Capítulo 4

625 50 1
                                    

Ya era hora del vivo, que al final decidí hacer.
Recuerden que no tengo idea sobre el manejo de las redes.

Veo que @felipecolombook comenzó a trasmitir, y debo admitir que no estaba nerviosa, tenía muchísimo miedo por la reacción de la gente.
Entro y todo estaba normal. Feli hablando y explicando que iba a pasar hoy, vieron que el es medio dramaking así que se explayó un rato para terminar siendo mrs. misterio porque no reveló quien era su "invitada especial".
Mis minutos como una espectadora más estaban por terminar.

Comienzo a trasmitir con él.

Habían 4000 personas, que es un montón, pero podría ser peor, así que no estaba totalmente nerviosa.
Cargaban miles y miles de comentarios por segundo de cuentas fandom que había estado mirando la noche anterior.
La gente estaba contenta.
No me odiaban.
Me querían.
Y me habían extrañado.

Volví a sentirme como una Camila plena, un sentimiento que había estado desconociendo este último tiempo.
¿Quién soy yo?
A pesar de todo, soy la inspiración de mucha gente, la ídola hasta de nuevas generaciones, era Camila Bordonaba, recordada más comúnmente como Marizza.

Todo este pensamiento fue totalmente repentino y muy rápido.
Se empezaron a unir más y más personas, ya éramos 10k.
Felipe lo único que había hecho, era reírse de la situación. Y yo, no entendía nada, además de la experiencia insólita, no sabía que hacer.
Hasta que Felipe rompe en silencio y sus palabras son: "hoy vamos a entrevistar a esta loca, Camila Bordonaba, tan querida por ustedes, y tengo que admitir que la tuve que convencer, va en realidad, gracias a ustedes la convencí".
La verdad que no tenia nada para decir porque era verdad, así que largue una risa entre dientes.
Pero mi preocupación era otra, la palabra "entrevista". ¿En qué momento decidimos eso?
En ninguno, era claramente Felipe en su máxima expresión.

Entrevista:

Felipe: bueno Cami, contanos un poco este divino raje de borrarte por, aproximadamente 10 años (?
Camila: primero que nada, hola chicos, la verdad que no tengo palabras para explicar lo que siento en este momento, me llenan el corazón con todos sus mensajes hermosos, prometo de ahora en más estar presentes para ustedes, aunque no me alcanza la vida para devolverles todo el apoyo que recibí pese a las circunstancias.
Este tiempo fue, para mí, un tiempo de reflexión, de vivir otra realidad, de conocer gente nueva, de experimentar la vida, vieron que soy medio hippie y siempre lo fui. Conocí gente increíble y me llevé unas experiencias inolvidables, sin dejar atrás todos los aprendizajes que gané.
Muchos se preocupan por mi felicidad, fui, soy, y gracias a ustedes, siempre voy a ser feliz.
Este tiempo viví de lo que me apasiona de una manera diferente a la que acostumbraba vivir.
(Todo esto me salió tan espontáneo y profundo, que noté como Felipe no me quiso interrumpir).
Felipe: bueno, fuertes declaraciones. Una explicación que ya muchos conocían de mí, pero nada mejor que escucharlo de la mismísima Cami. Ella sabe que yo los mantuve un poquito al tanto de su bienestar, pero no quise interrumpir su decisión ni mucho menos su privacidad. Sé que la mayoría apoya a Cami y siempre la mantuve al tanto del amor que le tienen. Pero bueno, ¿volviste para quedarte?
Camila: bueno, ojalá esté esa posibilidad. Me encantaría reencontrarme con mucha gente con la que perdí contacto, y trabajar con las personas que actualmente son como mi familia. También quiero volver a mi hogar, con mi familia. Reencontrarme no sé si con mi pasado, pero si con eso de lo que escapé siempre.
Felipe: ¿y qué es eso de lo que escapaste siempre?
Camila: mi miedo a sentir. El miedo a seguir a mi corazón. Siempre pensé en la comodidad de mi estabilidad emocional, deben pensar que estoy loca porque normalmente uno busca la estabilidad emocional, pero yo lo llevaba a un extremo. Yo desistí de muchas cosas para no salir de mi zona de confort. Quizás era el miedo al rechazo, a lastimar o salir lastimada, básicamente le temía a la vida. No reconocía que soy humana y que de los errores se aprende.
Felipe: entiendo, muchos a veces miramos desde afuera a nuestra propia vida, como si fuera una vida totalmente paralela, es como ser nuestro propio enemigo.
Y en lo amoroso, cómo está todo?
Camila:(Felipe sabía exactamente todo en relación a esa pregunta, pero yo se a lo que quería llegar).
Bueno, mirá, conocí a varios muchachitos, pero con ninguno se me dió, no me enfoqué principalmente. Desistí y cancelé al amor hace tiempo ya.
(Yo sé que esas últimas palabras resonaban en todos).

Noto que Felipe había cambiado la cara, tenía una expresión pícara. Y me encantaría saber por qué.
Hasta que leo un comentario.
"Benja está acá". Claro, entre los 50k, uno era él.
Y sé que es un pilar fuerte en mi carrera pública.
Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.
Y si creían que eso era todo:

Felipe: Benja! Querido! Qué haces acá? Ya no vas a tener que decir más que lo único que sabes es que está en el sur, o no?
Camila: (claramente, tenía ganas de matarlo, no solo por la conversación que iba a desatar, sino que estaba pintada al óleo).
Benjamín: estoy como en un estado de shock, no sé si es real o qué, pero sí sé que sos un boludo.
Camila: (qué mierda acabo de leer?????)
Felipe: invitada especial, qué opina de todo esto?
Camila: Hola Benja! Tanto tiempo, aunque no te estaría viendo. (traté de sonar lo más tranquila posible).
Felipe: es verdad que hubo un romance entre ustedes?
Camila: jajajaja, si no te conociera pensaría que me preguntas en serio.
Felipe: aunque no lo creas, los siguen queriendo juntos.
Camila: entiendo, pero Pablo y Marizza fue ya hace 18 años.
Felipe: pero qué Pablo y Marizza? Vos y él, juntos.
Camila:(definitivamente no entendía la actitud de Felipe, me preguntaba cosas que solía invadir hasta hablando personalmente con él).
Benjamín: jajajaja estuvimos en l época de chiquititas aproximadamente dos años, después no estuvimos más.
Benjamín: yo sé que te encanta esa respuesta. Tengo otra.
Benjamín: Camila fue mi primer amor y la recuerdo con mucho cariño, pero tomamos caminos diferentes y la relación se fue perdiendo.
Camila: (definitivamente, era la única tolola que parecía un espectador mas, a todo esto éramos 70k, y entre ellos un montón de famosos y viejos amigos. Pero no me fijaba en eso, sino en que Benjamín le seguía el juego a Felipe. ¿Qué estaba pasando?)
Felipe: jajajajaja, te falta decir que sabes nada más por las cosas que te cuento. Ya no tenés excusa.
Benjamín: nunca encontré la correcta.

Las fans estaban alteradas, me imagino que estaban faneando las respuestas de los conocidos integrantes de Erreway. Y yo sabía que proseguía. La prensa y los medios. Felipe, Benjamín Rojas, su esposa e hija, y yo.
Hacía una hora que había vuelto a aparecer, y ya estaba por generar polémica.
Pero eso no me interesaba, en mi cabeza resonaba el último comentario de Benjamín: "nunca encontré la correcta".
¿La correcta para qué?
¿Qué se supone que debo pensar?
Lo único que sé, es que voy a matar a Felipe.

Animarse a Sentir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora