◇< 2 >◇

917 56 4
                                    

Saliamos del bar tambaleandonos, chocamos con unos hombres en la puerta por culpa de eso, nos disculpamos y seguimos caminando hacia fuera a esperar un taxi, estábamos parados en frente cuando escuchamos unos gritos dirigidos a nosotros, entonces nos volteamos para ver quienes eran.

Por eso me resulto conocido ese tipo, ¡maldición! dijo Cho molesto.

—¿Quién es?

Es Joss Wa-yar, el tipo que te ha estado retando por todos los medios, te lo mencione, ¿recuerdas?

Aah —rei—. Ese es el imbécil.

Amigo no busques problemas, no estamos en condiciones de pelear.

Es tarde amigo mío, no te diste cuenta que eso es lo que el busca.

¡Hey tú! —gritó el hombre acercándose a nosotros—. ¿No piensas disculparte adecuadamente?

Creo haberme disculpado ya —respondí riendo—. ¿Esperas que me arrodille acaso?

—¿Quién te crees imbécil? cuestionó enfrentándome.

¡Hey ya nos disculpamos! —exclamó Cho metiéndose entre nosotros—. ¿Por qué buscas pelea?

Estoy hablando con el — respondió Joss empujándolo—. ¡Tú no te metas!

¿Buscabas una pelea cierto? —cuestioné—. La encontraste —afirme empujandolo.

¡No lo hagan! —gritó Cho otra vez metiéndose entre nosotros—. Saben que si pelean fuera del ring serán expulsados de la MMA.

Tu niñera te salvo hoy —dijo Joss alejándose—, pero nos veremos de nuevo.

¡Claro que si imbécil! —exclame riendo.

Tu lo pediste idiota —lo escuche decirme y luego solo sentí una patada en mi espalda.

Me voltee hacia el y logre golpearlo en el rostro, Cho intentó detenernos nuevamente pero Joss lo golpeó, tirándolo al piso, ambos estábamos muy borrachos, por eso ese golpeo lo desoriento.
La pelea continuó conmigo tirandome sobre Joss para seguir golpeándolo, sus dos amigos intentaron detenerme pero no pudieron porque Cho logre levantarse y los golpeo, quizá no pensaron en que el pudiera hacerlo pero hemos entranado juntos por años el tambien podía pelear si lo quería.
Mientras tanto yo seguía teniendo en el piso a ese imbécil, no podía defenderse solo se cubría de mis golpes.

—¡Cuidado Tul! —gritó Cho.

Miré hacia atrás y lo vi caer al piso con la cabeza sangrando, unos de los amigos de Joss intentó golpearme a mi, pero el me cubrió, solté a Joss y fui hacia el.

Cho, amigo respóndeme —suplique desesperado volteandolo.

Tul cuidado —repitió cuando abrió los ojos.

Entonces sentí un golpe en la cabeza, que me dejo más mareado de lo que ya estaba, en ese momento los amigos de Joss me agarraron de los brazos  levantándome, y vi a ese imbécil tomar el mismo palo de madera con el que me golpearon en la cabeza.

Fight TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora