Contenido para +18
Si seguís leyendo lo haces bajo tu total responsabilidad. Espero no recibir ninguna denuncia puesto que ya di un aviso con anterioridad. :)
Pd; No me maten si escribí mal este capítulo, es la primera vez para mí escribiendo cosas así.
Pd de la pd; Si les gusta, entonces habrán más veces, pero no tan explícitas como esta, e incluso prometo mejorar... Wow, prometí mejorar escribiendo cosas eróticas, creo que ya no hay nada que no haya dicho en esta vida.
¡Que lo disfrutes!
Capítulo treintaiséis.
No puedo creer lo que acababa de decir.
Pero tampoco tengo tiempo ni voluntad para retractarme, y no quiero hacerlo.
No quiero volver atrás y negarme, porque sé que esto es lo que realmente quiero, lo que he deseado, y sobre todo lo que finalmente puedo tener luego de tanto sufrimiento y complicaciones.
Finalmente estoy lista.
Al escucharme, Christian me besa por un corto tiempo, pero cada toque entre nuestros labios hace que mis ganas de él aumenten.
No me responde con palabras, sino que toma mi mano y pasamos rápidamente a todo el mundo en la pista de baile. Veo de reojo a Madison, quien baila con Mason dulcemente, y en otras circunstancias me daría ternura, pero ese es el sentimiento que menos tengo en este momento.
No tardamos en salir de la gran sala y quedar en el pasillo. Damos unos pasos por este hasta encontrarnos con una puerta.
—Ahí.—Le digo apresurada, sabiendo que es un cuarto de invitados y él no tarda en abrirla para jalarme dentro de la habitación mientras se quita la máscara.
Cuando estoy adentro, le echo un rápido vistazo al cuarto iluminado por varias lámparas de pared, viendo una cama matrimonial, mesitas de noche a ambos lados de la misma y muebles característicos de un dormitorio, como un escritorio, un armario y cosas de menor importancia. Las paredes son de madera y hay una puerta entreabierta, la cual pienso que lleva a un baño pequeño.
Oigo una puerta cerrarse detrás de mí y cuando me volteo, los labios de Christian se estampan bruscamente contra los míos a la vez que toma mi rostro con sus manos luego de quitarme la máscara y tirarla al suelo, enviándome la corriente eléctrica más placentera que sentí en mi vida.
Pero algo me dice que lo especial de esa sensación no durará ni cinco minutos en este momento.
Las manos de Christian bajan en forma de caricia por mis mejillas, las cuales siento arder, trazando mi cuello, pasando por medio de mis pechos lentamente y terminando en mis caderas, apretándolas y empujándome contra él, sintiendo todo su cuerpo, todo de él contra mí. Yo, por mi parte, rodeo su cuello con mis brazos, posando mis manos en su cabeza y enredando mis dedos en su sedoso cabello.
Sus labios se mueven desesperados sobre los míos, haciéndome entender lo mucho que ansiaba esto casi tanto como yo.
Él mordisquea ligeramente mi labio inferior y luego su lengua invade sutilmente mi boca, jugando tan bien, sintiéndose tan delicioso.
Mi respiración se vuelve errática y mis intentos de seguirlo torpes, pero eso no nos detiene a ninguno de los dos, sino que nos desespera más. Christian lleva sus manos a mi espalda, apretándome aún más contra él y un gemido deja mis labios cuando siento lo duro que está a través de nuestras ropas.
—¿Lo sientes?—Dice contra mis labios, chupando el inferior.—Es todo lo que estuve soportando durante tanto tiempo, Ana.
Él vuelve a besarme mientras que sus manos viajan hacia mi espalda baja y suben hacia arriba lentamente, enviándome un escalofrío placentero por toda mi columna. Él alcanza el cierre de mi vestido y lo baja lentamente a la vez que su boca ataca mi cuello, dejando un recorrido de besos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Secundaria [#1] ✔
Teen Fiction¿Alguna vez han tenido un Crush? Yo tengo uno desde que entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos azules y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Christian, y no, no es Grey, aunque definitivamente en mis sueños él es mi C...