La noche estaba en calma, las estrellas preciosas teniendo a el moreno de espectador, cubierto por una frazada en el balcón apoyando sus codos sobre la cantera perdido en sí mismo. Sacó su teléfono al igual que un fino cable oscuro, lo conectó por el dispositivo y por el costado derecho de su frente al círculo del circuito que sobresalía de sus complejas modificaciones. Dejó el dispositivo en la cantera sobresaliendo encima suyo un holograma de los archivos del dispositivo externo (en este caso Slug). Comenzó a repasar todas sus memorias hasta justo el momento que Connor le enseñó la foto de su familia, pausó el momento, se quedó estático mirando con tristeza y culpa la imagen, no podía ni imaginar el largo proceso de aceptación que esos niños deberán pasar... Él mismo lo había vivido casi arrastrándolo al suicidio por el peso que llevaba en sus hombros de la muerte de sus padres...
Disparos resonaron en su cabeza mientras la voz de su padre gritaba el nombre de su otro papá... Él sin embargo corría lo que sus piernas de carne le permitían teniendo tan sólo 14 años, adentrándose en su trauma con un nudo en la garganta mientras sus extremidades cobraron un ardor por el recuerdo y reflejando en su semblante miedo.
La voz del albino lo sacó de su trance trayéndolo nuevamente a la realidad.
- Slug, estás bien? -preocupado el mayor lo tomó de su hombro tomándole la temperatura de nuevo.
- Estoy... Bien... -dijo aún atónito fijando su vista en algún punto despistado posando su mano sobre la del demonio, alzó la vista encontrándose con aquellos ojos bicolor que denotaban preocupación, el moreno bajó la mirada, WH la desvío, ambos se soltaron y se pusieron a lado del otro viendo el holograma.
- No es tu culpa... -soltó, al escuchar la voz preocupada del mayor giró su completa atención a él, el demonio conectó mirada con el doctor esperando alguna reacción.
- Sea o no mi culpa, me siento mal por aquellos chicos... Sé lo que se siente...
WH se percató de la declaración del científico y aprovechó para sacarle un poco de su historia. - Has pasado algo similar...?
Suspiró con pesadez. - Bueno... Yo también perdí a mis padres cuando tan sólo era un niño... Escuché como los asesinaron justo a mis espaldas... No corrí lo suficiente y... Aquellos homicidas me agarraron y me hicieron esto... -dijo alzándose la manga de la camisa para separar su brazo de metal de su carne mostrando su brazo partido a la mitad lleno de cicatrices, puso la extensión en su lugar y apretó su puño. - No pude hacer nada...
Sorprendido lo miró con tristeza a la vez, dudó en consolarlo pero una parte de él siempre gritaba por protegerlo, posó su mano en el hombro izquierdo del moreno brindándole apoyo, él recostó su cabeza por su hombro sobresaltando al mayor pero no lo alejó, deslizaba con suavidad su mano de arriba abajo en el hombro de Slug.
La pantalla holográfica empezó a parpadear en rojo al igual un icono blanco de advertencia que apareció en una esquina, aturdido desconectó el cable de su cabeza masajeandose la frente.
- Slug, sucedió algo? Estás bien? -preguntó el demonio acariciando su espalda.
- Sí, sí, sólo es el maldito dolor de cabeza... -dijo con fastidio debido al malestar.
- Tomaste las pastillas? -regañó el mayor.
- Claro que lo hice, tonto. -habló poniéndose a la defensiva pero de una forma cómica, comenzando nuevamente el juego.
- Seguro que era paracetamol y no para la tos? -como pieza de ajedrez WH movió a uno de sus soldados tras verse amenazado a la derrota.
ESTÁS LEYENDO
La Afortunada Vida De Un Desafortunado ¦ PaperHat Heroic
Fiksi PenggemarVida... Dolor... Decepción... Amor... Procreación... Paz... Muerte... Todos estos hechos son el ciclo de la vida de un individuo... Así fue la mía... Fue una aventura completamente loca y mereció la pena, todo mereció la pena por él. -Alexander Slug...