Como no encuentro ninguna imagen/gif/video que represente el proceso preparativo del Festival, les dejo una canción cualquiera en manera de recomendación por si quieren escucharla. <3
¡Disfruten!
Capítulo cuarenta y seis.
—Esto es increíble.—Susurro mientras veo como los estudiantes van de aquí para allá llevando consigo decoraciones de colores invernales.
Y yo me incluyo.
Camino por el gran patio trasero de la secundaria llevando una caja grande de cartón llena de luces. Me detengo un segundo en una banca, dejando ahí mismo la caja que, aunque no lo parezca, es bastante pesada.
Suelto un suspiro y me permito ver a mi alrededor, sorprendiéndome de todos los cambios que está teniendo el patio.
El principal es que ya no es lugar abierto, sino que está cubierto por una extensa carpa, o mejor dicho de varias que tuvimos que juntar para poder cubrir el enorme terreno. Ahora mismo no era un patio, sino casi como un gran salón, aunque las bancas estuvieran esparcidas, se las podrían ocultar, o el piso fuera asfaltado, estaba cubierto con la nieve que había caído días antes de cubrir todo el espacio.
Los árboles que estaban plantados los están rociando con spray blanco, el cual según estuvimos revisando no es tóxico, así que es aceptable su uso, luego lo quitaríamos con agua y los árboles estarían bien. Algunos que ya han sido completamente pintados tienen colgados bolas blancas, celestes y azules, destacando entre las hojas.
Algunos alumnos entran en la carpa con sillas, mesas, sillones pequeños y otros muebles "fáciles" de transportar, dejándolos en dispersos lugares de la zona, rodeando un punto medio el cual queda completamente libre para lo que planeamos hacer: colocar un precioso árbol lleno de luces y cristales.
Cierro un momento los ojos para visualizar el resultado final de todo lo que estamos consiguiendo armar y una sonrisa invade mis labios, satisfecha por la imagen creada en mi mente.
—No sabía que dormías sentada.—Dice una voz masculina que me hace abrir los ojos. Cuando lo hago, el chico frente a mí me da una sonrisa torcida.—Holgazana.—Se burla Adrián, sentándose a mi lado.
—No estaba durmiendo, solo imaginaba cómo va a quedar todo este lugar una vez que acabemos.—Me defiendo, cruzándome de brazos.
—Eso cuenta como holgazanería.—Reprocha mirándome con los ojos entrecerrados.—Puedes imaginar y trabajar al mismo tiem—Se corta abruptamente a sí mismo, haciendo un gesto de negación luego de echarme un vistazo dubitativo de arriba abajo.—Oh, cierto que eres Miss "cabeza en las nubes", olvídalo.—Suelta un suspiro y ladea su cabeza, viéndome pensativo.—A veces pienso que tienes una enfermedad.
—Muy gracioso.—Ruedo los ojos al notar su tono juguetón.—¿Cómo van tu grupo?—Pregunto, refiriéndome a los preparativos que les tocaron a ellos. Ambas clases, al ser encargados de todas las decoraciones del Festival y tener tan poco tiempo, decidimos dividir las tareas en varios grupos.
—Digamos que es muy complicado transportar todas esas mesas desde los camiones hasta aquí.—Se queja, poniendo ambas manos detrás de su espalda en forma adolorida.
—Suenas como un anciano.
—¡Hey!, que sepas que es largo el recorrido desde el estacionamiento hasta el patio trasero, sin mencionar que debemos rodear el Instituto para no estorbar a los otros alumnos con sus clases.—Él tenía razón, las dos horas libres que teníamos cada día se nos atribuían para realizar estos preparativos.—Además, de seguro sería un anciano sexy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Secundaria [#1] ✔
Подростковая литература¿Alguna vez han tenido un Crush? Yo tengo uno desde que entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos azules y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Christian, y no, no es Grey, aunque definitivamente en mis sueños él es mi C...