Capítulo veintitrés.
Christian Harrison.
—¿Puedo pasar?—Pregunta Audrey desde fuera de mi cuarto luego de tocar la puerta como por un minuto entero.—Sé que estás despierto, siempre madrugas.
Subo el cierre de mi pantalón y camino derrotado hacia la voz que me estuvo insistiendo tanto. Abro la puerta con cansancio y veo a mi hermana menor con la falda del instituto y una blusa negra debajo de la camisa blanca característica del uniforme.
—¿Por qué no me contestabas?—Me pregunta haciendo puchero.
—¿Desde cuándo te despiertas tan temprano?—Le contesto mirándola de arriba hacia abajo.—Y estás preparada para el instituto, ¿tienes fiebre?
Audrey me fulmina con la mirada y yo sonrío divertido ignorando su enojo. Ella suspira y saca una tablet que tenía escondida a sus espaldas. Arrugo las cejas y ella hace lo mismo al bajar su mirada de mi cara.
—Tengo una sorpresa pero antes, ¿te importaría vestirte?—Pregunta desviando la mirada.
—¿Una sorpresa?—Ella asiente,—¿Qué?
—¡Primero vístete!
—Ya estoy vestido.—Le digo metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón.
—La camisa, hermano.—Dice una voz proveniente del aparato que trae Audrey consigo y que usa para taparse el rostro.
Ella sonríe, toca algo en la tablet y sin verme la extiende hacia mí, mostrándome a quien se ve en la pantalla de la misma.
—Elliot.
—Christian.—Me responde mi hermano mayor con una sonrisa.
—¡Christian por Dios!—Grita Audrey molesta.
—Bien.—Contesto enfadado y a su vez algo aturdido por su voz chillona. Me dirijo al armario, tomo la camisa y me la pongo.—¿Feliz?
Audrey cambia su expresión de ira por una suave sonrisa al instante,—Sí.
—Te comportas como niña.
—Aún así me quieres.—Dice sonriente y se sienta en mi cama, señalando un punto a su lado para que la acompañe.
Voy hacia ella abrochando los botones de mi camisa y me siento a su lado, encontrándome nuevamente con el rostro de mi hermano en la pantalla del aparato y él también pueda verme desde la cámara.
—¿Cómo te va, Chris?—Pregunta Elliot.
—Como siempre.—Me encojo de hombros.
—¿Aún sigues siendo el mejor de la clase?
—Del instituto, sí.
—¡Ese es mi hermano!—Dice orgulloso y luego ve a Audrey,—¿Y tú qué, hermanita?
—Aún no he pasado al segundo ciclo de la secundaria como para que puedan etiquetarme así. Pero prometo esforzarme cuando llegue el momento.
Elliot le guiña un ojo y sonríe de costado,—Estoy seguro de que lo harás, eres una Harrison después de todo. Yo también he sido el mejor en mi institución.
—¿Y qué me dices de la universidad?—Interrumpo levantando una ceja,—¿Hay algún mérito especial para el más listo?
—Lo hay.
—¿Y lo ganaste, hermanito?—Pregunta Audrey ilusionada. Ambos nos quedamos viendo la pantalla y Elliot vacila antes de regresar a su expresión tranquila y amable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor de Secundaria [#1] ✔
Teen Fiction¿Alguna vez han tenido un Crush? Yo tengo uno desde que entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos azules y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Christian, y no, no es Grey, aunque definitivamente en mis sueños él es mi C...