Iván y Emilio Martinez como Luka y Connor Harrison.
MEGAN DAWSON.
Y así fue como un solo mensaje pudo dejarme pensando por una hora entera. ¿Cómo es que nunca me di cuenta que en algún momento podría pasar esto? Bueno, en realidad nunca lo imaginé porque a Becca nunca le gustaron ese tipo de paginas, pero creo que después de algunos años la gente cambia, eso es seguro.
A decir verdad dejé a Becca en visto toda la hora en la que estuve pensando que ponerle, no sabia si decirle que su amiga era yo, o si decirle que la entendía porque me pasaba cada segundo de mi vida pensando en la chica de la historia. Aunque no fuese cierto, no pensaba todo el día en Becca, porque vamos tengo vida social.
Luego de darle vueltas y vueltas al asunto decidí que era buena idea responderle porque ya había dejado otros dos mensajes en el chat. Y eso me hizo pensar en que de verdad estaba interesada en que le respondiera, porque si hubiese sido yo, y me hubiesen dejado en visto ya los hubiese mandando para el coñisimo de su madre. Por eso la admiro algunas veces, después de años sin verla sigue siendo la misma chica que insiste para que le respondas así no te conozca del todo.
Abro la ventana del chat nuevamente y leo los mensajes que dejó:
Becs123: ¿Estás ahí? ¿Por qué me dejaste en visto?
Becs123: ¿Dije algo que te molestó?
Yo: Aquí estoy, lo siento, estaba haciendo algunas cosas.
Yo: Y bueno, creo que es algo normal que te recuerde a esa amiga tuya, suelo escribir cosas que me mandan fans o simplemente que me pasan a mí y algunas veces muchos se sienten identificados.
Becs123: Ya lo sé, pero enserio creí que eso lo estaba escribiendo ella. Porque ella escribía así como tú, con tanto amor, tanta pasión. Porque amaba escribir, le fascinaba.💖
Yo: Que lindo, pero como te dije, eso pasa muy seguido, puedes leer o ver algo que te recuerde a esa persona, porque a muchos les pasa, creeme porque a mí también me a pasado alguna vez.
Becs123: Bueno sí, supongo que si es algo normal, sólo que enserio pensé que era ella y me había llenado tanto de ilusión creyendo que yo le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustas, ¿Y qué?
Novela JuvenilElla es Megan Dawson. A Megan le atraen las chicas, o eso creía ella. A Megan le gustan las fiestas. Pero específicamente una va a ser su perdición, básicamente cambiará todo lo que ella creía ser y de lo que ahora ya no está tan segura. De...