Habíamos estado en la casa del tío Na ya unos 3 dias y entonces Cho me volvió a llamar, porque después de un dia de estar allí, salió publicado en muchos portales de chismes que yo era gay y que Max era mi pareja, aunque mucha gente no lo creía porque yo había salido con varias mujeres antes, decían que era imposible, los comentarios seguían allí.
El problema era que las personas empezaron a atacar a Max, diciendo que el era quién me acosaba porque se había enamorado de mi durante el tiempo que trabajó conmigo.
Había dejado que Cho se encargue de ello, no quería preocupar a Max, pero se le fue de las manos, ya no podía controlarlo más, entonces yo tenía que volver.Cuando llege a casa, Cho me había estado esperando allí para hablar de lo que debíamos hacer.
—¿Qué piensas Cho? —pregunte preocupado.
—No lo sé Tul, no estoy seguro —afirmó—. Pero se que esto va a afectar tu imagen —agregó también preocupado.
—¿Tú de verdad crees eso?
—Lamentablemente estoy seguro Tul, sabes que la sociedad aunque ya es bastante tolerante, todavía hay personas que se niegan a aceptar esta realidad —afirmó y suspiro—. Temo que los directivos de la MMA te pongan trabas y quizás también algunos de los luchadores.
—Yo también estuve pensando en eso Cho.
—La verdad no se que deberíamos hacer Tul, quizás tengas que negarlo todo.
—No, no puedo negar a Max —afirmé con firmeza—. No lo voy a hacer.
Pocos segundos después de decir eso escuchamos la puerta del estudio abrirse.
—¿Qué sucedió Tul? —era Max quién entró deprisa.
—¿Max qué haces aquí?
—Me quedé preocupado por ti, cuando desperté solo encontré una nota tuya diciendo que volvías y que no me preocupara, ¿enserio piensas que eso no me preocuparía?
—Pero también escribí que volvería y que me esperaras allí Max —dije acercandome.
ESTÁS LEYENDO
Fight Together
Fiksi PenggemarEncuentros y desencuentros, pero de todas formas tendrán que eligir luchar por lo que les importa. 🚫contenido adulto+18 🚫prohibida su adaptación