Después de colgar el teléfono con Jason, Yu Zi condujo apresuradamente.
Debido a la emoción y el nerviosismo, el pedal del auto estaba un poco flotando, pero aún era muy estable.
Menos de veinte minutos después, Yu Zi llegó a la tienda, y cuando vio a Jason, estaba segura de que él fue quien la hizo sentirse abrumada.
-Sr. Jason, hola, soy Yu Zi. Me siento muy honrada de verlo. —Yu Zi saludó respetuosamente a Jason, porque la otra parte es una persona mayor, así que Yu Zi usó el título, usted.
Es un honor, ¿no? Este es el tipo de persona que nunca pensó en conocer en su vida, ¡El cual es más difícil que ver una gran estrella!
-Señorita Yu Zi, hola —Jason se levantó, estrechó la mano de su amiga y no se puso ningún aire de grandeza en absoluto.
Además, al ver a Yu Zi, Jason también estaba un poco emocionado y feliz; después de todo, ¡esta es su rara aprendiz candidata!
Sin embargo, no es fácil determinar el propósito propio; si realmente quisiera aceptar a Yu Zi como aprendiz, tiene que pasar la prueba, no solo el talento, sino el personaje.
Por supuesto, eso es si la otra parte está dispuesta; si la otra parte no está dispuesta, él no será reacio.
-Sr. Jason, siéntese —saludó Yu Zi.
Después de que Jason se sentó, Yu Zi preguntó:
-¡No sé si el Sr. Jason me está buscando o hay una persona valiosa a la que vino a buscar!
-Recientemente, estaba en Reino Unido; tenía la intención de ver la apariencia de este vestido hace unos días, creo que tu vestido está muy bien diseñado, así que vine a verlo en persona —dijo Jason.
Sin ocultar su sorpresa por el buen diseño del vestido.
Yu Zi escuchó las palabras y se sintió cada vez más abrumada por la emoción:
-Me siento muy honrada y más segura al ser afirmada por el Sr. Jason.
Si una persona normal le diría que sus diseños son hermosos, ella estaría agradecida, pero no sentiría nada más.
Sin embargo, si los expertos dicen que sus diseños son buenos, o una conocida diseñadora de ropa lo dice; esta sería la afirmación de su diseño de forma profesional, lo que la haría sentir más segura de su trabajo.
Ella sin duda estaría feliz si uno de esos expertos tomara en cuenta sus diseños.
-¿La señorita Yu tiene tiempo? Si la señorita Yu tiene tiempo, y si no le importa, quiero escuchar sus ideas y planes para diseñar estos vestidos —preguntó Jason.
-Por supuesto que sí, realmente espero recibir el consejo del Sr. Jason.
¡Yu Zi naturalmente lo quería!
Luego, Yu Zi le contó a Jason una por una sus propias ideas y planes para diseñar estos vestidos.
El chino de Jason no es muy bueno, por lo que algunas palabras no estaban claras para él; Yu Zi no habla francés, pero en inglés es buena.
Aunque Jason no es del Reino Unido, la habilidad en inglés del Reino Unido es muy buena, por lo que Yu Zi habla inglés y Jason puede entenderlo.
Al escuchar las ideas y planes de Yu Zi, Jason asintió con frecuencia, expresando su aprobación y afirmación.
Durante este período, por supuesto, también expresó muchos de sus propias opiniones, por lo que Yu Zi también se benefició enormemente.
Después de escuchar las ideas y conceptos de diseño de ropa de Yu Zi, Jason estaba aún más seguro de que ella era capaz.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |4|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...