Por el comienzo de la noche de esa semana dentro de una gran casa a lado del río, un científico bajó las escaleras yendo a la sala, donde se hallaba el demonio de piel blanca nutriéndose de lectura como era costumbre.
- WH terminé de bañar al gato, hiciste lo que te pedí? -preguntó con tono interrogante, el confundido demonio se quedó pensando en algún posible mandato que el moreno le haya pedido, pero nada surgía. - Eeh... -logró emitir el albino en duda, Slug se cruzó de brazos y alzó una ceja en espera de su respuesta, WH alarmado por su postura de autoridad tragó saliva repasando todo lo que había pasado ese día.
El moreno tomó su entrecejo arrugando su nariz y cerró los ojos. - Lo has olvidado, verdad? -WH asintió levemente siendo observado por el amenazante ojo rubí del doctor.
- Te dije que calientes el combustible... Para que... Mantenga... Su forma... Líquida...! -entrando en estado colérico, con cada palabra que pronunciaba más volumen desataba.
- Por qué no me lo dices en el momento? Lo hubiera hecho... -murmuró bajando la cabeza.
- Estás tonto o qué?! Te dije cuando iba a bañar al gato; "WH por favor en exactamente 20 minutos calienta el combustible" TE DEJÉ UNA PUTA NOTA EN LA PUÑETERA NEVERA! OTRA EN LA PUTA MESA DE TRABAJO! Y UNA EXTRA AQUÍ EN LA MESA DE LA SALA, ENFRENTE A TU PUTA CARA! PORQUE TE CONOZCO Y SABÍA QUE TE IBAS A OLVIDAR Y AÚN CON TODO Y NOTAS TE OLVIDAS CABRÓN. -Slug explotó, dio un golpe a la mesa donde estaba la nota agarrándola, arrugándola para finalmemte lanzarla al albino, enfurecido salió de la sala, abrió la puerta del garaje encontrándose con la muestra del combustible en proceso hecho masa, rebosando de una textura sólida y porosa.
- PERO BUENO, ACASO NO SE PUEDE CALENTAR AHORA? -WH alterado por su reacción, abrió la puerta por completo mientras el moreno se ponía guantes para agarrar y tirar a la basura la sustancia.
- POR SUPUESTO QUE NO! AHORA NO SIRVE, ECHASTE A PERDER HORAS Y HORAS DE TRABAJO! SI SÓLO ME ESCUCHARAS UN SEGUNDO. -Slug se arrebató los guantes lanzándolos al suelo con completo enojo.
- PERO SI TE ESCU-
- NO! NO LO HACES! NUNCA LO HACES! SÓLO TE ESCUCHAS A TI MISMO! TÚ PEDAZO DE- -Slug se acercó amenazante al albino hasta que entre sus piernas corrió White Cat en busca de un ratón que salió a carrera. Slug tropezó y se sostuvo de WH quien por lo repentino de la acción perdió el equilibrio sosteniendose de la pared a sus espaldas quedando semi-agachado.
Ambas cabezas chocaron entre sí causando un dolor en la parte frontal de ambos individuos pero, al abrir los ojos, sus labios estaban pegados, claramente se alarmaron, el doctor tomó distancia de inmediato tapándose la boca por el golpe, ambas mejillas tomaron color y el silencio se hizo presente. WH lo miraba sorprendido mientras Slug entraba en un ataque de pánico interno, inmerso en su desesperación en el mutismo del garaje decidió huir caminando a pasó rápido por la cocina, subiendo las escaleras y azotando la puerta de la habitación a sus espaldas, WH tardó unos segundos en reaccionar consiguiendo correr tras los pasos del doctor hasta la puerta. - Slug...? -llamó preocupado.
- Vete. -escuchó del otro lado con claro tono de exigencia, WH sin opción suspiró volviendo tras sus pasos tomando entre sus manos su libro con una sed creciente en su boca. Aquellos labios morenos se juntaron con los suyos y el roce seguía en la mente del mayor, fue como acercar la botella de veneno con tapa incluida, lo tenía tan cerca que si hubieran estado juntos unos segundos más destaparía el frasco para poder sorber aquel líquido dañino que tanto anhelaba saborear, tan sólo una gota lo haría un completo adicto.
ESTÁS LEYENDO
La Afortunada Vida De Un Desafortunado ¦ PaperHat Heroic
FanfictionVida... Dolor... Decepción... Amor... Procreación... Paz... Muerte... Todos estos hechos son el ciclo de la vida de un individuo... Así fue la mía... Fue una aventura completamente loca y mereció la pena, todo mereció la pena por él. -Alexander Slug...