Como suelo hacer a veces, ahí les dejo una canción para el cap. <3 (les recomiendo que lo hagan cuando empiecen a bailar)
¡Disfruten!
Capítulo cincuenta y cuatro.
El mundo está lleno de maravillas ocultas en las cosas más simples de la vida.
Sí, suena como a frase sacada de algún libro poético, pero no lo es, o tal vez lo sea, pero el caso es que eso realmente lo pienso en este instante, porque estoy comenzando a darme cuenta de que ya he visto muchas maravillas en mi tan común vida; me siento como Alicia.
Ya los juegos han acabado y la preciosa luna ha invadido toda la escuela, haciendo que cada faro de luz existente alrededor de las canchas y del principio del patiode iluminara cada rincón. Sin embargo, lo de afuera no es lo que importa, sino la zona a la cual me estoy dirigiendo y que hemos estado preparando tanto estas últimas semanas.
—No puedo creer que ya hemos llegado a esta noche.—La oigo susurrar a Madison a mi costado.—Me parece irreal pensar en lo rápido que pasaron todos nuestros años de secundaria hasta llegar a este festival.
Sus palabras me hacen voltearme a verla mientras vamos caminando lejos de todos los otros alumnos que se dirigen a la misma zona que nosotras y una sonrisa invade mis labios cuando veo su expresión nostálgica. Me acerco a ella y paso un brazo por encima de sus hombros, abrazándola y causando que paremos nuestros pasos.
—Así te está pareciendo ahora, pero en realidad todos estos años han pasado lento. Es por eso que tenemos tantos recuerdos, ¿acaso los estás olvidando a la hora de pensar en el pasado?
Ella niega con la cabeza y luego baja la vista, fijando sus lindos y, en este momento, tristes ojos verdes al piso.
—Recordar es lo único que he hecho estos últimos días. Pensar en todo lo que hemos pasado tú, yo y Mason.
—¿Entonces por qué tienes esa cara larga?—Pregunto sin dejar de sonreírle.
Madison levanta la vista y me ve fijamente, abre la boca para hablar y al mismo tiempo sus ojos se humedecen rápidamente.
—Porque cada vez falta menos para que acabe todo.—Susurra con la voz frágil.—Ya no estaremos en la secundaria, por lo que no nos veremos todos los días como ahora ya que tú irás a otra universidad debido a la carrera que elegiste, yo aún no sé qué estudiar y me siento una boba por eso, y Mason...
—¿Qué hay con él?—La cuestiono cuando deja pasar unos instantes sin acabar su explicación.
Madison duda en decirme, se muerde el labio y ve hacia sus costados unos momentos, intentando evitar mi mirada interrogativa, pero decide finalmente continuar.
—Tengo miedo de no verlo lo suficiente como para que nuestra relación perdure cuando entremos a la universidad.—Declara con lágrimas leves en sus ojos.—Ambos queremos seguir cosas muy diferentes, por lo que iremos a diferentes universidades, y quién sabe qué tan lejos estemos uno del otro...
—Madison.—La interrumpo antes de que pudiera decir otra palabra a la vez que dejo de abrazarla y la tomo de los hombros, quedándome frente a ella.—Las relaciones a distancia son difíciles, pero no imposibles, ¿bien? Sé que te asusta la lejanía que podrían tener, seguro piensas que eso sea algo que pueda separarlos, pero lo cierto es que yo no pienso en eso porque los conozco. Tú lo amas con el alma aunque te cueste admitirlo y sé que has cambiado con él, que no podrías hacer nada bobo a sus espaldas y que le serás completamente fiel. Y Mason... Oh Madi.—Fijo mis ojos a los suyos, viéndola con la mayor sinceridad que puedo reflejar al igual que en mi voz.—Sabemos que Mason siente lo mismo que tú, hasta me atrevo a decir que quizás más. Supe de su amor por ti mucho antes que tú y aún sigo sin encontrar la manera de explicarte lo flechado que estaba cuando tu nombre salió de sus labios al momento de confesármelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Secundaria [#1] ✔
Teen Fiction¿Alguna vez han tenido un Crush? Yo tengo uno desde que entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos azules y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Christian, y no, no es Grey, aunque definitivamente en mis sueños él es mi C...