-No tengo dinero —dijo Tang Xinrui.
Incluso si tuviera dinero, no le daría.
-¡Entonces tú debes pedirle a padre que me dé dinero! —dijo Tang Xinjie.
Tang Xinrui se burla en su corazón, ¿Quiere que le pida dinero a padre? Ella son las justa puede recibir cientos de miles, ¡sin mencionar un millón, él nunca se lo daría!
Tang Xinrui echó un vistazo a Tang Weiyong, vio que no respondió y dijo:
-Hermano mayor, dije que la última vez fue la última, esta vez no iré a preguntarle a padre otra vez; si quieres, llámalo tú mismo.
-Tú... —Tang Xinjie está enojado.
Si pudiera hablar con Tang Weiyong, no hubiera llamada a Tang Xinrui para pedirle dinero.
-Si no me llamas un millón, me van a matar, depende de ti cómo se lo expliques a padre.
Tang Xinrui no dijo nada, pero miró a Tang Weiyong.
Tang Weiyong también se sintió estresado, él dijo directamente.
-No me importa si mueres, si vives, perderás a la familia; tarde o temprano, verás la luz blanca.
Tang Xinjie se sorprendió al escuchar la voz de Tang Weiyong, pero dado que la escuchó, dijo directamente:
-Papá, deberías darme 1 millón para ayudarme, de lo contrario, me matarán.
Tang Xinjie no creía que Tang Wei Yongzheng lo dejara morir, porque él ha tratado mejor a él como un hombre que a ella como una mujer desde que eran unos niños.
Eso le hace sentir a él que es muy importante, se cree un hombre grande y un príncipe.
Por lo que a él no le importa lo que haga Tang Xinrui, así que él hace las cosas en general, por lo que nunca le preocupa de que Tang Xinrui sea muy buena ahora y robe a su familia Tang en el futuro.
No es algo que solo Tang Xinjie lo piensa, incluso Tang Xinrui piensa lo mismo.
Así que a ella sabe que no importa lo que haga, siempre la dejarán atrás.
-Tú... —Tang Weiyong tiene prisa, pero realmente no puede ignorarlo— Tang Xinjie, esta es la última vez; si todavía está comiendo, bebiendo, burlándote y jugando todo el día, te arrestaré y te enviaré a prisión.
Tang Weiyong lo amenazó.
Cuando Tang Xinjie escuchó esto, no le importó, pero dijo superficialmente:
-Está bien, no apostaré.
Tang Weiyong no creía en la garantía de Tang Xinjie, pero ¿Qué importa eso ahora? Si todavía ocurre otro momento similar, naturalmente tomará medidas.
Él no le puede permitir jugar así.
Con un chasquido, Tang Weiyong colgó el teléfono, se lo entregó a Tang Xinrui y se giró para subir las escaleras.
La mujer mostró una mirada comprensiva a Tang Xinrui y dijo con una sonrisa encantadora:
-¡Ven al club por la noche a buscarme y te llevaré a relajarte!
Aunque es la subordinada de Tang Weiyong, no es de extrañar que no tolere al hijo de Tang Weiyong, quien es un desperdicio de la vida de Tang Xinjie; por lo que se siente disgustada cuando él excluye a Tang Xinrui, una excelente hija.
Pero no es asunto suyo, ella no tiene derecho a interferir.
-Bueno —dijo Tang Xinrui.
Ella realmente quería relajarse.
ESTÁS LEYENDO
R. O. T. B. A. S. |4|
RandomOriginalmente era una marioneta de su familia. Perseguida por la policía por ser una espía de negocios y asesina a sueldo, fue traicionada y cayó al mar. Cuando volvió a abrir los ojos, se había convertido en una estudiante de secundaria ordinaria...