|759|

2.8K 273 18
                                    

-¡Oh! ¿Qué quieres decir? —Tang Xinrui escuchó las palabras y preguntó con curiosidad.

Por supuesto, ella también desconfiaba un poco de ella ya que no estaban cerca el uno del otro. 

Realmente no creía que tuvieran que contarse secretos entre ellos, si solo bebieran y charlaran, estaría bien.

Pero aún así, le gustaría saber sobre ese tema por la cual la citó, por lo que le prestó atención.

Mi Jiamei miró a Tang Xinrui y dijo con una sonrisa irónica: 

-En realidad, siento simpatía por ti.

-¿Simpatizas conmigo? ¿Por qué me compadeces? —Tang Xinrui naturalmente sabía lo que Mi Jiamei quería decirle, pero no confía en estar en lo cierto, por lo que fingió no entender.

-¡Ah! 

Obvio que Mi Jiamei sabía lo que estaba en la mente de Tang Xinrui. 

Mi Jiamei levantó su vaso, tomó un trago y dijo: 

-Naturalmente, simpatizo contigo ya que tu padre te trata muy injustamente.

-¿No le temes al disgusto de mi padre cuando dices eso? —los ojos de Tang Xinrui se entrecerraron ligeramente y preguntó significativamente. 

Pensó para sí misma: ¿Mi Jiamei ayudó a su padre a poner a prueba sus pensamientos sobre él?

Oh! Si es así, ¡es realmente escalofriante! Pero ella estaba acostumbrada, por lo que no siento mucho, solo se siento incomoda.

-Si no lo dices, y si no lo digo, él no lo sabrá. Por supuesto, sé que no confías en mí, no importa; no tienes que responderme nada, pero escúchame primero —dijo.

Tang Xinrui no habló, solo la miró y se preguntó qué quería hacer.

-Todos sabemos qué clase de persona es tu padre y qué clase de persona es Tang Xinjie; de hecho, no culpo a tu padre por sus acciones, pero soy un extraño, así que no puedo interferir de ninguna manera. Pero soy una mujer y he sido tratada bajo una actitud muy patriarcal, mi padre me empujó a la hoguera para hacerme ganar dinero para que mi hermano pudiera estudiar; por lo tanto, tu experiencia despertó mi simpatía e hizo que quiera ayudarte. —Mi Jiamei dijo expresando que sus sentimientos son verdaderos, sin ningún fraude.

Sin embargo, Tang Xinrui todavía no le creía, incluso si ella tenía una simpatía por ella. 

Después de todo, ella es la persona de Tang Weiyong, y su relación con ella es de solo conocidos, ni siquiera familiar.

-¡Oh! ¿Quieres ayudarme? ¿Cómo puedes ayudarme? —preguntó Tang Xinrui en voz baja, sin mostrar ningún interés aparente.

-La única forma en que puedo ayudarte ahora es aconsejarte de dejar de estar con tu padre y vivir la vida que deseas, porque, no importa cuánto hagas, al final será en vano —dijo Mi Jiamei.

Al escuchar sus palabras, Tang Xinrui la miró con los ojos entrecerrados. 

Sus ojos profundos no dejaban de ver su estado de ánimo.

De hecho, Tang Xinrui pensó que aunque hiciera más, Tang Weiyong no le daría nada, pero continuó haciéndolo porque quería ganárselas sola.

-¿Por qué? —Tang Xinrui preguntó, y de repente sintió que Mi Jiamei le diría el por qué.

¿Es lo que ella adivinó? ¿Es cierto lo que siempre pensó?

-¿Crees que tu padre no conoce algunos de los movimientos que haces en secreto? Se complacerá con tus logros una y otra vez, y deliberadamente te dejará lidiar con los problemas de Tang Xinjie, pero aún así te dejará pensar erróneamente que todavía tiene esperanza para Tang Xinjie, para que te centres en él. De hecho, su verdadero sucesor es otra persona —dijo Mi Jiamei.

-¿Qué?

Al escuchar su discurso, Tang Xinrui se sobresaltó de inmediato.

¿Qué? ¿Cómo que lidiar con Tang Xinjie? ¿Papá lo sabe? Además, la connivencia de él con Tang Xinjie solo le permitió deliberadamente que lidiara con él.

Su verdadero heredero, alguien más, alguien más... Y ella lo adivinó.

Pero después de escucharlo, todavía se sintió molesta.

Pero lo más inesperado es que Tang Weiyong sabía sobre su manejo contra Tang Xinjie.

-Entonces, es mejor para ti casarte con un lindo vestido de novia con alguna buena familia que trabajar para otros en vano y no obtener nada. ¡Además, si plan de él puede tener éxito o no es otra cosa complicada que te arruinará a ti! La familia Tang, no es tan fácil —dijo Mi Jiamei.

De hecho, para este asunto, para las personas que están a cargo y para los espectadores está claro, aunque Tang Weiyong es ambicioso, siempre es como un perro salvaje, pero la familia Tang es un gran tigre.

Pelea de perros y tigres, sin pensar mucho, es obvio que el tigre ganará.

Aunque Tang Yunfan y Tang Haifeng estaban inconscientes ahora, ¡quién sabe si de verdad lo están!

Ella sabía algo al respecto, todos decían que estaban inconscientes, pero dudaba que fueran intencionales.

Por supuesto, ella no le diría a Tang Weiyong sobre sus dudas, porque no quería que Tang Weiyong tuviera éxito. 

Si ella no lo exponía, estaría bien.

-¿Por qué me dijiste eso? —los ojos profundos de Tang Xinrui se fijaron en Mi Jiamei, perpleja y preguntó— si me dices esto, es equivalente a traicionar a mi padre. ¿No tienes miedo de meterte en problemas?

-¡Oh! ¿Traición? —Mi Jiamei sonrió sarcásticamente— Tang Xinrui, ¿realmente crees que todavía soy la subordinada de tu padre y que trabajo para él?

-¿Qué? —Tang Xinrui frunció el ceño con fuerza. 

¿No es ella la subordinada de su padre?

-Sí, yo era la subordinada de tu padre al principio, él me salvó en ese momento, y estoy muy agradecido con él. —de repente, dijo en voz baja, su rostro cambió, sin mostrar su resentimiento secreto, y su voz se volvió fría— pero al igual que mi padre, tu padre me empuja a la hoguera para lograr su propio objetivo. ¿Sabes qué? ahora sufro de SIDA, VIH, he estado infectada con varias enfermedades, y tengo un tumor maligno. No puedo vivir por mucho tiempo.

-¿Qué? —Tang Xinrui escuchó sus palabras. 

Asustada y por propio reflejo retrocede varios pasos, con temor a ser infectada.

SIDA, VIH, Mi Jiamei en realidad sufría de SIDA, VIH. 

Tang Xinrui estaba asustada.

Sin embargo, a Mi Jiamei no le importaba mucho, ella era muy indiferente al hecho de que sufría de SIDA y VIH.

-Dado que estás infectada con el VIH, y ya que tú y mi padre siempre tienen relaciones sexuales,  él también debe estar infectado con el VIH. 

No hay duda de que la propagación del VIH es lenta, por lo que las personas infectadas con el VIH pueden morir. 

La enfermedad tomará los linfocitos CD4T más importantes en el sistema inmunitario humano como el objetivo principal del ataque y destruirá muchos de ellos, esta célula hace que el cuerpo humano pierda la función de inmunidad; por lo tanto, el cuerpo humano es fácil de infectar con varios enfermedades, y pueden desarrollar tumores malignos, con una alta mortalidad.

Ahora Mi Jiamei sufría de un tumor maligno y no viviría por mucho tiempo, simplemente no se sabe cuánto tiempo con SIDA tiene Tang Weiyong ahora.

Aunque sabía que Mi Jiamei transmitió deliberadamente el SIDA y el VIH a Tang Weiyong, Tang Xinrui no sintió enojo, ella tuvo una especie de felicidad.

Ella admitió que estaba siendo despiadada, pero sería despiadada con él, todo basado en que él fue despiadado con ella primero.

¿Padre e hija? ¿Afecto familiar? Ella nunca lo sintió en Tang Weiyong.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora