La mañana había pasado rápidamente después del entrenamiento en la piscina, y luego de haber terminado de preparar el almuerzo, fui a buscar al Sr Tul para comer, entonces vi entrar a el Sr Cho a la casa.
-Hey hola Max, ¿cómo va todo? -preguntó al verme.
-Muy bien Sr, hemos trabajado mucho -respondí contento.
-¡Genial! -exclamó sonriendo-. Tul me llamo hace rato para que viniera, ¿sabes por qué?
-No, no lo sé -respondí confundido.
-Oh ok -dijo entonces subiendo las escaleras-. Iré a buscarlo.
Y luego de verlo subir las escaleras, iba a volver a la cocina, pero antes decidí ir a preguntarle al Sr Cho si se quedaría a comer con nosotros.
-Es enserio Cho el es gay -le escuche decir al Sr Tul-. Por favor dime la verdad, no lo sabías, ¿cierto?
-No, Tul ya te lo dije, no lo sabía -respondió Cho.
-Todavía no puedo creerlo amigo.
-¿Cuál es el problema Tul? -cuestionó Cho-. En la Uni teníamos muchos amigos Gay y nunca te molesto.
-Es porque ninguno de ellos vivía conmigo amigo, pero el esta aquí.
-¿Y?
-¿Que tal si le gusto? Sabes que tenemos mucho contacto físico verdad, no quiero que lo malinterprete.
En ese momento me preguntaba como diablos el se había enterado de eso, no podía creerlo, pero también después de escuchar la estupidez que había dicho no me importo y solo entre a la habitación.
-Sr Tul, ¿¡no cree que tiene la autoestima demasiada alta!? -exclame con seriedad-. Si soy gay, pero no quiere decir que me gusten todos los hombres... y a parte lo siento, pero he tenido novios mucho más guapos que usted, no tiene nada que me sorprenda.
-¿Ya lo escuchaste Tul?¿Ahora te sientes mejor? -preguntó riendo su amigo-. No eres lo suficientemente guapo para gustarle amigo mío, no tienes de que preocuparte.
-Esta bien, lo siento -dijo el mirándome.
-Pero si tiene un problema con esto, entonces me iré y le recomendaré otro fisioterapeuta.
-No, lo siento -repitió-. Solo me tomó por sorpresa, pero esta bien.
-¿Esta seguro? -cuestione cruzandome de brazos-. ¿Puede trabajar conmigo sabiendo que soy gay?
ESTÁS LEYENDO
Fight Together
Fiksi PenggemarEncuentros y desencuentros, pero de todas formas tendrán que eligir luchar por lo que les importa. 🚫contenido adulto+18 🚫prohibida su adaptación