MEGAN
1/?
SARAH
Caminaba tomada de la mano con mi novia buscando a todos los muchachos, menos a Megan, claro. ¿Por qué? Bueno, hoy terminaríamos de planear bien qué íbamos a hacer para su cumpleaños. Qué, por cierto, era el viernes. Así que tenemos muy poco tiempo. Ella probablemente nos encuentre pronto.
Divisé la cabellera rubia de los gemelos entre la multitud que había en el pasillo, puesto que era la hora libre que teníamos los de último de preparatoria. Genial, ¿No?
No me pregunten cómo es que Kat está conmigo sí es un año menor que nosotros.
Kat agitó su mano hacia ellos, quienes, al darse cuenta de que estábamos ya ahí, se acercaron hacia nosotras. Miré a todos lados para cerciorarme de que Megan no estaba por ahí.
No, nada. Perfecto.
-Hola, guapuras. -Saludó Luka, sonriendo.
-Hola, chicos. -les sonrió Kat.
-Bien, ¿Qué le haremos a la pequeña Megan para su cumpleaños? -Preguntó ansiosamente Connor.
-Calma, pueblo. -Lo miró mal Luka. -Debemos esperar a Becca. Por cierto, ¿Dónde está? Estos días casi no la he visto.
-Oh, sí. -Kat rió por lo bajo. -Ella no va a venir, dijo que tenía que resolver algunos asuntos con alguien.-Okay. -Luka frunció el ceño, extrañado.
-Empecemos entonces. -Y volvió el Connor ansioso.
Para nadie era un secreto que Connor está coladito por Megan. Porque, vamos, es muuuy obvio el idiota.
Luka le soltó un manotón en la nuca. -Cálmate. -Rodó los ojos.
Y claro, a Luka le molestaba mucho que a Connor le gustara su mejor amiga. Otra cosa que para nadie era una sorpresa, ni para la mismísima Megan.
-Muy bien, hablé con mamá Cristina y me dijo que podíamos hacer la fiesta en la casa de ellas. Pero alguien debe sacarla de ahí hasta más o menos las 8 p.m.
-De eso me encargo yo -Afirmó Connor, ganándose una mirada matadora de parte de Luka. -Ah no, a mí no me mires así, tú me dijiste hace tiempo que ése sería mi trabajo. -Bufó.
-Bien... -Los miré raro. -Ya tenemos quién la saque de la casa. Entonces entre nosotros cinco, -conté a mamá Cristina. -nos encargaremos de la decoración y la lista de invitados. Sobre eso, sólo gente que Megan conozca, porque si empezamos a invitar a todo el mundo seguro Megan saca a todos los que no conozca a escobazos. -Ya lo ha hecho. Todos asintieron dándome la razón. -El papá de Megan dijo que él se encargaría del regalo de Megan. Dijo que probablemente ella lo odiaría así que preferí no preguntar. -Hice una mueca. -Y creo que ya, eso es todo.
-Genial. -Connor sonrió. -Ahora traten de no ser tan obvios, por favor. En especial ustedes. -Nos señaló a mi novia y a mí.
¿Tan obvio es que no sabemos guardar un secreto? No jodas.
-Haremos lo que podamos. -Reí nerviosamente.
-Nos vamos, tenemos que comer algo antes de las próximas clases. -Dijo Kat tomándonos a mí y a Luka de la mano dejando a Connor atrás.
Él se encogió de hombros y caminó en sentido contrario. Supongo que buscaría a Megan, cómo siempre.
MEGAN
Ya era miércoles. Nawebona, otra vez a estudiar. Qué horrible.
Los pongo al día.
Ésta gente creo que me está ocultando algo. Casi nunca están conmigo. Siempre que pregunto algo se ponen nerviosos. No me dejan saber de que hablan cuando no estoy con ellos. Me parece sospechoso.
No me molesta que estén solos, para nada. Pero, ¡Quiero saber qué chingados ocultan!
Échenle bolas, hasta mi mamá anda extraña conmigo.
Hace rato los vi y estaban como raros, susurrando entre ellos.
-Hola, nena. -Alguien susurró en mi oído. Alaverga, olía rico, jejeje.Me di la vuelta, encontrándome con Connor.
Ay, esa era otra cosa, desde que escuché su confesión, a estado súper cerca de mí todo el tiempo, y muy cariñoso. Él es el único que no se ha puesto raro conmigo, bueno, él y Christian.
-Háblame. -Le respondí con una sonrisa. Coño, ni con el que me gusta deja de metérseme el barrio. Qué bolas.
-¿Te acompaño a comer? -Preguntó caminando a la par mía.
-Sí va, porque aquellos no quieren ni verme la cara éstos días. -Me referí al combish.
Connor rió. -Exagerada.
-No sí. -Lo miré con indignación. -¿Exagerada yo? Mentiroso. -Lo miré mal. -Ellos han estado raros conmigo, sé que algo ocultan. Porque nawebona... -Dejé la frase en el aire. Me había quedado sin argumentos, coñoesumadre. -¡Es que yo sé que ocultan algo y lo voy a averiguar!
Él volvió a reír. -No ocultamos nada, tonta. -Pasó su brazo por encima de mi hombro. -Por cierto, quería preguntarte algo.
Ya va, ¿Khé?
Stap.
Megan, no te emociones.
Mordí mi labio inferior para ocultar la sonrisa que amenazaba con salir y lo miré de reojo. -¿Qué querías preguntarme?
-El viernes cumples años, y me dijiste que no ibas a hacer nada, -Comenzó. Era verdad, no tenía nada planeado para éste año. -así que, para que no te quedes sola, ¿Quieres ir a la feria conmigo?
Lo miré de frente ahora sí. Sonreí.
-Claro que sí, vale. -Asentí. -Pasa por mí a en la mañana. Estaremos todo el día en esa jodia.
Connor rió por milésima vez en el día.
-Seguro que sí, nena, seguro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Sí, me gustas, ¿Y qué?
Teen FictionElla es Megan Dawson. A Megan le atraen las chicas, o eso creía ella. A Megan le gustan las fiestas. Pero específicamente una va a ser su perdición, básicamente cambiará todo lo que ella creía ser y de lo que ahora ya no está tan segura. De...