LOS TRAPITOS AL AIRE.
Demián Anderson.
La pasé bastante bien con los amigos de Becca hace unos días, aunque debo admitir que mis celos me ganaron y miré mal más de una vez a Christian, ya que se le acercaba mucho a mi chica. No le tomo mucha importancia a que sean amigos, porque vamos, también fui su amigo y ahora somos novios.
También me divertí mucho cuando jugamos yo nunca he, esos chicos han hecho MUCHAS cosas, tanto buenas como malas.
Dios, es que, todos tenían un trapito oculto que no sabían y con todo eso de las preguntas del yo nunca he todos supieron algo nuevo de sus amigos/as. Hasta yo lo hice con Becca, supe varias cosas que no me había comentado, así como ella supo varias de mí.
Como cuando comenzamos a jugar y Luka hizo la primera pregunta. Y cómo había terminado el juego, Dios, no sabía que Ariana fuera tan increíblemente loca como para regresar con su ex psicópata.
Flashback:
-Bien, comencemos entonces. –Les sonreí y me acerqué a donde estaban ellos.
Becca estaba más bien nerviosa. ¿Qué le pasaba? Solo íbamos a jugar.
-No estoy segura de sí quiero jugar esto. –Soltó a penas llegamos con sus amigos.
-No me digas que porque Demián está aquí te me vas a echar para atrás. –Dijo Megan, cruzándose de brazos.
-N-no, obvio que no es por él, pero no quiero jugar.
Alcé una ceja hacia ella. –Vamos, amor, solo unas cuantas rondas. Nada malo pasará.
-Eso es porque nunca has jugado con dos venezolanos y dos mexicanos muy atrevidos. –Miró mal a los susodichos.
- ¡Ay no me vengas con esa! –exclamó Connor. –Tú también te pasas con tus preguntas echa la pendeja.
-Bueno ya, dejen sus peleas para otro día. –intervino la novia de Luka, si mal no recuerdo se llama Araiz. –Comencemos, acomódense. Recuerden que por cada ronda una anécdota, así es más divertido. –Todos asentimos de acuerdo con ella.
Nos salimos de la piscina para sentarnos en forma de circulo con una botella de vodka en medio de este. Cada uno con un vaso frente a las piernas. Todos nos veíamos atentamente para ver quién iba a comenzar. Obviamente yo no iba a ser, a penas y conozco a los chicos hace unas horas.
-Comienzo yo, gallinas. –Luka puso los ojos en blanco. –Vamos suave primero. Yo nunca he escapado de casa.
Todos reímos y levantamos nuestros vamos para decir 'salud'. Bebimos todos menos Becca, todos sabíamos que sus padres eran muy liberales y la dejaban salir todo lo que quisiese, siempre y cuando no estuviera castigada.
-Yo me escapé una vez para ir con un ligue hace como cuatro meses y salió mal. Sus padres despertaron cuando estábamos en pleno acto y terminé en la cárcel solo, en ropa interior, con frio y mis padres del otro lado de la celda dándome el regaño de mi vida. –Conté lo que me había pasado. –Nunca más vuelvo a escaparme.
-Vergación, Demián, y yo creía que mi escape había sido malo. –Todos se rieron de mí.
No me molesté, de todos modos pasó hace tiempo.
-Voy yo. –Dijo Ktja. –Yo nunca he dudado de mi orientación sexual.
Ella bebe, seguida de Megan, Sarah, Becca, Ariana y de mí. Todos miramos a los demás chicos. Los cuales se encogieron de hombres y dijeron que nunca habían dudado de que les encantan las chicas, y en el caso de Araiz, los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustas, ¿Y qué?
Novela JuvenilElla es Megan Dawson. A Megan le atraen las chicas, o eso creía ella. A Megan le gustan las fiestas. Pero específicamente una va a ser su perdición, básicamente cambiará todo lo que ella creía ser y de lo que ahora ya no está tan segura. De...