Meses despues(cortito)

780 49 8
                                    


(En un avion)

Disculpa —dijo el castaño tocando el hombro del hombre de pelo negro.

Mm respondió este mirándolo.

¿Este asiento está ocupado? —preguntó con una sonrisa.

Lo siento esta ocupado, mi novio se sienta aquí respondió el hombre mirándolo.

Entonces le diremos que se siente en otro lado —afirmó el castaño sentándose igual.

Mi novio es luchador de MMA y a parte de eso campeón mundial —aseguro sonriendo—. ¿Te atreves a decirle eso?

Claro, no me importa, estoy seguro soy más guapo que el —dijo confiado el castaño—. ¿De casualidad te gustan los universitarios? —preguntó acercándose a su rostro.

No lo sé —respondió el pelinegro mirándolo a los ojos—. Tendria que probarlo para saberlo.

Estoy abierto a experimentar si te interesa —dijo el castaño acercandose aún más.

Entonces esperemos que mi novio pierda su boleto de avión respondió el pelinegro sonriendo.

—Soy Tul —dijo el castaño.

—Max —respondió el pelinegro.

¿Huirias conmigo? —cuestionó Tul.

Siempre que sea contigo respondió Max y sujeto su rostro.

Y entonces se besaron, suave, lento dulce y con tanto amor... más del que habían sentido en toda sus vidas, porque así ellos lo sentían, porque así lo querian sentir siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cortito pero es como algo un poquito más dulzón para terminar... Gracias por leerme!!
Att: VirgianaPura...

Fight TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora