LA BODA DE MI HERMANO.
MEGAN DAWSON.
HACE TRES AÑOS.
-No, es que no, no puedo.
-¿Cómo que no puedes, Megan?
-Porque no puedo pues, no, no, no –me negué rotundamente –. No termino de aceptar que se va a casar mi bebé.
-Meg...Jack ya no es tu bebé, ya es mayor de edad –Luka trata de hacerme entrar en razón.
Todos estaban aquí. Luka, Sarah, Ktja, Connor y hasta Becca estaba, por video llamada, pero estaba.
Todos con un solo objetivo: hacerme entrar en razón.
Tenían muy pullúa la situación.
-¡No me interesa nada de eso! –exclamé sentándome nuevamente en la cama –Me vale una hectárea de mierda que sea mayor de edad, sigue siendo mi bebé, y que se vaya a casar me jode porque aún no lo termino de aceptar.
-Ay nena, -Kat se sienta a mi lado y soba mi hombro –sé que es tu hermano, pero deberías aceptar de una vez que conoció a una increíble chica que lo hace feliz y...
-Ya acepté eso, en serio. Su novia me cae muy bien y es la mejor cu, tas clara. Pero me niego a aceptar que se case tan joven, o sea, ¡Es un bebé!
-Megan, no es un...
-Si dices que no es un bebé te pateo.
Pude escuchar la risa de Becca a lo lejos.
-Me rindo, ¿Alguien quiere tratar de hacerla entrar en razón?
-Mira, pendeja, no hay manera de que te diga esto de buena manera, me conoces, así que lo diré; acepta de una jodida vez que tu hermano ya encontró a la persona con la que quiere pasar el resto de su cochina vida. La ama, ella lo ama, y eso es lo que importa. Déjalos ser y vive tu propia vida, busca novia o lo que sea, pero ya deja que tu hermano sea feliz –esa era Sarah. Siempre tan comprensiva –. El pobre está todo mortificado porque piensa que odias a la chica y está pensando en cancelar la boda.
En cuanto soltó senda bomba caí en cuenta de que estaba haciendo las cosas mal, yo debía apoyar a mi hermano en lo que le hace feliz y no lo estaba haciendo. Qué mala hermana soy, nojoda.
-¡¿Qué él qué?!
-Lo que oíste –dijeron los cinco al unísono.
-Pero, ¿Qué le pasa al mmaguevo ese, pues? –rodé los ojos – Ya uno no puede tener arranques de niña pequeña porque quieren parar toa' vaina. Qué webo.
-Nosotros pensamos que era verdad, actúas muy bien. Y por eso Jack quiere cancelar la boda, porque no quiere que tú faltes y mucho menos que te opongas a eso –me explica Connor.
Por una vez me cayó bien el carajo ese.
No me malinterpreten, pero después de que intentó coquetear conmigo no era mi persona favorita en el mundo. O sea, a mí me gustan las chicas. Que él quisiese tener algo conmigo resultaba un poco incómodo.
-No, pero esto no puede ser. Tengo que resolver esto antes de que al pajuo ese le dé por cancelar la boda de verdad –agarré mis peroles y me salí rápidamente del cuarto.
-Nunca la había oído decir algo más inteligente en lo que va del año –les dijo Sarah a los chicos.
-¡Escuché eso, perra!
(...) Una hora después.
-Así que si se te ocurre otra vez cancelar algo nada más porque a tu hermana menor le dan ataques de carajita te mocho el webo, ¿Me estás escuchando?
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustas, ¿Y qué?
Fiksi RemajaElla es Megan Dawson. A Megan le atraen las chicas, o eso creía ella. A Megan le gustan las fiestas. Pero específicamente una va a ser su perdición, básicamente cambiará todo lo que ella creía ser y de lo que ahora ya no está tan segura. De...