44. El futuro

31.7K 2.3K 447
                                    

Para los y las que vienen de Booknet, agradecería mucho que voten todos los capítulos de la historia acá también, dejando su leído además, me ayudarían muchísimo. <3

Les dejo mi Twitter @_Cami_A para info sobre la historia en sí.

Sin más charlatanería...

¡Disfruten!

Capítulo cuarenta y cuatro.

—Tomen un volante.—Ofrezco a cada alumno que pasa, y a su vez, estos lo toman.—Que tengan lindo día.—Digo con una sonrisa a las personas que recogieron el papel.

—Tengan un volante.—Oigo a Madison decir con entusiasmo unos metros a mi derecha, pero cuando volteo a verla, su rostro no refleja el ánimo de su voz.—Tomen.

Frunzo el ceño y la veo fijo hasta que ella se da cuenta, arquea una de sus cejas mirándome confundida y yo señalo mi boca antes de torcer los extremos de mi comisura hacia arriba, formando una sonrisa, señalándome que ella debería estar con una expresión menos indiferente.

Madison niega con la cabeza y estoy a punto de acercarme a hablarle para decirle que debe fingir entusiasmo aunque sea pero una voz fuerte me gana.

—¡Son-rí-e!—Le exige él a ella usando un megáfono, llamando la atención de la gente que pasa a nuestro alrededor.

Mi mejor amigo está tan cerca de mí que mi tímpano duele y lo demuestro haciendo una mueca a la vez que llevo mi mano a mi oreja para cubrirla.

Mason se percata de mi sufrimiento y reacciona torpemente.—¡Lo siento!—Me dice aún con el megáfono frente a su boca, haciendo creciente mi dolor, pero luego lo baja y me toma por los hombros, revisandome.—¿Cómo estás?, ¿Me oyes bien?

Froto mi tímpano, fijando mi vista en sus preocupados ojos verdes.—¿Que si como bien?

—No no no.—Me dice meneando la cabeza.—Pregunté si me oyes bien.

—No, Mason, no quiero té.—Le respondo, fingiendo tener los tímpanos rotos.

—Oh Dios, ¡acabo de dejar sorda a mi mejor amiga!—Anuncia con una expresión de horror, me suelta y se sostiene fuertemente la cabeza mientras intento aguantar mi risa.—¡Ahora tendré que aprender lenguaje de señas!

Sin poder soportarlo más, me hecho a reír abiertamente, sosteniendo mi estómago por el dolor que provocan mis carcajadas. Mason fija su vista en mí, sin entender qué sucede.

—Mason, tranquilo, estoy bien.—Le digo una vez logro calmarme, él me ve con duda y el ceño fruncido hasta que yo continúo.—No tendrás que aprender lenguaje de señas.

Mis últimas palabras hacen que los hombros de mi mejor amigo se relajen y baje sus brazos, suspirando en alivio.

—No vuelvas a hacer eso.—Me reprocha enojado.

—Mientras tu no vuelvas a hablarle al oído con un megáfono.—Le recalco.

—Touché.

Nos damos la mano para finalizar nuestro trato a la vez que una persona carraspeando su garganta llama nuestra atención. Nos volvemos hacia Madison, quien está de brazos cruzados.

—Sigan con el trabajo.—Nos ordena con una mirada asesina.—¿Acaso tengo que hacerlo todo yo?

Le doy una mala mirada, segura de que Mason hace lo mismo a mi lado, pero nuestra amiga cambia sus ojos fulminantes por una sonrisa inesperada y expresión dulce, acto que me confunde hasta que ella señala sus labios.

Mi Amor de Secundaria [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora