imbécil! —exclamó molesto sujetándome de la camisa.
—Ten cuidado idiota, está vez no te perdonaré —le advertí quitando su mano de encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
Fight Together
FanficEncuentros y desencuentros, pero de todas formas tendrán que eligir luchar por lo que les importa. 🚫contenido adulto+18 🚫prohibida su adaptación