|760|

2.8K 283 4
                                    

Además, los resultados de Tang Weiyong son merecidos por si mismo.

Él solía preferir hombres sobre mujeres, pero todavía la usaba a su favor, ella ya se había resentido con él.

Si no había un corazón asesino para él, era porque todavía tenía algo de consanguinidad en mente, pero si comenzara a atacarla, no sentiría demasiado al deshacerse de él.

Y Mi Jiamei le dijo que la familia Tang no era tan fácil de hacer caer, de hecho, también sentía que Tang Weiyong tenía pocas esperanzas de ir en contra la familia Tang; pero ella tenía ambición, por lo que había sido más calculadora.

De hecho, ahora pensando en ello, incluso si ella recibiera las propiedades de la familia Tang, ¿Qué haría con eso? ¿Tenía ella la capacidad de manejarlo? 

De hecho, ella no tenía confianza en absoluto, después de todo, la familia Tang tenía un grupo muy grande, clasificando como uno de los diez mejores en China.

-¿Lo que dijiste es verdad? —Tang Xinrui entrecerró sus ojos en la cara de Mi Jiamei, no queriendo perderse ninguna de sus reacciones.

-Lo que dije es cierto, pero lo creas o no, es asunto tuyo; en cuanto a quién es la otra parte, no lo sé, tu padre siempre es cuidadoso, así que incluso yo no sé mucho al respecto —dijo Mi Jiamei.

Tang Xinrui creía en la mayoría de lo que dijo, pero no podía creerlo completamente sin ver la evidencia.

Tang Xinrui ya no dijo nada, pero recogió el vino y lo bebió.

Se preguntaba si Tang Weiyong utilizaría la propuesta de Mi Jiamei tan pronto como ella se fuera, porque sabía que no podía luchar contra Tang Weiyong.

Incluso él sabía que ella iba a tratar con el propio Tang Xinjie, estaba inquieta cuando lo pensó, no sabía qué más él sabía.

Mi Jiamei le dijo a Tang Xinrui lo que sucedió, pero, la decisión es de Tang Xinrui, eso es lo suyo, y ella no interferirá.

Al lado de Gu Ning, después de que Gu Man regresara a su habitación para dormir, Gu Ning también regresó a su habitación y miró la información que le dio k sobre investigar la información de Mu Wenqi.

Mu Wenqi a menudo entraba y salía de un club, el dueño del club es una persona llamada Alger, que no suele estar en China; pero cuando él esté allí, se encontrará con Mu Wenqi, y a veces Tang Deming estará allí con ellos.

Cuando los tres se juntaron, había otro hombre que apareció varias veces.

Al ver esto, Gu Ning no tenía dudas, pero al ver la siguiente imagen, Gu Ning dudaba.

Las siguientes imágenes eran de la villa de Tang Xinrui, eran capturas de pantalla del monitoreo.

En esas imágenes, se podía ver la figura de un hombre, aunque está un poco lejos, y todo se podría ver por la ventana; pero Gu Ning pudo ver que el hombre tenía una similitud con Tang Xinrui, ese era el hombre de mediana edad que había aparecido con Mu Wenqi varias veces.

¡Debería ser, este hombre está detrás de esto!

Por supuesto, podría ser él la mano derecha detrás de escena.

Gu Ning inmediatamente encontró la imagen más clara y se la envió a Tang Yunfan para preguntarle si lo conocía.

Cuando recibió el mensaje de Gu Ning, Tang Yunfan estaba hablando con Tang Yunhang en su estudio.

Tang Yunfan abrió el mensaje de texto del teléfono móvil y vio la imagen reducida y el texto enviado por Gu Ning. 

Gu Ning dijo: Papá, mira a las personas en la foto, ¿las conoces?

Tang Yunfan de repente agrandó y abrió sorprendido los ojos. 

De repente encogió sus pupilas y se levantó del sofá, su rostro estaba lleno de incredulidad: 

-¿Cómo puede ser posible? ¿No murió?

Tang Weiyong, no murió. ¿Qué pasa? ¿No dijeron que estaba muerto?

Pero ahora que está vivo, significa que nunca estuvo muerto, y Tang Yunfan inmediatamente pensaba en una razón.

Parece que los engañó a todos.

Tang Yunhang estaba asustado por la respuesta de Tang Yunfan y preguntó a toda prisa. 

-¿Qué pasa? ¿Quién no está muerto?

-Tang Weiyong —dijo Tang Yunfan.

-¿Qué? —al escuchar eso, Tang Yunhang también se sorprendió. De repente se levantó y dijo— ¿Dijiste que Tang Weiyong no está muerto?

-No estás equivocado —respondió Tang Yunfan, e inmediatamente recordó que esa foto fue enviada por Gu Ning. 

Presumiblemente Gu Ning sabía algo, por lo que inmediatamente llamó a Gu Ning.

-Ningning, ¿Cómo conseguiste esta foto? —preguntó Tang Yunfan.

-¿No vi a Mu Wenqi y Tang Deming juntos? Empecé a dudar que haya algún secreto entre ellos, como no pude encontrar nada en Tang Deming, le pedí a alguien que investigara a Mu Wenqi; luego descubrí que Tang Deming, Mu Wenqi y este hombre se reunieon varias veces en un club. —dijo Gu Ning.

-Se llama Tang Weiyong, el hijo del hermano menor de tu abuelo, Tang Haiming, quien es mi primo; hace diecinueve años, él y su padre me causaron un accidente, después de que regresé, ocurrió el incidente donde él sufrió un accidente automovilístico mientras huía. Tang Haiming murió en el acto, Tang Weiyong resultó gravemente herido, solo su esposa y un par de niños estaban bien; porque los culpables solo eran Tang Haiming y Tang Weiyong, la esposa y los hijos de Tang Weiyong eran inocentes, y no los perseguimos en ese momento. Más tarde, escuché que Tang Weiyong murió, aunque no lo vimos o fuimos a verlo, no nos importó en ese momento; es inesperado que él no haya muerto, así que ahora estoy casi seguro que él es el hombre detrás de escena —dijo Tang Yunfan con un poco de emociones caóticos, diciéndole a Gu Ning sobre su pasado.

Aunque Gu Ning también supuso que esta persona podría ser el hombre detrás de escena, no estaba segura.

Ahora escuchando lo que Tang Yunfan dijo sobre este Tang Weiyong, sin duda, era el hombre detrás de escena; se está vengando por lo que sucedió hace dieciocho o diecinueve años.

Aunque Tang Yunfan era la víctima, la gente egoísta no pensaba mucho, solo pensaban que debido a que su familia Tang estaba arruinada, querían que la familia Tang de parte de Tang Yunfan, se arruine también.

Los ojos de Gu Ning se hundieron ligeramente y dijo: 

-Él vive en el área de la villa XX, XX.

-¿Te has enterado? —Tang Yunfan se sorprendió al escuchar eso.

-Esta villa ha sido descubierta hace mucho tiempo, pero solo sabía que Tang Deming había estado allí antes, y que los bienes inmuebles de esa villa eran propiedad de Tang Xinrui, un empleado del grupo Tang Huang; simplemente sabía que ellos tenía algo que ver el uno con el otro, así que le pedí al tío Quan que encontrara una manera de despedir a Tang Xinrui. Justo ahora, me acabo de entera que este hombre llamado Tang Weiyong también vive en esa villa. —dijo Gu Ning.

Tang Yunfan conocía a Tang Xinrui, después de que Gu Ning y Quan Mingkai dijeron eso, Quan Mingkai le dijo todo a Tang Yunfan; entonces Tang Yunfan conocía la información básica de Tang Xinrui, es decir, que era una china con nacional del Reino Unido, una estudiante talentosa que se graduó de la famosa escuela del Reino Unido.

Aunque los datos de Tang Xinrui mostraban que era huérfana y fue adoptada por una mujer del Reino Unido, ahora que vivía con Tang Weiyong y estaba relacionada con estos eventos, Tang Yunfan también adivinó su relación.

Si acertaba, Tang Xinrui podría ser la hija de Tang Weiyong.

Aunque la hija de Tang Weiyong no se llamaba Tang Xinrui, ¡Podía haber cambiado su nombre!

Además, Tang Weiyong definitivamente había cambiado su identidad.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora